domingo, 15 de agosto de 2010

Alcanzar el cielo-[Tomando Valor.]

Capitulo-16 (Tomando valor)




La suerte que sora había tenido, al encontrar a maya de ese modo, el no haber encontrado trabajo, hizo que sora permaneciera ahí, gracias a eso, encontró a maya, el cual aun platicaba con la que parecía ser su novia, pero era ¿Su manager?. Muy atenta y aun haciéndose la que “mira la ropa” sora escucha su conversación.

-


-

-Loca, que asco, no se porque haces esto. –Dice maya, limpiando sus labios para quitarse ese horrible sabor de su boca con su antebrazo-

-¿Loca?, pues esta loca es tu novia, entiendes… -Dice Yasei mientras miraba y escogía su ropa-

-Si, si claro… No me importa. –Agrega maya y voltea hacia otro lado-

-Y, ese aiji… ¿Hasta cuando piensa estar así? –Dice Yasei, preguntándole a maya-

-No lo se, pobre me gustaría ayudarlo, sinceramente no me gusta verlo así.

-Enserio, ni tu sabes ¿Qué es lo que le pasa?, maya.

-No, no lo se… Inner maya: Que ni crea que le diré, eso solo nos traería más problemas…

-¿Pobre de el?, pobre de mi amiga Naomi, dice que aiji ahora es mas frío y la ignora mas que antes, que horror.

-Que sensible, como si no lo conociera, ya sabe que así es Aiji.

-¡Oye! ¡Cuida tus palabras maya! –Le grita Yasei a maya, jalando un mechón de su cabello rubio—

-¡Ah! Duele… -Dice maya sobando su cabeza-

Yasei ríe, acomodando la ropa que había escogido.

Inner sora: Que cruel es esa mujer, ¿Enserio es su novia? Y ¿Qué es lo que le pasa a Aiji?... Maya no se ve “Muy feliz” con ella… -Piensa sora aun mirando la ropa-

Inner sora: Mucho menos se ve que le tenga algo de respeto, pero ella lo maltrata, que horror, y con eso de que es su manager, ya me imagino como es la situación en las giras y de mas… No entiendo… ¿Quién es Naomi? ¿Acaso es la novia de Aiji?, almenos eso parece, y también parece ser “Amiga” de esta zorra. –Termina de pensar sora, escuchando nuevamente la conversación.

-

-

-

-Naomi, sufre más que yo… Ella siempre a amado a Aiji con todo su corazón, además tiene ya tiempo siendo su novia, talvez Aiji no quiera admitirlo, pero yo se y estoy muy segura… Que en el fondo la a de querer, aunque el crea que no. –Dice Yasei seriamente a maya y el solo la escucha-



Inner sora: ¡¿Qué dice?! ¡NOVIA DE AIJI! Aiji… ¡¿Aiji tiene novia?! –Piensa sora, mientras baja su cabeza, mirando al suelo, comienza a sentirse mal, nuevamente su corazón le provoca ese ligero pero muy molesto dolor, la presión en su pecho esta vez, era más fuerte, le complicaba respirar-

Inner sora: Tranquila sora… “Tengo que relajarme no quiero que me vuelva a pasar como aquella vez de la presentación con Kenji, pero ahora el no esta aquí estoy sola, nadie puede ayudarme, así que…”

Hace un esfuerzo y consigue respirar profundamente, y sin poder evitarlo tose muy fuerte como casi ahogándose.

-*!COOFF...COOFF...COFF!*

-¿Mm?... –Reacciona maya volteando a ver a sora, pero ella rápidamente antes que la viera ala cara se aleja un poco mas de ellos y maya la ignora-


Inner sora: Casi me ve, maya tiene buena memoria, seguro si me ve me reconocería, aunque, bueno quien sabe… -Dice sora recuperando su respiración normal aunque aun sentía ese dolor se acerca nuevamente a ellos sigilosamente-

-

-

-

-Esa mujer es un moustruo, no creo que tenga ni la más mínima idea de lo que es el “AMOR”, mucho menos que lo entienda… -Dice maya y Yasei se molesta con su comentario-

Sin dudarlo le da un golpe de puño cerrado en el estomago, haciendo que maya se le saliera todo el aire y toca su estomago del dolor que sentía-

-¡Ah!... Oye… Te, pasaste…. –Le dice maya con voz cortada mientras Yasei ríe un poco mirando como se quejaba del dolor-

La gente del lugar los mira raro, por el comportamiento que tenían…

-Maya, recuerda que ese moustruo es mi amiga, y tú, eres como mi esclavo… -Dice Yasei mirándolo- Inner Yasei: Mejor bajo la voz un poco y me tranquilizo, nos están comenzando a llamar la atención, si seguimos así, talvez me corran de este lugar, y a mí tanto que me gusta la ropa de aquí, será mejor irse lo mas pronto posible.

