sábado, 21 de agosto de 2010

Alcanzar el cielo-[Juntos por segunda vez]

Capitulo-17(Juntos por segunda vez)


Sora estaba a unos segundos de marcarle a kenji, pero en ese mismo momento, le entro una llamada… Al ver el número… Era de Aiji, eso le impacto tanto, que sin poder contenerse grito como toda una *Fan-Girl* grita tanto que la gente que le rodeaba en el jardín donde aún se encontraba volteo con curiosidad a mirarla, era tanta su emoción que temblando y muy nerviosa, solo se coloca la bocina del celular en su oído derecho, pero sin decir ni una sola palabra, solo esperando escuchar la voz de esa persona que la tenía loca.


Aiji estaba casi igual, solo que el escucha una leve respiración y se percata de que sora esta esperando, que el dijera algo, y aunque el también estaba nervioso y dudoso, sabía que si alguien no decía algo, la llamada no llegaría a ningún lado, además Naomi le estaba contando el tiempo desde fuera de su camioneta esperando a que terminara de “revisar esa llamada”.

-Hola… Sora, ¿Estas ahí?... –Dice algo nervioso Aiji saludando a sora, con algo de emoción-


Era ya tiempo, desde que sora ya no había escuchado esa linda voz, que la volvía loca, y que muchas veces, la hizo sonreír, así que esta vez no fue la excepción, pero ahora estaba acompañada de mas sentimientos, su piel se erizo y provoco que se sonrojara levemente, aunque hizo un esfuerzo para decirle algo, no pudo, parecía como si las palabras no quisieran salir de su boca, o como si aquel nudo en la garganta que sentía le provocara un miedo enorme de decir algo, después de haberse enterado de que el tenia novia, las cosas sora las veía un poco diferente.

-…

-¿Hola?, ¿Hola?... –Decía Aiji algo confundido y comenzando a dudar más de la llamada- Inner: Talvez sea una broma, alguna de las bromitas que me hace maya… No, no creo, maya no se carga bromas tan pesadas…

Después sora vuelve a hacer un esfuerzo por decir algo, eran tantas las cosas que ya sabía y esa emoción de volver a escucharlo, después de tanto tiempo, lo que hacia que se le dificultara mas hablar.

Inner sora: ¿Qué me pasa?, me siento paralizada… Si no digo algo, me cortara la llamada… Es, es mi única oportunidad, ¡Tengo que decir algo!

-A… Aiji… -Dice en voz muy suave-

-¡Sora!, pensé que no estabas… ¿Estas bien? –Dice Aiji ya más tranquilo y sobre todo feliz-



Aunque aiji no se daba cuenta, Naomi se había percatado que hablaba emocionado por su celular, algo que talvez era común en Aiji, pero no de esa forma tan especial, como naomi lo percibió, así que algo molesta y curiosa se acerca hacia donde esta Aiji sigilosamente sin hacer casi ruido, para que el no la viera, con sus brazos cruzados, caminando lentamente.

-

-

-
-Si, si… Cuanto tiempo aiji. –Dice sora mas tranquila por escuchar tan animado a Aiji- Inner: Parece que no esta enojado… Eso parece.

-Si… Pensé que no me contestarías… O algo así… ¿Estas enojada conmigo?

-NO… Como crees, para nada Aiji… No tengo razones –Decía sora con voz algo cortada y suave-

-Sora, ¿Porque tu voz suena así?, ¿Pasa algo?...

-Nada, nada… Solo, pensé que me habías olvidado, o que… Ya no te acordabas de mí.

-Mm… No… Nunca lo hice.

-Aiji… -Dice esta vez con una voz mas suave que casi fue imposible para aiji escucharla-



Naomi se acerca mas y mas a donde estaba aiji hablando y se esconde tras un árbol que se encontraba cerca de donde estaba aiji, la oscuridad era su aliada, como le encantaba vestirse de negro y su cabello era del mismo color, era fácil de perderse entre la oscuridad, de ahí casi no escuchaba muy bien, pero si algo, y muy silenciosa y con atención escucha.

-

-

-

-¿Qué sucede?... Anda, dime ¿Qué es lo que te pasa?... Y ¿Por qué no contestabas mis llamadas?... –Pregunta aiji esperando escuchar una respuesta-


Sora al escuchar todas sus palabras, comienza a sentir un nudo en su garganta. Esta vez, no pudo contenerse y comenzó a llorar, sus ojos llenos de lagrimas, por sus mejillas corrían una tras otra, suavemente. Aiji solo escucho su suave llanto y se puso mas serio y ya no dijo nada mas, esperaba que sora fuera la que hablara.


Mientras naomi, algo escuchaba e intentaba unir las palabras que alcanzo a oír y llegar a una conclusión lógica.

