jueves, 2 de septiembre de 2010

Alcanzar el cielo-[Cambio de emociones]

Capitulo-18 (Cambio de emociones)



Aiji solo permanecía en silencio, el quería demostrarle que quería ser su amigo… Aunque por dentro el sentimiento que aun sentía le provocaba muchas confusiones… El solo esperaba escucharla, y poder ayudarla… Ese sentimiento que tenía de querer estar con ella… Lo tenía totalmente desesperado.





-Hoy… Un sujeto se robo mi bolsa… No conseguí trabajo, se burlaron de mi y… -Dice sora con su cabeza hacia abajo mirando el suelo-

-¿Y?... (Se ve que esta muy mal…) –Piensa aiji mirándola-

-Me entere de cosas, que talvez no eran necesarias, que yo las supiera, ahora… Lo único que quiero es irme a casa… Hablo de mi casa… Estoy harta de todo esto, ya, ya me canse de este lugar, ya no vale la pena… Soy un total fracaso… -Decía aun sora algo triste y seria-



Aiji solo la escuchaba con atención y miraba como presionaba sus manos haciéndolas puño sobre sus piernas.


-Bueno… Yo no se exactamente que fue lo que paso… Ni se que es lo que tratas de decirme… Pero por lo que veo, estas muy mal y tienes problemas, pero… Nunca hay que dejar las cosas así, porque en algún momento te arrepentirás, las cosas a veces suceden por algo. Sea bueno o malo, trae algún beneficio… Talvez no sea lo que esperas pero… Es lo que dios quiere para ti. –Dice aiji tratando de animarla-

-Gracias por decirme todo esto aiji… Pero eso dices tú, esta es tu casa, no sabes como me siento, aquí naciste, aquí vives, tienes tu casa, tus amigos, tu familia y hasta a tus fans que tanto te quieren y apoyan en todo momento. Pero yo… No tengo nada. –Decía sora con una expresión triste en el rostro y con voz muy baja-


Aiji sonríe y sora se gira a verlo, algo sorprendida.

-No importa de cuanta gente estemos rodeados, o en que lugar, todos en algún momento… -Dice aiji mirando a sora fijamente a sus ojos y ambos quedan un momento en silencio-


-Nos sentimos solos… -Dice aiji en un tono de voz muy suave-




Sora se sonroja y lo mira a los ojos profundamente, aiji también la miraba y por un impulso, sora abraza a aiji fuertemente, haciendo que el abrazo aiji lo sintiera totalmente único, como si fuera la primera vez que recibe un verdadero abrazo. El impactado solo cierra sus ojos sintiendo su calidez que tanto espero, pero sin corresponderle… Era un momento muy especial, el corazón de sora palpito a un ritmo acelerado y el de aiji igual, el sentía como los brazos de sora rodeaban su torso y tenia el pensamiento, de querer estar de ese modo toda la vida.






Inner aiji: Puedo sentirla… Tan cerca de mí, quiero que así permanezca, pero hay algo que me lo impide…






Sora comienza a darse cuenta de lo que hizo por un extraño impulso y se aleja de aiji algo apenada desvía su mirada para que el no viera sus sonrojo, luego se levanta de su banca y le hace una reverencia rápida, con sus ojos cerrados, ligeramente sonrojada, aiji se impacta de su reacción el aun no quería que se separara de el, pero también se sentía apenado, ambos con nervios.






-Lo siento aiji… ¡Me tengo que ir!... –Dice sora nerviosa y se gira para irse corriendo, pero antes de que lo hiciera aiji se levanta de su asiento y rápidamente la abraza por su espalda deteniendo su paso, haciendo que sora se sonrojara mas, y no lo pudiera creer, sentía que sus pies se elevaron del suelo, y ambos volaron juntos, talvez era su imaginación o talvez… Era otra cosa… “¿Esto es real?” –Pensó preguntándose a si misma sora, mientras sentía el abrazo de aiji en su espalda permaneció parada sin hacer un movimiento-






Una corriente de aire frió paso por el lugar, la luz de la luna parecía solo alumbrarlos a ellos dos, todo era perfecto, tan hermoso como un sueño…






-Aiji…

-Sora, no te vayas aun, ¿Quieres ir conmigo a tomar algo? –Pregunto aiji cerca de su oído-

-C-claro…. Es buena idea… -Dijo sora con sus ojos cerrados, su piel se erizo al sentir su voz cerca de su oído, no podía creer que ahora lo tuviera tan cerca de ella-


Aiji aun la abrazaba, no quería dejar de hacerlo, pero tenía que hacerlo en algún momento.

