martes, 21 de septiembre de 2010

Alcanzar el cielo [Revelaciones]

Capitulo-20 (Revelaciones)



Cuando aiji se retira, rápidamente kenji sale frente a sora, y ella se sorprende al verlo, mirándose mutuamente… Permanecen un momento en silencio, que es interrumpido por kenji.



-Me tenías muy preocupado sora.

-Lo se, perdón –Baja su cabeza mirando al suelo- (inner: Extraño… Aiji me acaba de besar y, siento como si, eso no significara nada, ya no siento lo mismo…)

-Pero, ya es tarde, no hay tiempo de hablar, tenemos que descansar, me gustaría saber como te fue, pero me cuentas mañana en el teatro…

-¡¿Qué?! –Dijo sorprendida-

Inner kenji: Conociéndola seguro no consiguió trabajo…

-Si quieres acompañarme, estaré en el desde muy temprano, porque tendré ensayos... –Toca su barbilla pensando- Como el actor principal, que haría ese papel se enfermo, tendré que salir a actuar yo mismo, no me molesta –Ríe un poco-

-¡Eres genial kenji!

-No exageres, y bueno ya que estamos aquí… Tengo una pregunta…

-Dime…

-¿Por qué ya no tocas tu violín? A veces me dan ganas de escucharte, parece que lo has dejado mucho a un lado últimamente.

-Si, lo se, lo que pasa es que… Lo hago siempre con un buen sentimiento y no me ha entrado un lindo sentimiento recientemente.

-Hm, si te e visto solo triste, estos días… Espero y ya no sea así… -Le sonríe leve-

-Gracias… Sabes me gustaría contarte todo lo que me paso este largo día, pero me muero de sueño, así que buenas noches kenji… -Se acerca a el y le da un beso en su mejilla-

-…Si, buenas noches, que descanses… -Queda sorprendido mirando al suelo mientras sora se va caminando a su habitación- Inner kenji: Creo que… Ya es hora de decirle… Pero no quiero verla triste o que se preocupe, pero es necesario, además…) –Piensa kenji y cierra sus ojos-




Al día siguiente… Muy temprano, neko y melody, abrían el café maid.


-(Esta nublado, el clima es frió… Extraño las nubes) –Pensó neko mirando al cielo desde fuera del café-

-Neko… -Se acerco melody dándole un abrazo por su espalda y el no corresponde ni voltea a verla-

-¿Qué?... –Dijo fríamente neko-

-Hay, ¿Por qué tan serio? ¿Pasa algo?

-No pasa nada.

-Estoy segura que si, vamos desde ayer que llegaste, después de haber ido con maya, te noto mas serio de lo normal. –Decía melody sin dejar de abrasarlo-



Neko solo la ignoro y no dijo mas, alejándose de ella, entrando al café.


-(Me ignoro… ¿Qué le pasa? Seguro vio a sora. Esa tonta) –Pensó melody permaneciendo en el mismo lugar mirando al suelo, paso una corriente de aire que agito sus negros cabellos-


Unas horas después de que el café ya estaba abierto y tenían muchos clientes como de costumbre… Llega sin previo aviso “Anko” la misma chica que neko había conocido unos días atrás, ella venía junto a otra chica quien parecía ser su amiga.


-¿Estas segura que es aquí? –Dijo una chica de cabello castaño, largo y lacio, piel blanca y ojos color miel-

-Claro… Mira alex, ahí esta –Dijo anko señalando a neko-

-Vaya, que tipo mas raro… ¿Qué son esas orejas que se carga? –Dijo alex y ríe-

-Si te lo dije, pero es muy lindo, pero esa chica de su lado ¿Me pregunto si es su novia?

-¿Cuál?...

-Esa que se esta recogiendo su cabello… -Señalo a melody-

-Ah es verdad…



Mientras alex y anko eran atendidas por una de las maid del café, neko observaba con atención alrededor del café y se percata de que anko se encontraba ahí.

-(Esa es la chica que salve de aquellos tipos el otro día… ¿Qué hace aquí?... ¿Por qué no aviso antes?...) –Pensó neko un poco preocupado-


Neko camina hasta llegar a su mesa, y toca su hombro con delicadeza desde atrás de ella, y anko se sorprende girándose a verlo.

