sábado, 18 de septiembre de 2010

Alcanzar el cielo [Mi decision]

* No se donde quedo la entrada de este capitulo de AC... Asi que como no lo encuentro lo publicare denuevo ._.U Odio ser tan despistada...*



CAPITULO-1 (Mi decisión)

*12:40 AM.*

En su pequeña habitación se encontraba “Sora”, una chica la cual estaba llena de ilusiones y sueños. Contemplaba el cielo, mientras en sus más profundos pensamientos pensaba.

“¿Quien iba a saber que este sentimiento surgiría?, y ¿quien lo iba a imaginar? Que este amor es mas fuerte y profundo de lo que mi mente alguna vez se pudo imaginar, es que es tan perfecto y bello, es la ilusión mas maravillosa que yo e podido experimentar. Es un deseo tan inalcanzable como lo es el cielo.”

Mientras seguía perdiéndose en sus pensamientos más profundos, y mirando el hermoso cielo, la chica de 18 años dijo en voz alta.

-Pero es que como anhelo ese deseo, ¿realmente es tan inalcanzable?

Se dijo así misma la solitaria chica, suspiro y tomo su violín y comenzó a tocar esa melodía tan particular a sus más grandes sentimientos y con profundidad atraviesa esa melodía lo más profundo de su alma, pero en un momento es interrumpida por su madre.

-Hija… -Le llama su madre algo angustiada y la chica detiene sus suaves movimientos y voltea a ver a su madre-

-A hola mamá –Le dice alegre-

Inner: ¿Qué hago aquí?, aún viviendo en el lugar que me vio nacer y crecer, yo no quiero morir aquí, yo necesito vivir y morir junto a mi alma gemela que aún esta muy lejos.

-Hija, tu padre quiere hablar contigo, es algo importante.

En ese momento Sora se extraña de que su padre quisiera hablar con ella, ya que rara vez lo hacía. Se dirigió a la sala de su casa y ahí sentado estaba su padre, el cual nunca le dio mucha importancia, ¿Por qué ahora quería decirle algo importante?

-Sora… -Le llama su padre el cual tenía una expresión seria en su rostro-

-¿Pasa algo? –Le pregunta Sora mirándolo fijamente-

-¿Es cierto que estas enamorada de un “Artista” asiático? –Pregunto su padre muy serio-

Inner Sora: ¿Porque me pregunta eso? ¿Quién le dijo mi “secreto”?.

-Sí. –Contesto algo apenada-



-Me lo dijo tu madre… -Le dice mirándola-

Sora se gira para ver a su madre y esta tenia un rostro que expresaba mucha tristeza o algo así, realmente era difícil de describir aquella expresión de su madre.
Inner Sora: Mi diario, que tonta soy, lo había dejado abierto la otra vez en mi cama, seguro lo tomó y lo leyó, todo lo que había escrito, que tonta soy.

-¡Mamá! –Le grita Sora algo enojada a su madre pues había revelado su secreto-

-Lo siento hija, pero es que empecé a preocuparme de ti cuando te veía llorando a solas y escribiendo, no entendía que te pasaba y como tú no querías decirme nada, solo quise saber que era lo que escribías en tu diario. –Le dijo su madre muy angustiada-

-Sora no le levantes la voz así a tu madre… -Dice su padre con voz algo molesta y Sora solo mira a otro lado-

-Y ahora que lo saben, ¿que tiene de malo o que? –Les pregunta a sus padres Sora, molesta-

-Es muy importante, porque no puedes estar así de enamorada, sabes que es muy infantil, imposible e inmaduro ese tipo de amores, así que te pido que por favor lo olvides, y te concentres en tu trabajo que lo tienes muy descuidado, seguro solo por estar pensando en el. –Decía su padre mirándola seriamente y con sus brazos cruzados sentado en el sillón de la sala-

-Lo sé, pero yo se que algún día lo conoceré, y no lo voy a olvidar papá. –Dice Sora mirando hacia otro lado para evitar su mirada-