Inner sora: ¿Esclavo?...


Para desviar las miradas que mucha de la gente les tenía poniéndoles a ambos mucha atención… Yasei toma lentamente de la barbilla a maya y le planta un beso el cual maya muy apenas corresponde, solo se queda tieso sin movimiento y Yasei sonríe alejándose un poco de el. Sora podía ver el desagrado que tuvo maya al besarla, también podía ver la crueldad de aquella mujer, ahora parecía ser que sora lo sabía todo, sus dudas y algunas confusiones dentro de ella, comenzaron a despejarse

Inner sora: ¿Pero que pasa?... Ya entiendo, los manipula, a ambos… Yasei es su manager, y Naomi es su amiga, la cual es novia de Aiji, y Yasei de maya…Talvez manipulan a todo LM.C y juegan con Aiji y Maya… ¿Qué diablos son esas mujeres?, los utilizan como si fueran simples objetos o juguetes, esto es horrible…

-

-

-

-Ahora cállate y sirve de algo… -Dice Yasei dándole en sus brazos la ropa que había elegido y quería probarse en el vestidor- Acompáñame al vestidor, luego nos vamos a comer “A donde el señor quiera”… -Termina diciendo Yasei riendo-

-Vaya… No eres tan mala después de todo… -Dice maya tomando la ropa de su novia sonriendo-

-¡Solo bromeaba!, deja de ser tan ingenuo… Iremos solo a donde yo quiera “Cabezota”. Además recuerda que tienes que complacerme, después haber que pasa… -Le dice Yasei, apachurrándole sus mejillas y mirándolo a los ojos con una sonrisa torcida-

-

-

-

Yasei y Maya caminan hacia los vestidores, y sora impactada, por todo lo que había escuchado, permanece aun en el mismo lugar pensativa. Y uno de los encargados del lugar, que ya tenía rato mirando las acciones y observando a sora, se acerca lentamente a donde ella estaba, y detrás de ella le dice en voz alta y seria.

-

-

-

-Disculpe señorita, pero… ¿Qué cree que esta haciendo?


Al escuchar sora la voz del encargado, rápidamente se percata que se encuentra detrás de ella y se gira a verlo, pero con lo asustada y nerviosa que se pone ante el, se tropieza con su mismo pie y cae al suelo, mientras el encargado solo la observa molesto, pues sabía perfectamente, que no iba a comprar nada, y que estaba escuchando la conversación de aquellas personas.

-

-

-

-¡Ah!, D-duele… -Dice sora, al caer al suelo mientras se levanta lentamente poniéndose de pie, mira al encargado nerviosa, y piensa algo que decirle, algún pretexto o algo así-


-Yo, yo… -Dice sora nerviosa mirando al encargado-

-¿Si?...

-Buscaba ropa… -Dice sora riendo nerviosa y el encargado solo la mira con enojo alzando una ceja-

-Salga de aquí ahora mismo porfavor. –Le dice el encargado a sora y ella sale corriendo del lugar-


Con su mirada abajo y conteniendo sus grandes ganas de llorar, sora sale corriendo de ese lugar, topando con la gente que se le ponía enfrente y empujándola para hacerla a un lado, la gente solo la miraba y ella solo corría alejándose lo más que pudo de ese lugar. Pensaba profundamente, en toda esa información que aun no terminaba de asimilar, todos esos sentimientos que llevaba y le provocaban un profundo dolor, pero de una cosa si estaba segura, y era la única que tenia mas clara que nada… “Aiji esta en problemas” Y ella quería ayudarlo, saber como estaba, volver a escucharlo… De pronto detuvo su correr, quedando de pie enfrente de un parque llamado “Hibiya Kouen”, y se veía muy tranquilo y sobre todo hermoso, así que sin pensarlo tanto, decide entrar a este lugar, entro caminando a un paso lento… Levantando su mirada al cielo, el cual comenzó a atardecer, este cielo le recordó a Aiji, recordando esa linda y sincera sonrisa, la cual solo Aiji podía mostrar, camino entrando mas a este parque, y detiene de nuevo su paso para esta vez quedar enfrente de un hermoso paisaje el cual la tranquilizo un poco, respiro profundamente y cerro sus ojos recordando las palabras que había escuchado de Yasei.


(Flash-Back)

-Y, ese aiji… ¿Hasta cuando piensa estar así? –Dice Yasei, preguntándole a maya-

-No lo se, pobre me gustaría ayudarlo, sinceramente no me gusta verlo así.