Inner aiji: ¿Qué es esto? Justo cuando apenas comenzaba a entender, que lo que sentía por sora era amor… Me viene otro tipo de sentimiento… Algo mas vació talvez, todo lo que sentí anteriormente, todas esas emociones, al momento de sentir su cuerpo, parece como si…

-Inner sora: Se han ido… Mis nervios, y ya no me siento apenada, que extraño ¿Qué me sucede? Esto es muy…


Inner aiji y sora: Confuso…


-Sora vamos a mi camioneta, para ir a un café maid, ¿Has conocido alguno, en todo este tiempo que estas en Japón…? -Dice aiji alejándose un poco de ella dejándola de abrazar-

-No, no e estado en uno… Creo… -Se gira a verlo a los ojos-

-¿Si quieres tomar algo verdad? –Le pregunta algo nervioso mirándola a sus ojos-

-Claro que si… -Dice sora mientras una sonrisa se dibuja en su rostro, ya se sentía más tranquila-


En el camino, dentro de la camioneta, ambos fueron muy serios, ni uno, ni el otro se dirigía una sola palabra, como si estas ya no pudieran salir de entre sus labios. Ambos se sentían muy confundidos, ese compartimiento de emociones tan profundo que tenían, era lo que hacia que sintieran esa conexión tan única al estar mas cerca uno del otro… Ya no estaban lejos, ni separados, pero ninguno se atrevía a decirle al otro lo que profundamente sentía…






Al llegar al lugar, bajaron juntos de la camioneta y aiji se atreve a decirle algo a sora, tomando el valor necesario.

-Sabes sora… Me da mucho gusto verte… -Voltea a mirarla sonriendo-

-Yo igual… -Dice con voz suave y muy seria-

-¿Estas bien?... –Pregunta confundido-


Inner sora: Vamos sora… Tanto que pediste estar a su lado, y como reaccionas ¿Qué pasa?... Esto es inexplicable… Incomprensible…

-Claro, claro… Estoy bien, solo es un sentimiento pasajero… Inner: Eso creo…

-Bien. –Dice abriéndole la puerta, dejando entrar a ella primero al lugar-






Al entrar, resulta ser el mismo café maid que sora no esperaba encontrarse en ese momento… Donde trabajaba neko y melody… Estaban a una hora de cerrar… Pero sora no quería incomodar a aiji, después de haber sido tan amable con ella y haberla invitado, a tomar algo…






Inner sora: No puede ser… Justo cuando menos quiero verlos, en este momento, tenían que aparecer… Melody… Neko… -Piensa sora mientras tomaba asiento en una de las mesas junto a aiji-


El lugar estaba completamente vació, no había ni un alma, solo estaban aiji y sora dentro… Y melody y neko los miraban de lejos con atención.

-Neko… ¿Ya viste quien esta en esa mesa?... –Le dice melody burlona a neko-

-Si… -Contesta serio-

-Deja de mirarla… Yo iré a tomar su orden… Solo porque las chicas “maids” ya se fueron… -Dice riendo acercándose a aquella mesa-






Sora miro a neko de lejos, desde su asiento y comenzó a sentirse incomoda, ya tenía mucho tiempo sin verlo, neko solo la miraba con una expresión triste en su rostro y sus orejas abajo haciéndolo ver algo tierno.

Después de que melody, los había atendido, como a cualquier cliente común, sora no le dijo nada, aiji fue el que hablo. Después melody vuelve tomando unos dulces y haciéndoles un café a ambos.







-Melody… -Dice neko recargando su mejilla en la palma de su mano, la cual apoyaba con el codo sobre la mesa de recepción-

-¿Qué?...