Inner Naomi: Dijo… ¿Qué sucede… dime, mis llamadas? No entiendo… Debo escuchar más…


-Lo siento… -Dice sora con un tono de voz llorón-

-Ya no importa, Tranquila… No llores porfavor… Todo menos eso.



Sora sentía tanta emoción, envuelta en alegría cubierta de dolor, todo esto junto, provocaba en sora una ligera pero notable sonrisa, que por desgracia Aiji no pudo ver, pero al escuchar que ella ya se tranquilizaba y respiraba profundamente recuperando el aire, el también sonrió. En ese dulce momento que ambos profundamente esperaron, en lo largo de los meses, un molesto “Timbre” entre la llamada suena, anunciándole a sora, que su batería ya estaba apunto de quedar en cero y completamente vacía. Sora recordó eso, y sabía que esa importante llamada podía cortarse repentinamente en cualquier momento, nerviosa y desesperada, trata de darle a entender todo esto a Aiji, lo más pronto posible.

-¡Aiji! Perdón, pero tengo poca batería y… -Dice sora con voz apurada y aiji se sorprende-

-No, no puede ser, entonces, porfavor dime ¿Dónde estas?... Quiero ir contigo… Ahora mismo voy… Si me esperas.

Inner sora: ¿Qué quiere que?... No puede ser… AIJI.

-A… Aiji tu…

-Anda dime, no pasa nada, porfavor… Sora… -Dice aiji desesperado y su nombre lo dice en voz suave y eso provoca un ligero sonrojo en ella-

-Claro… Estoy en un jardín….

-

-

-
Inner naomi: Espera un momento… Dijo que… ¿Quiere ir con quien? No escuche eso último… ¿De quien se trata? Seguro es una chica… Para que aiji este así de emocionado… Pues no ira a ningún lado, mas que sobre mí. – Piensa naomi saliendo lentamente de su escondite y sacudiéndose un poco-

-

-

-

-¿Estas seguro? De que quieres venir…

-¡Por supuesto! ¿No hay nadie contigo cierto?

-¿Eh?... Pues, no, nadie… -Dice sora sonrojándose-

-Genial, oye, porfavor confía en mí, no te vayas, espera yo iré por ti… Quiero verte.

Estas últimas palabras provocan que el corazón de sora latiera a un ritmo acelerado y se sonrojara por completo y aunque sora no podía verlo, aiji se encontraba igual.

Inner Aiji: ¿Estoy loco? ¿Porque no puedo evitar decirle todo esto? Siento que las palabras salen solas, es raro, pero… Es que no entiendo ¿Porque me cuesta entender, este sentimiento hacia ella?… No lo entiendo…

-Aiji… Gracias –Dice sora en un tono tierno y suave y aiji no resiste decirle algo que quería decirle ya hace tiempo-

-Sora… Yo… -Dice aiji con voz suave y se sonroja-

En eso la llamada se corta, pues la batería del celular de sora se había agotado por completo.

Inner aiji: ¡JODER! –Dice enojado y apaga su celular, cuando se gira para “Volver a la camioneta”, naomi estaba tras el escuchando atentamente y perfectamente esto ultimo que dijo y lo miraba molesta y con sus brazos cruzados-

-N… Naomi… -Dice aiji algo asustado y naomi lo miraba con enojo-

-Aiji…

-

-

-

Sora al ver que la llamada se corto, se guarda su celular y confiada en que ira aiji completamente ilusionada camina hacia una de las bancas de aquel bello parque… Mirando al cielo nocturno tranquilamente, aquellas estrellas brillaban más que nunca, sora sonrió y con ilusión espera a Aiji…

-

-

-


En la mansión, Kenji hablaba con melody, la cual había ido a hablar con el seriamente…



-Ya te lo dije melody… Yo no se nada de eso… Y no tuve nada que ver. -Dice Kenji sentado con sus brazos y piernas cruzadas en su sofá favorito-

-Pero, entonces… ¿Por qué neko volvió así de sangrado y golpeado?… Aquel día…



(Flash-Back)


Neko entra a su apartamento, después de haber rescatado a Anko de aquellos sujetos, con golpes y algo de sangre en su boca.

-¡Neko llegaste! Ya era hora… No puedo dormir sin ti… -Dice melody felizmente y abrasándolo, pero neko no le corresponde-

-Si…

-¡Espera! ¿Qué te paso?... –Dice preocupada y toca con sus dedos delicadamente las partes donde tenia rastros de golpes-

-¡Ah!... No hagas eso… Me duele… -Dice alejándose de ella- Además no es nada…

-¿Cómo que no es nada? ¿Acaso fue sora o kenji?... ¿Se vengaron porque los abandonaste, por mí?... –Dice mirándolo y comienza a imaginar-


(**Imaginación de melody**)

-¡Así es sora, no te preocupes, ese neko no las pagará!, ¡Que ni crea que es tan fácil deshacerse de nosotros!… -Dice “Kenji” mirando a sora entusiasmado y decidido con su puño cerrado y alzándolo hacia arriba con mucho animo-

-¡Si Kenji!, Esos tontos no saben de lo que somos capaces, golpea a neko por dejarme aquí solita y sin un adiós decente… Prefirió irse con esa melody, solo porque es mucho mas linda que yo, ¡No es justo!

