sábado, 18 de septiembre de 2010

Alcanzar el cielo- Oportunidad inesperada

Capitulo-5 (Oportunidad Inesperada)

*1:40 PM*

En una de las calles mas importantes de la cuidad, estaba sora tocando con gran emoción su violín, ella estaba con sus ojos cerrados y completamente desconectada del mundo que la rodeaba e incluso no se enteraba de todo lo que pasaba a su alrededor pues se encontraba muy concentrada en su violín y neko que era el que ayuda a sora a recoger el dinero de la gente estaba dudando de aquel sujeto que se acerco el cual vestía de una manera muy elegante pero moderna y su cabello era plateado, usaba lentes y su piel era blanca, pero lo que mas le impresiono era que este parecía ser extranjero pues sus rasgos eran asiáticos lo que lleno de dudas a neko cuando este entro entre la multitud que rodeaba en ese momento a sora y se paro enfrente observando detalladamente a sora.

Inner neko: Este tipo… Se me hace muy curioso… ¿Porque mira tan detalladamente a sora?, casi ni parpadea.

Sora estaba apunto de terminar su melodía y cuando termina se escuchan aplausos muy fuertes de la gente que estaba escuchándola y sora en ese instante reacciona sorprendiéndose cuando al abrir sus ojos toda esa gente la miraba con sonrisas y le aplaudía por lo bien que lo había hecho y sora les sonríe mostrando una sonrisa única y amablemente hace reverencia al publico y dice “GRACIAS” algo apenada.

-¡Hermoso eso fue hermoso!, me encanto, lastima que llegue un poco tarde… -Dice aplaudiendo el chico de cabello plateado y da unos pasos enfrente acercándose más a sora-

-G-gracias… -Dice sora apenada y sorprendida de tal situación que estaba viviendo- Inner sora: ¿Quien es el?

-Discúlpame por no presentarme… Mi nombre es Kenji Matsumoto –Dice el chico a sora tomándole su mano con delicadeza para luego besar esta-

Sora se queda totalmente impactada por aquel chico de cabello plateado el cual estaba siendo muy amable con ella y neko solo miraba a este con algo de “enojo”.

-Ahora dime… ¿Cual es tu nombre? –Pregunta el chico a sora y ella mirándolo extrañada contesta-

-Mi nombre es Sora…

La gente comienza a irse poco a poco dejando a Sora, Neko y Kenji solos.

-Vaya, que lindo nombre… Mira con lo que acabo de escuchar lastimosamente no lo escuche por completo, desde un inicio, como me gustaría escuchar mas, además justo esto estoy buscando, una chica llena de talento… E estado buscando mucho e hecho incluso castings y nadie me agrada ni tenía eso que estoy buscando y ¡OH! Gran sorpresa, ya casi me voy de esta cuidad y de este país de vuelta a casa y me encuentro contigo, realmente tienes mucha suerte ¿sabes?

-No, no se que quieres decir…

-Vaya niña, muy bien te preguntare mas directamente… ¿Quieres trabajar conmigo?

Al terminar Kenji de preguntarle a Sora ella se queda paralizada con aquella pregunta nunca antes se le había presentado una oportunidad así y ahora la estaba viviendo y aquel chico esperaba su respuesta y neko solo miraba sin opinar ni decir nada.

-Pero… -Dice sora y Kenji la interrumpe-

-Ok entiendo, ¿Quieres saber más sobre todo esto no?

-Bueno, es que no te conozco y no se de que tipo de trabajo estés hablando y no suelo confiar en alguien tan pronto… Lo siento. –Contesta sora algo apenada-

Inner neko: Bien dicho sora… -dice en su interior sonriendo-

-Entiendo, bueno entonces, ¿No quieres acompañarme? Daré un ultimo paseo por la cuidad y después me prepararé para volver a Japón el día de mañana, talvez así tu me conozcas y veas mis intenciones te aseguro que no te arrepentirás

-Bueno es que si te acompaño, no pienso ir sola, así que tendría que ir también mi amigo…

-¿Quien es tu amigo?

-El… -Se acerca a neko y se lo señala-

-Oh, que lastima solo puedo llevarte a ti además ¿Para que quieres a este tipo mugroso y sucio? El no te servirá ya para nada, si me tienes a mí

-¿De que hablas? ¡El es mi amigo y el me a apoyado mucho, es mas si no hubiera sido por el, yo jamás me hubiera atrevido a tocar aquí!, de hecho… Fue su idea.