-Oh, hola neko-kun, gusto en verte, otra vez… -Dijo anko alegre y neko le sonríe-

-Hola, anko-chan… Veo que trajiste también a tu amiga… -Dijo neko sonriendo voltea a ver a alex-

-Ah, si disculpa, ella se llama… Alex, no es de Japón, es extranjera, solo que hace ya dos años que radica aquí. Se ha vuelto mi mejor amiga desde entonces.

-(Extranjera, igual que yo y…) Interesante… Mucho gusto en conocerte alex-chan. –Dijo con una sonrisa neko-

-¿Chan?, Eeeh, si, si igualmente –Le da su mano y neko la toma sonriente- (Este tipo sonríe mucho…)

-Bueno anko, me gustaría hablar mas contigo, pero… -Decía neko y en eso llega melody abrasándolo como ya era costumbre por su espalda-

-¡¿Quiénes son tus amigas neko?! –Dijo melody al oído de neko y este cierra sus ojos apretándolos, mientras ella las miraba asesinamente-

-(Esta tipa, no me cae… Me da mala espina) –Pensó alex-

-Son anko-chan, ¿Recuerdas que te conté de ella?... Y su amiga alex-chan. ¿Algún problema? –Voltea a mirarla-

-No, no, no pero tú y yo tenemos cosas que hacer, déjalas ya alguien las atendió, lo siento chicas pero el esta ahora ocupado, tendrán que buscarlo en otra ocasión… -Dijo melody con recelo, y le roba un beso frente a ellas-

-(Es… Su… Novia, debí haberlo sabido… Que tonta soy) –Pensó anko- ¡Ya veo! P-Pues nosotras, ¡Ya nos íbamos! –Dijo en voz alta anko y toma a alex de su brazo-

-¿Así? –Dijo alex- Pero si todavía ni nos traen lo que pedimos…

-Si ya alex, vamonos… -La jala de su brazo, llevándosela con ella saliendo del café, neko solo las ve-

-¡Oye! –Dijo alex a anko ya cuando habían salido se escucho desde fuera-

-Huy que sensible tu amiguita neko… -Dijo melody abrasándolo y el le vuelve a hacer lo mismo-

-… -Neko se giro y volteo a verla con enojo alejándose después de ella-

-(Algo le pasa…) –Pensó melody quedándose ella sola sin moverse tomo asiento en la mesa donde estaban alex y anko-




En la limosina negra de kenji, iba sora junto a el, conversando sobre lo que le había pasado ayer…


-Sora, sora, sora… Sabía que algo así te pasaría…

-Cállate, yo hice lo que pude… Pero no fue fácil encontrar trabajo

-Y sobre tus sentimientos hacia aiji… Es algo difícil de entender, supongo que tu sabes lo que sientes si lo buscas en… -Se sirve vino en una copa-

-¿En?...

-… -Prueba un poco de vino- La verdad no lo se…

-Kenji… -Dice sora decepcionada y kenji ríe un poco-

-Ya enserio… Es muy extraño, lo que me dices, si que lo es… Hmm, necesitare pensarlo muy bien para poder ayudarte. Después de todo soy tu amigo… -La mira con su copa en mano y sora sonríe-

-Si, gracias… (Amigos…) –Piensa sora y se le viene una imagen a su mente de neko, cuando lo vio ayer- Ayer…

-¿Si?... –Pregunto kenji interesado-

-Me encontré a neko y melody…

-¿Otra vez esos dos?

-No, esta vez yo fui sin saber hasta el café maid de melody.

-Vaya… Oye ¿Tu crees que sea cierto? Eso que dijiste

-¿De que hablas?

-Estoy hablando de eso… De que “Aiji tiene novia” Y es su manager… Suena tan… Poco creíble… ¿Cómo no van a hacer nada ellos?, ¿Qué es lo que los detiene?...

-Tienes razón, la verdad no estoy muy segura, por eso quiero hablar más con aiji…Pero…

-… -Solo la mira escuchándola atento-

-Ese beso que me dio ayer… No se también fue muy diferente, yo que pensaba que al sentir así de cerca de aiji talvez volaría o… Explotaría, pero, no sentí nada, algo pasa.

-¿Será acaso la decepción de que “Ya tiene novia” o el cambio sentimental? Talvez les afecto a ambos, porque tu misma dices, que no es normal, que aiji, haga algo así nada más… Que también lo viste muy cambiado en un instante a otro… Algo pasa, es cierto.