-¡Si! ADEMAS ESE NEKO SE HACE EL NIÑO LINDO SIEMPRE, VERAZ COMO QUEDA CON MIS GOLPES JAJAJA….

(**Fin de la imaginación de melody**)


-Eso no tiene nada que ver melody… -Dice neko riendo-

-¿Entonces que paso?... ¡Dime Neko! –Le grita cerrando sus ojos y sonrojándose por la pena que le dio-

-Tranquila, vamos a dormir… Ya es muy tarde…

-… Inner melody: ¿Pero que le pasa?


(Fin/ Flash-Back)


Kenji ríe tanto, más bien como nunca, que hasta comienza a toser y yukke rápidamente le trae un vaso con agua.

-Aquí tiene joven señor… -Le dice yukke a kenji dándole el vaso mientras kenji trataba de dejar de reír y tranquilizarse-

Inner melody: Vaya nunca había visto a kenji reír de esa manera… Hasta me da miedo… -Piensa y lo mira atenta-

-Gracias… -Dice kenji ya mas tranquilo a yukke y bebe un poco de este- … Melody… ¿Por qué crees que yo haría algo así?...

-¡Hay yo que se!, cuando nos fuimos lo hiciste de una manera tan natural, como si no pasara nada, o como si no te importara…

-¿Qué querías que me pusiera a llorar y les rogara que no se fueran?...

-Pues… No pero… Almenos…

-¿Almenos que?

-Almenos… Me hubieras dicho algo… Yo… Me sentí mal… Además… ADMITE QUE ODIAS A NEKO, porque aparte de quitarte a sora… ¡Te quito a mí!

-Já, melody… No tengo tiempo ¿Sabes? Así que hazme un favor y retirate…

-¡NO! ¡Kenji escúchame! –Se acerca a el y lo abraza-

-… -Kenji solo se sorprende y no dice nada ni corresponde el abrazo mientras melody lo abrazaba cada vez más y más fuerte con sus ojos cerrados-

-Aléjate de mi melody… Yukke…

-Pero… Joven señor…

-¡YUKKE!

-Esta bien señor… -Dice yukke y obedeciéndolo separa a melody de kenji alejándolo de el y llevándola hacia la puerta de salida, pero melody se resistía-

-¡No, suéltame, déjame, Yukke…!

-Lo siento señorita melody…

-KENJI…ALGUN DIA, SABRAS DE LO QUE TE DIGO Y QUERRAS MATAR A NEKO O PEOR AUN… ¡A AIJI! –Dice melody en voz alta gritando hasta que llega ala puerta de salida y yukke la deja fuera cerrando la puerta principal con llave-

Inner kenji: Loca, ¿Pero que es lo que dice?...


-

-

-

Naomi no dejaba ir a Aiji con Sora, ya que había escuchado sus ultimas palabras y sabia que se trataba de una tal Sora, la cual no se le hacia conocida, pero ella no permitiría que aiji se fuera con ella y a ella la dejara sola… Otra vez.


-Dime aiji… ¿Quien es Sora?... –Le pregunta naomi a aiji el cual estaba tan nervioso pero por un momento, y gracias a su gran inteligencia se le ocurre un buen pretexto-

-¿Sora? Confundes las palabras, yo había dicho cielo… Tu sabes (¿?)

-Así… Entonces ¿Con quien hablabas tan emocionadamente? Por dios, tu felicidad no cabía en tu rostro… Se notaba fácilmente.

-Era… Maya, quiere que vaya a su casa… Porque… Quiere que le ayude con algunas canciones… Que como es común entre nosotros, trataran del cielo, y de las estrellas y cosas así (¿?)… -Dice Aiji tratando de justificar su problema-

-Pensé que últimamente no tenías ganas de escribir…

-Si, pero gracias a este hermoso cielo… -Dice mirando hacia el cielo- Creo que la inspiración volvió a mí… Y tú sabes que esos momentos, hay que aprovecharse…

-Tienes razón… Entonces rápido, vamos con maya…

Inner aiji: ¿Ahora que hago?... Piensa Aiji, piensa… No puedo dejar esperando a sora, tengo que ir…

-Ah, claro… ¿Pero ya viste la hora que es? ¿Que mañana no tienes junta o algo así?