Inner neko: Sora…

Kenji se queda serio y en silencio un momento y voltea a mirar a neko el cual estaba de lado de sora y ambos se miraron directamente, Kenji nota el dinero que neko estaba juntando en la caja de el violín de sora y se dirige a sora diciéndole.
-Ok, me parece bien, llevaremos también a tu “amigo”, pero antes dime una cosa… ¿Porque están juntando dinero? ¿Acaso lo necesitas?, hay vamos todos necesitamos dinero ¿no?, pero de eso no debes ya preocuparte que yo te daré todo el que necesites.

-¿Que? –Pregunta sora-

-¿Como sabemos que se puede confiar en ti? no te conocemos –Dice neko mirando a Kenji-

-Oye no te metas, a ti no te estoy hablando ni te pregunte nada. –Le responde Kenji-

-Me meto porque soy su amigo y es mi deber protegerla y saber donde se va a meter, porque si a sora, algo le pasa o algo le haces, yo… Yo no te lo perdonare.

-Ahh, que conmovedor… No te preocupes “amigo” ella esta en buenas manos y creme ya no necesitaras este escaso dinero –Dice Kenji acercándose ala caja de violín y patea esta haciendo que el dinero se tire por todo el suelo haciendo mucho ruido y la gente que pasa alrededor se sorprende y se aleja, mientras otros se quedan mirándolos.

-Vaya… ¿Si que te gusta armar el show no? –Pregunta neko-

-¡Oye tu!… -Kenji reacciona de manera agresiva y el chofer que aun se encontraba vigilando a Kenji lo detiene antes de que se fuera encima de neko –

-Tranquilo joven señor… -Dice el chofer deteniendo a kenji y este se tranquiliza-

Neko voltea a ver a otro lado y sora preocupada da 2 pasos atrás y mira a neko.

-Neko… -Dice sora mirándolo y neko voltea a verla-

-Vamos sora, dile a este tipo, si vas con el… O te quedas conmigo…

-¿Que? Oye neko no te pongas sensible ni infantil

-Es enserio sora, yo no quiero saber nada de este tipo, así de fácil lo digo, no me da buena vibra si no todo lo contrario, así que tu decide… Yo no quiero que te pase nada… Pero, es tu decisión.

-Yo… -Dice sora pensando un momento-

Sora al mirar tal situación no sabia que hacer ni decir, aquel tipo llamado Kenji que apenas estaba conociendo, podía ser una gran oportunidad para alcanzar su sueño, ya que dijo que era de Japón y volvería ahí ella sabia que si lo que decía ese sujeto era verdad, podría llegar a conocer a Aiji y talvez mas de cerca y mas rápido, en cambio al ver la reacción de neko su amigo de apenas 2 días pero, el le daba mucho mas confianza que el otro sujeto, al escuchar lo que dijo, que no le daba buena vibra, sabia que cualquier decisión que tomara arruinaría su amistad con neko y talvez hasta su vida junto con todos sus sueños. ¿Que decisión debe tomar sora?

Después de un momento sora se acerca a neko y lo abrasa tímidamente y neko se sorprende de los actos de ella sin corresponderle.

-Por favor neko… Déjame intentarlo, talvez esto sea una oportunidad única en mi vida, que tal vez ya no me vuelva a pasar… -Le decía en voz baja a neko abrasándolo con fuerza- Yo no puedo hacerlo sin ti, tu me as apoyado mucho, así que, te pido que por favor, por favor me acompañes.

Ante esas palabras que sora decía, kenji estaba muy atento a la situación esperando la respuesta de neko y neko estaba serio y no decía nada, un suave viento pasa suavemente por el lugar haciendo que sus cabellos se movieran con delicadeza y neko suspira y lentamente le corresponde el abraso a sora y se acerca a su oído lentamente.

-Esta bien, sora, cuenta conmigo… -Dice neko a sora y esta sonríe mirándolo a los ojos-

-¡Gracias! –Dice sora muy alegre y neko le sonríe-

-Pero que quede claro, que solo lo hago por ti.

-Si

-Vaya, por un momento pensé que tenía que rogarle a este “orejas de gato” o talvez robarte sora –Dice kenji y ríe-

-¿Eh? –Dice sora confundida-

-Es broma… Perdón –Dice kenji mas serio y suspira- Bien ya que esperan tenemos que irnos… -Camina lentamente hacia la limosina junto con el chofer-

Inner sora: Este tipo es muy extraño… Solo espero que lo que dice sea cierto.

-Bueno sora… -Dice neko alejándose un poco de ella- Vamos con kenji, y no te preocupes yo te protegeré pase lo que pase, yo estaré siempre contigo, nunca estarás sola.