-Hija, yo solo quiero lo mejor para ti y lo sabes –Le dice su padre tomándola del hombro y ella se aleja de el y se gira a verlo-

-Calla papá, tu nunca me as prestado la atención necesaria, siempre estas muy “ocupado” ahora que ya estoy mas grande, ¿te preocupas por mi? No te engañes papá

-¡No me hables así!
-¡Me cae mal que actúes de esa manera conmigo! Y si tanto te molesta que yo lo ame con todo mi corazón, ¡pues entonces, entonces me iré de la casa, así tu estarás feliz sin mi, y yo hago lo que quiera con mi vida!, que no comprendas lo que es el amor, NO ES MI PROBLEMA

Al terminar de decirle en voz alta estas palabras, Sora se levanta del sillón y camina ignorando todas las palabras que le decía su padre enojado y gritándole y su madre la sigue hasta su habitación. Cuando su madre habré la puerta lentamente de su habitación, Sora estaba echando su ropa y cosas de ella en 2 maletas pequeñas no eran muchas cosas pero si las necesarias para ella y su madre la mira y le sale una lagrima por ver a su hija así y se acerca a ella y coloca su mano en su hombro, esto hace que Sora se detenga de empacar y se gire a abrasar a su mama y suelte el llanto que se estaba guardando “haciéndose la fuerte”.




-¿Porque mamá?... ¿Porque no me entiende? No cree en nada, no sabe lo que realmente me hace feliz. –Decía Sora en el pecho de su madre llorando con voz cortada por el llanto y su madre cierra los ojos escuchando sus palabras y la abrasa acariciando su cabeza-

-¿Porque dijiste que ibas a irte de casa hija? –Pregunta su madre-

-Es lo que quiero, no es de ahora, ya lo había pensado, desde que tenía 15 años, solo estaba esperando, ser mayor de edad, para poder dejar la casa, e ir a buscar a mi amor.

–Contesta Sora empezando a dejar el llanto y tomando aire-

-Yo te entiendo hija, te entiendo completamente, pero será muy peligroso, ¿Y si ese tipo no es lo que tú esperas, que aras?

Pregunta su madre, y Sora deja de llorar y cierra sus ojos, y ni una palabra sale de su boca, queda en total silencio, ante la pregunta de su madre.

-Hija… te deseo suerte –Le dice su madre con una sonrisa y Sora la mira-

-M-mamá…

-Será muy difícil, pero ya eres grande y si eso es lo que tu deseas…y es tu decisión -Suspira- Bueno hazlo, pero si algo te sale mal, o no te agrada algo, sabes que aquí tienes tu casa, estaré siempre preocupada por ti, así que por favor, trata de llamarme lo mas seguido que puedas.

Sora no se esperaba esa reacción de su mamá, le impacto mucho sus palabras, pero eso la hizo sonreír, sabía que ya tenía su apoyo incondicional, y eso la alegro mucho que la abrasara más fuerte.

-¡Gracias mamá! –Le dice muy feliz abrasándola-

-Su mamá ríe-

-Vaya, ya no estas llorando, mira, cuando lo veas, dile todo lo que sientes, y si llegan a ser novios, puedes traerlo contigo –Ríe-

-¡MAMÁ! –Se sonroja Sora por las palabras de su mamá-

-Pero, ¿y papá? El no quiere que me vaya y esta muy molesto… -Agrega Sora-

-Déjalo ya se le pasará, además yo hablare con el después, mientras… -toma sus maletas y se las da en sus manos-

-Demuéstrale que si es posible –Agrega sonriéndole-

-Sí. –Contesta Sora y toma sus 2 maletas-

Después Sora saca sus ahorros que resultan ser solo 550$.

-¡¿Queee?!

Inner: ¿Que diablos?, pensé que tenía mas, ya que, de todos modos me voy.

Decide irse de una vez y su madre se despide de ella deseándole toda la suerte del mundo y Sora con sus ojos algo llorosos por abandonar su hogar, camina por la calle aún sin saber que hacer, pero sabia a donde quería llegar.





















Talvez este por ahi hay no se DX




-L.E.D

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)