-No lo hagas… -Se voltea a verla a los ojos-

-¿De que hablas?... –Decía confundida, con los dulces y cafés sobre una bandeja que estaba lista para entregar-

-Lo que estas pensando… No lo hagas, porfavor…

-¿Cómo sabes mis intenciones? Enserio solo los atenderé como a cualquier cliente…

-Solo no lo hagas…



Melody no dice mas, alejándose de neko algo molesta, y se acerca a la mesa donde estaban aiji y sora lentamente…

Inner melody: ¿Qué se cree neko? ¿Cree que puede darme ordenes?... Esta equivocado, a mi nadie me dice que hacer… Ya lo pensé, y lo haré… Solo por molestar –Piensa riendo discretamente- Se perfectamente… Que kenji… -Piensa al estar mas cerca de la mesa, y finge una caída, dejando caer la bandeja sobre la mesa en el lugar de sora, haciendo que sora se mojara de el café caliente y le cayeran los dulces, pastelitos y de mas encima.-

Inner neko: ¡Sabia que lo haría! –Piensa neko y sin pensarlo dos veces, salta de la recepción, con una pequeña toalla en la mano y corre hacia donde estaba sora comenzando a limpiarla sora se sonroja


Inner sora: ¿Neko? –Piensa sin hacer un leve movimiento aiji solo los observaba-

-¡Lo siento mucho no me fije enserio! –Decía melody disculpándose hipócritamente-

Inner aiji: ¿Quién le cree eso?... Este chico se me hace conocido… Claro es el amigo de sora del otro día… Aquella vez, el fue el que le regalo el celular… -Piensa aiji recordando a neko-

-No te molestes, neko –Decía sora aun sonrojada desviando su mirada-

Inner neko: ¿Sora ya será novia de este tipo? Increíble… -Pensaba dejando de limpiarla-

-Como quieras… -Dice neko mirándola-

-¿Tu eres amigo de sora verdad? –Le pregunta aiji interesado a neko-


Neko no dice nada y se aleja de la mesa caminando lentamente mientras melody ríe discretamente mirando a sora.

-Enserio lo siento sora.

-Solo has tu trabajo ¿Quieres?, trae lo mismo de nuevo… -Dijo sora molesta con voz un poco alta-

-No, sora tranquila… Esta bien gracias… Nosotros ya nos íbamos… -Dijo aiji apenado tratando de tranquilizar a ambas- Inner aiji: Bueno, no entiendo nada, pensé que eran amigos, estoy muy confundido… -Piensa levantándose de su asiento-

-Bueno si mejor vamonos –Dice sora también levantándose-

-Hasta luego… -Dice melody sonriendo, vuelve a recepción con neko el cual estaba muy molesto con ella-






Mientras aiji y sora salían del lugar, neko los miraba irse, melody le acariciaba su cabeza, el la ignoraba por completo.





-¿Estas enojado mi amor?

-Aléjate de mí… -Dice y se prepara para irse a su apartamento-

Melody solo lo ve irse sin decir nada…






Mientras tanto aiji y sora iban en la camioneta platicando.






-Ah sora, perdón por ser tan entrometido… Pero ¿En donde vives?

-Con Kenji Matsumoto… En su mansión, es violinista, guionista de teatro, pianista y sus padres son grandes empresarios.

-Vaya que interesante… ¿Es aquel tipo del otro día? El cual quería llevarte ese día del parque… El chico del cabello plateado.

-Si ese mismo…

-Ya veo… -Dice mirándola- Aun sigues algo mojada… ¿Quieres ir a mi casa a secarte?

-Eh… No, gracias pero me sentiría… Algo incomoda, ya has hecho mucho por mí…

-Pero si solo te ocasione más problemas.

-Para nada –Dice riendo-

-Sabes sora, te ayudare a conseguir trabajo, conozco a alguien que… -Sora lo interrumpe-

-Aiji… ¿Eso harías por mi?... No te molestes, en serio…

-No… Yo quiero ayudarte, confía en mí… -Dice con una sonrisa-

Inner sora: Eso mismo decía neko… Pero el es aiji…

-Esta bien… Como quieras. Gracias –Dice sora alegre-

-Ya que los dulces fueron arruinados, al igual que el café… Mejor vamos a un festival, que justo acabo de recordar, que sería exactamente hoy… Son las casi nueve de la noche, pero seguro aun no termina, comenzaba tarde… Ahí hay comida, digo por si quieres ir… ¿O ya quieres irte con kenji?