-Enserio, ni tu sabes ¿Qué es lo que le pasa?, maya.

-No, no lo se…

-¿Pobre de el?, pobre de mi amiga Naomi, dice que aiji ahora es mas frío y la ignora mas que antes, que horror.

-Que sensible, como si no lo conociera, ya sabe que así es Aiji.

-¡Oye! ¡Cuida tus palabras maya! –Le grita Yasei a maya, jalando un mechón de su cabello rubio—

-¡Ah! Duele… -Dice maya sobando su cabeza-


Inner sora: Maya… -Piensa sora mordiendo su labio inferior para evitar llorar-


(Flash-Back)

-Y también… Seguir saliendo conmigo… Todo eso va con el contrato y el acuerdo, ¿recuerdas? –Agrega Yasei, mirándolo a los ojos, descubriendo su boca y robándole un beso-

-

-

-

-Naomi, sufre más que yo… Ella siempre a amado a Aiji con todo su corazón, además tiene ya tiempo siendo su novia, talvez Aiji no quiera admitirlo, pero yo se y estoy muy segura… Que en el fondo la a de querer, aunque el crea que no. –Dice Yasei seriamente a maya y el solo la escucha-


(END/ Flash-Back)


Inner sora: Aiji…


Quedan sus pensamientos, por un momento, totalmente en blanco… Lentamente toma su celular que había guardado en el bolsillo de su suéter, lo enciende y mira que solo le quedaba media batería… Era poca, pero talvez la suficiente para intentar marcarle a Aiji, sora sabia que si lo hacia podía pasar cualquier cosa, “Talvez Aiji tenga su celular apagado, o la rechace por ignorarlo cuando el le llamaba, o que quizás ya no se acordaba de ella después de todo este tiempo”, pero recordó las palabras que le había dicho Kenji, aquella vez…




(Flash-Back)



-Ya no llores sora, mejor te daré un consejo, como amigo que soy… Deberías llamarle a aiji, dejar de pensar tanto en neko… Olvídalo, ya se le pasara, es un niño, Recuerda a lo que viniste, aparte de acompañarme.

-Si –Dice sora riendo un poco y secando sus lágrimas con sus manos-


(END Flash-Back)


“Yo… Siempre doy lo mejor… De mí misma… Y ante todo, nunca, nunca… Voy a rendirme”.


Piensa sora su llamado “Lema” y armándose de ese valor que estaba buscando todo este tiempo, alfin lo encuentra, buscando el numero de Aiji lentamente le marca, su mano donde tenía tomado el celular, temblaba, de los nervios que sentía, pero ella profundamente deseaba hacerlo, aunque tenía algo de miedo, pues no sabia como iba a reaccionar aiji al contestarle… O si no iba a contestarle, pero con todo el valor del mundo coloca la bocina del celular en su oído derecho esperando a que este sonara… Y comienza a escuchar los timbrados de la llamada esperando a que Aiji contestara… Pasando uno, dos, tres…

-

-

-

Aiji estaba cenando en un restaurante con Naomi, ella estaba platicando muy emocionada y riendo mucho, aunque Aiji solo la escuchara sin comentar casi nada… En eso aiji se percata que su celular suena entrando una llamada.

-Disculpa naomi, el celular… -Dice Aiji interrumpiendo la plática de Naomi y ella se molesta-

-Oye… -Dice naomi evitando que aiji tomara su celular y contestara, tomándolo de su mano y dándole un beso-

Aiji no suelta el celular, el cual seguía sonando….

-¿Porque hiciste eso naomi?

-Siempre con tu celular, déjalo por lo menos un momento, estamos cenando… -Dice naomi mirándolo a los ojos-

-Bueno… -Dice Aiji y suspira guardando de nuevo el celular pero sin apagarlo-

Inner Aiji: No se porque vuelvo a tener un presentimiento dentro de mi muy extraño… ¿Me estaré volviendo loco como me dicen?

-

-

-


Sora paralizada sin hacer un leve movimiento, aun esperaba que Aiji contestara, hasta que se rindió y corta la llamada cerrando sus ojos algo desesperada y decepcionada de ella misma.

Inner sora: Claro, era obvio…

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! –Dice sora gritando-

Inner: ¿Cómo puedo ser tan tonta? Es lo mas común… -Piensa mientras continua su paso, caminando lentamente y guarda su celular sin apagarlo, con el hambre molestándola aun, pero eso no le importaba, le preocupaban mas, otras cosas.