-Gracias neko… -le sonríe-

Después de eso caminan hasta la limosina y ahí se quedan parados mirándola.

-Woow, nunca en mi vida había visto una tan de cerca, y además subir a una menos –Dice sora mirando la limosina-

-Si, ni yo… -Agrega neko-

El vidrio de la ventana de la limosina se abre lentamente y es kenji.

-Oigan ¿Que están esperando, se quedaran ahí todo el día o si piensan venir?

-Oh si claro, lo sentimos… -Contesta sora apenada-

Suben a la limosina y kenji mira extraño a neko y neko se molesta y le pregunta.

-¿Algún problema kenji? –Lo dice con una mirada sarcástica-

-No, solo que, ¿me podrían explicar porque tiene?… -Pregunta kenji y es interrumpido antes de terminar su pregunta por sora-

-Ah las orejas, pues, es una larga historia. –Dice sora y Ríe-

-Bueno de todos modos no me interesa, solo que por favor, sora hazme el favor de ponerle este gorro a neko que iremos a un restaurante y no cualquier restaurante es muy elegante así que no quiero pasar vergüenzas con neko ahí…

-¡¿Que dices?! –Reacciona neko algo agresivo y se acerca a kenji y sora lo detiene nerviosa-

-¡Oye! neko tranquilo, tranquilo no pasa nada… –Dice sora acariciándole la cabeza para que se tranquilizara y neko sonríe-

-No me pondré eso –Dice neko-

-¡Oye! No te pongas necio de nuevo neko… -Dice sora tratando de ponerle la gorra negra y neko no se dejaba-

Inner kenji: ¡Dios!, parecen niños… Esto será un largo viaje.

Al llegar al lugar kenji mira a neko y sora atentamente y los ve algo desarreglados y se avergüenza.

Inner kenji: Vaya… Que fachas traen, creo que tendré mucho trabajo… Es demasiado tarde para pedirles que se cambien o algo así, ya que.

-Sora ríe y empuja jugando a neko-
-Ves neko siempre si te pusiste la gorrita, te ves bien lindo.

-Me la puse solo porque tú me obligaste. –Dice sonrojado-

-Hay si claro… -Dice sora riendo- Inner sora: Que bueno que kenji no se dio cuenta de su cola. –Piensa mirando su cola y ríe-

-Kenji-sama gracias por todo. –Dice sora con una sonrisa-

-De nada sora, es un placer además, tu aun tienes un talento que demostrarme… -Le dice con una leve sonrisa-

-Si… -Contesta sora motivada-

-Bueno que esperamos entremos comamos y aprovechemos para platicar un poco sobre todo lo que quieran saber de mi e igualmente yo de ustedes…

-Si vamos… -Dice neko-

Cuando entran al restaurante este era muy elegante y sofisticado, sora y neko nunca habían estado en un lugar así, así que se sintieron algo apenados y nerviosos lo que hizo reír un poco a kenji y rápidamente le dieron una mesa especial a kenji y el junto con sora y neko se sentaron juntos y pidieron algo para comer y comenzaron a charlar mientras les traían su orden.

-Y bien sora dime… ¿Además de tocar violín que mas sabes hacer? –Pregunta kenji interesado-

-Pues, también soy estilista completa, aunque no tengo mucha experiencia en eso pero, cuando hago algo doy lo mejor de mí. –Contesta sora-

-Ya veo… Entonces eres estilista, interesante… ¿De casualidad no te gusta actuar?

-¿Eh? ¿Porque pregunta eso? –Pregunta sora confundida-

-Bueno veras, soy dueño de una gran disquera reconocida en Japón y también soy propietario de algunos teatros.

-Oh… entonces es millonario. –Dice sora sorprendida-

-Já, algo así… Sí.

-Genial… Ya lo suponía… -Vuelve a decir sora-

Inner neko: Hay sora obviamente, si tenía limosina…

-Bueno… Y el motivo de que te aya invitado a trabajar conmigo es porque…

En eso llega la camarera y les coloca sus platos y sirve vino en sus copas y kenji guarda silencio y sora ansiosa por saber el porque y neko igual esperan.

-Necesito una acompañante en una presentación que are en Japón en este año… Soy pianista y necesitaba una violinista para hacer la pareja perfecta y creo que por fin la encontré.

-¿Que? –Dice sora sorprendida y neko igual se quedan ambos sin habla-

En ese momento hay total silencio haciendo que el ambiente se hiciera un poco pesado, pues eso hizo que sora se sorprendiera de lo que quería kenji y de la personalidad que era ese “Tipo”.




































*Otro despiste mio gomen u.u...*






-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)