-No, me parece bien, claro si tu quieres… -Dice sora sonrojada-

-Claro… Seria genial –Dice riendo un poco- Entonces me dirigiré hacia ese lugar…

Inner aiji: Sora es linda, pero me provocaba sentimientos extraños, ahora ya no siento nada… Si que es muy extraño, desde que la conocí, e experimentado los sentimientos mas complejos que e tenido en toda mi vida.







Cuando llegan mientras caminaban juntos en el festival…






-Sora, si quieres puedes contarme lo que sea que haya pasado, enserio confía en mi…

-Bueno… es que…

Sora le cuenta como se sentía, pero sin mencionarle los sentimientos que tenía hacia el, solo dejando los problemas entre ella y neko.

-Tranquila, el ya te hablara, se nota que te quiere mucho –Dice sonriendo-

-Si, gracias aiji… -Le da un tierno beso en su mejilla y aiji se sorprende sonrojándose un poco-


Mientras tanto kenji en su habitación, leía sus guiones atentamente y gira a un lado su cabeza a mirar el reloj…




-¿Las diez? Y sora aun no vuelve… -Se acomoda sus lentes- Tan tarde y tan pronto… Tengo que dormir, mañana comenzare mi obra… -Piensa guardando sus guiones y luego limpia sus lentes delicadamente-

Inner kenji: Tengo que hablarle… Me tiene preocupado –Piensa y toma su celular marcándole a sora, pero la llamada no entra- Seguro lo tiene apagado o se le agoto la batería… Que despistada es… O talvez… Realmente me tiene muy preocupado espero y este bien. –Piensa dejando su celular a un lado y cruza sus brazos cerrando sus ojos, pensativo-


Después del beso en la mejilla, aiji sonrió algo sonrojado y tomo la mano de sora poniéndola nerviosa.





-Todo esto es nuevo para mí… Nunca había visto algo así… Un festival, y… -Decía sora sonrojada mirando el espectáculo-

-Si… ¿Te gusta? –Pregunta aiji mirándola sonriente-

-Es increíble…

-Si que lo es… Inner aiji: Ahora que la veo bien… Es hermosa

Inner sora: Había olvidado lo sexy que es aiji… ¡Tengo ganas de abrazarlo!

-Vamos a comprar algo para comer…

-¡Si!... –Camina junto a aiji tomada de su mano-




Al terminar el festival comienzan los fuegos artificiales… Aiji y sora estaban en el lugar mas alto que había, parecía un parque cercano a donde era el festival… Y sentados bajo un árbol apreciaban los fuegos artificiales juntos… Aiji acostado con sus brazos cruzados detrás de su cabeza apoyándola en estos, y sora sentada a su lado.

El volteo a mirar a sora, como su cabello era movido suavemente por el aire y brillaba haciendo que su rojizo cabello, atrajera completamente la atención de el, no resistió mas y se acerco mas a ella y sora se puso algo nerviosa de tenerlo tan cerca, se giro a mirarlo.





-Aiji… -Dice sora mirándolo y el solo le sonrió-

-Te vez muy linda sora…

-¿Linda?...

-Si… -Dice mirándola con una mirada seductora y sora sonríe-







Ambos se acomodaron de modo de quedar frente a frente sentados muy juntos, sora cerro sus ojos sintiendo el viento y aiji sabia que era su oportunidad, no resistía la tentación de besar esos dulces labios rosados y tocar ese tierno rostro angelical, dejo de ver los fuegos artificiales, y puso su atención a ella, acercándose mas, sora abrió un poco sus parpados, y miro como aiji se acercaba a su rostro, ya se daba una idea de lo que pasaría, pero ella también quería sentir esos labios tan tiernos, aiji aun contemplaba su rostro, coloco una de sus manos en una de las mejillas de ella y la acaricio muy delicadamente, sintiendo su suave piel y sora se sonrojo, el miro luego sus labios, la tentación lo mataba…





-Inner aiji: Talvez sea muy rápido… pero no lo puedo dejar pasar…. –Se acerca más, lentamente, están a centímetros de besarse, sentían su suave respiración, sora humedece un poco sus labios, esperando el beso-

Inner aiji: Si, definitivamente… Tengo que hacerlo…


















-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)