Triste camina sin rumbo, ya que no sabía a donde iba sin dinero, así que recordó que estaba apunto de marcarle a Kenji…

Inner sora: Mejor le llamo a Kenji… Que pena pero, necesito que el venga por mí, es lo único que me queda por hacer… Pero –Piensa mientras se queda pensando si hablarle o no-

-

-

-

Naomi continuo platicando con Aiji, aunque el estaba algo incomodo, pues se moría de curiosidad, por saber ¿De quien fue esa llamada?

-Naomi, perdón por interrumpirte de nuevo pero, necesito saber, de quien fue esa llamada… Así que si no te importa saldré un momento afuera, espera un poco. –Dice Aiji y lentamente se levanta de su asiento pero naomi se levanta mas rápido que el y se acerca a mirarlo fijamente a sus ojos, con una expresión algo molesta-

-¿Otra vez me quieres dejar sola?, ¡No aiji no lo soporto! Estoy cansada de que me ignores –Dice naomi en voz algo alta y toda la gente del lugar comienza a comentar entre si y a mirarlos-

-Naomi, tranquila, aquí no… No es el momento –Dice aiji en voz baja y seriamente frente a ella-

-¡¿Entonces cual será el momento?! DIME AIJI –Vuelve a decir en voz alta-

-Bueno… La cuenta porfavor –Le dice Aiji a un mesero que se encontraba cerca y el le dice “claro un momento”-

-¿Qué haces? –Pregunta naomi-
-Si quieres hablar, será afuera en mi camioneta y no aquí… ¿No querrás armar un espectáculo, o si? -Le dice mirándola-

-

-

-

Inner sora: Por dios, esto es muy deprimente, y patético, Salí de su mansión pensando y diciéndole que llegaría con una buena noticia… En cambio… No puede ser…. –Piensa sora y suspira-

-

-

-

Cuando Aiji y Naomi ya llegan a la camioneta y dentro comenzaron a discutir cuestiones personales, Aiji sale de esta muy enojado y cierra la puerta de su camioneta azotándola y saca un cigarro lo enciende llevándolo a su boca, cuando naomi ve esto sale de la camioneta y toma el cigarro para tirarlo al suelo y lo pisa.

-¡Me hiciste una promesa!, que ya no harías esto… Y…

-Déjame en paz… -Dice Aiji mirándola molesto retirándose caminando lentamente y Naomi sube a su camioneta enojada-

Inner Aiji: Al menos conseguí que me dejara unos minutos revisar la llamada, necesito saber quien me llamo… -Piensa Aiji mirando la camioneta de lejos detrás de un poste comenzando a buscar “llamadas perdidas” en su celular-


Aiji se da cuenta que esa llamada fue de Sora, lo que hace que su corazón latiera aceleradamente y se impresionara de eso.

Inner Aiji: ¡¿Sora?! Me… Llamo… -Piensa impresionado-

-

-

-

Inner sora: Me queda poca batería… ya mejor le marco a Kenji, ya quiero descansar… Aunque sean las 8:00 PM… Da igual… -Piensa sora y lentamente mira el teléfono de kenji, aun no convencida de marcarle, profundamente presentía algo…-

-

-

-

Inner Aiji: ¿Por qué?... ¿Qué es lo que quiere?... Yo intente ser su amigo, pero ella nunca me respondió, además desde que la conocí, solo me a traído problemas, tanto emocionales como profesionales, por su culpa ahora todos creen que estoy loco, hasta yo mismo a veces pienso eso de mi…Algo de ella me confunde mucho, y no se que es… Pero… Talvez…


Aiji queda un poco pensativo, después de ver la llamada perdida de sora, no sabía porque le había llamado tan repentinamente, pero algo sentimentalmente le confundía mucho.

-

-

-

Inner sora: Kenji… -Observaba el numero de Kenji y la poca batería que le quedaba- Bien, no me queda de otra, mas que marcarle… -Suspira-


Kenji estaba en su sala tomando té tranquilamente y revisando algunos guiones teatrales atentamente, y mira el reloj…

-¿Qué estará haciendo sora?... Me pregunto si esta bien, o si ya consiguió trabajo… Conociéndola, a de estar metida en algún lío o algo así… -Dice Kenji a Yukke el cual le hacia compañía también tomando el té (¿?) y kenji prueba un poco de su té cerrando sus ojos-

-Seguro esta bien la señorita sora joven señor, así que no se preocupe…

-¿Por cierto tu que haces aquí?...

En eso el timbre de la mansión suena…

-Yukke…

-Si ya voy joven señor… -Dice yukke y abre la puerta lentamente-

-M-Melody… -Dice yukke en la puerta al ver que era melody-

-Hola señor yukke… ¿Se encuentra Kenji? –Dice melody sonriéndole a yukke-







-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)