-Oh, es verdad ya es tarde, no quiero quedarme dormida como la ultima vez, gracias por recordarme Aiji… Por eso te amo –Le roba un beso- Entonces llevame a casa luego puedes ir con maya –Le dice sonriendo-

-Si claro, vamos rápido… - Caminan hacia la camioneta y suben –

Inner aiji: Pensé que no funcionaría…

Inner naomi: Que ni crea que me creí su cuentito… Ahora no tengo tiempo, pero luego lo investigare, yo no me quedo con dudas…


Aiji enciende su camioneta y sale del estacionamiento…

-

-

-

Sora tenía mas de media hora esperando, así que se quedo dormida en aquella banca, estaba acostada boca arriba, y aunque no estaba muy cómoda, las luces de aquel parque, que alumbraban los árboles, de diferentes colores, muy vivos, hacían que el ambiente se hiciera muy agradable, el viento que pasaba suavemente, era frío pero a sora le agradaba sentirlo pasar por su piel, eso le arrullo mas, aquel aroma del hermoso jardín la hizo entrar en un dulce sueño.

-

-

-

En eso, aunque ella no se diera cuenta, Aiji ya estaba entrando al jardín y por una suave corriente de aire frió que paso, cruza sus brazos y camina buscando a sora, por ahora era lo único que le importaba.

Inner aiji: ¿Por qué siempre que no vemos es en un jardín tan hermoso?... Por suerte naomi se creyó lo que dije… Ahora esta en casa durmiendo… Solo me queda encontrar a sora, ya quiero verla… -Mira su reloj- 10:02 PM… Vaya, pues si es algo tarde…

Siguió caminando hasta que llego a una banca, y la miro curiosamente, alguien dormía en ella, así que se acerco sin hacer ruido…Rápidamente reconoció a sora, si era ella, la emoción invadía todo su cuerpo. El cielo nocturno junto con esas estrellas y la luna, parecía solo alumbrarlos a ellos, por fin estaban solos, y juntos, en un mismo sitio…Aiji lentamente se acerca a sora quedando de pie justo frente a ella y sin hacer un solo ruido, para no despertarla, la observa detalladamente y con una sonrisa, contempla su dulce dormir, definitivamente no quería despertarla, pero tenía que hacerlo, así que se acerco inclinando un poco su cuerpo y le dice al oído…


-Sora… -Dice con una voz suave-



Con el sonido de su voz, sora despierta, abriendo sus ojos lentamente, una imagen borrosa, después se define y se hace mas nítida, si… Era Aiji, al que tanto tiempo, había esperado, por el que tantas cosas había pasado. Sora mostró una dulce sonrisa y tímidamente se fue acomodando de modo, de quedar sentada, haciéndose un poco hacia un lado, sin poder creer que tuviera a aiji así enfrente de ella mirándola solo a ella… Era como un sueño… Lo raro era que aun no sentía que alcanzo el cielo… Aun faltaba algo, pero no estaba segura de que era… Sora solo miró, al suelo pensativa y jugando con los dedos de sus manos, aiji curiosamente la observaba y no puede evitar reír, de su interesante comportamiento… Luego toma asiento a un lado de ella sin acercarse mucho, sora no voltea a verlo solo sigue viendo el suelo, sin decir una sola palabra. Era de esperarse.

-¿No vas a decirme nada?... Sora.

-Ah, hola… -Contesta sora sonrojándose y desviando su mirada a otro lado-

-Hace frío… Mejor vayamos a un lugar mas calido y acogedor… ¿Qué te parece? –Le dice preguntándole aiji amablemente, sin dejar de mirarla-

-A mí, me gusta el frío…


Ante sus palabras aiji se llena de mucha curiosidad. Para el, sora era una chica con una personalidad interesante, lo supo desde un principio, talvez por eso era su gran interés por conocerla, ni el lo sabía. Sonriendo se acerca a ella un poco mas y sora no hace movimiento alguno.

-Entonces… ¿No vas a decirme que pasa?

-… Hoy me pasaron muchas cosas… Y e llegado a la conclusión, de que soy una desafortunada.

-No digas eso…

-Tú no sabes… Aiji…

-Claro que lo se…

-¡Claro que no! –Contesta esta vez gritando y aiji se impacta-


Aiji sabía que algo le ocurría y que lo mejor en este caso, era permanecer en silencio y escucharla con atención, ya que no sabía, a que se debía su reacción, ni que era lo que le había pasado…


Inner sora: ¿Qué hace aquí? ¿Por qué quiso venir conmigo? Ya tiene novia… Y como dijo Yasei… El profundamente si la quiere, a si que… Solo vino por mi… ¿Cómo amigos? Amigos… Yo nunca los e necesitado, estoy bien sola…

-


-


-




-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)