-Si… Por ninguno de esos dos motivos… Kenji, esto creo que va mas aya…

-¿Algo mágico? –Ríe-

-No te rías… -Le empuja un poco su hombro- La verdad no lo se…

-(Esta muy confundida…) –pensó kenji-


En el GYM, aiji se dirigía a las regaderas con una pequeña toalla sobre sus hombros.

-(¿La bese?... No puedo creer que lo haya hecho… ¿Qué pensara ahora de mi?...) –Pensaba aiji mientras se enjuagaba en la regadera- (¿Quién le dijo que tenia novia? Eso es información confidencial… Necesito hablar con ella, horita le llamare a su celular…) –Pensó y cierra la regadera secando su cabello y rostro con la toalla-


Cuando ya iba en camino al estudio “pony canyon”, mientras conducía recuerda llamarle a sora.


-(Le llamare ahora…) –Toma su celular pero sin soltar el manubrio- (Pensándolo bien, mejor no… Mejor le llamo después de pony canyon…) –Guardo su celular y en ese instante le entra una llamada…- (Me pregunto de quien será…) –Contesta-

-Moshi moshi…

-¡Aiji!

-Ah, eres tu… ¿Qué quieres?

-Deberías cambiar tu modo de contestarme…

-…

-Solo te llamaba para saber ¿Si vendrás a mi casa esta noche?...

-Talvez…

-¡¿Qué?! ¡Aiji!

-Bueno esta bien, como “ordenes” adiós. –Le corta-

*Desde el lado de naomi*

-(Me corto mi llamada, siempre lo hace, ¿Qué se trae?... Últimamente me trata horrible… Antes me tenia miedo, creo que esto no va como esperaba… ¡No lo permitiré! Se que hay algo… Algo que lo hizo cambiar, le dio fuerza, pero ¿Quién? )…. –Pensó naomi mirando el celular-


Sora observaba como kenji manejaba sus ensayos en el teatro, a todo ese equipo profesional de producción, que él tenia.

-(Es increíble que todo esto lo haya hecho el… Solo por su sueño) –Pensó sora mirando a kenji-


A kenji le entra una llamada a su celular, y una chica lo toma enseguida y se lo da.

-Tiene una llamada… -Dijo la chica sonrojada junto a otras que también lo estaban-

-Ah gracias… Porfavor no se detengan sigan ensayando –Les dijo kenji a su reparto- Ustedes vuelvan a su trabajo señoritas… -Les dijo alas chicas que lo miraban y enseguida se fueron-

-(Bueno… Aun teniendo tanta popularidad entre las chicas sigue siendo frió… Eso es ser profesional.) –Pensó sora y ríe-

-Hola… -Dice kenji al celular-

-¿Hermano?

-¡N-No puede ser! ¡¿Que haces llamándome?!

-Oye hace tanto tiempo que no te hablaba, y así es como me contestas hermano mayor.

-Emi, ahora no, estoy muy ocupado, no tengo tiempo de tener una “conversación” contigo sabes.

-Hay tu siempre tan ocupado… Pero, pero solo llamaba para decirte que iré a tu mansión en Japón, papa y mama ya me dieron permiso ¡¿No es genial?!

-¡¿Qué?!... ¿Genial para quien?... (Rayos si mi hermanita tonta viene, sabrá que vivo solo con sora, y pensara mal luego les dirá a mis padres… Creo que estoy en problemas)

-Oye, no seas así, estaré de vacaciones por eso decidí estar contigo, porque te quiero y te extraño hermano mayor…

-“Que conmovedor” Estas loca, vivo solo, estoy soltero y ya me acostumbre a vivir así, así que no me molestes.

-Lo siento… Pero aun así yo iré, aunque no sea bienvenida… Ne, ne ¡¿Adivina que?!

-…

-Se donde esta la mansión y tengo una copia de las llaves que me dio mama, así que… Nos veremos después. Adiós hermano… -Se despide y corta la llamada la chica-

-(Pero ¿Qué le pasa por la cabeza?...) –Piensa kenji tocando su frente decepcionado y suspira-


Sora se acerca a kenji al verlo de ese modo…

-Kenji ¿Pasa algo? –Pregunto interesada-

-Sora ¿Puedes venir un momento conmigo? Necesito hablar seriamente contigo.

-Claro… -Lo sigue-

Kenji lleva a sora a uno de los cuartos donde los actores se vestían y cierra la puerta.

-Kenji ¿Porque aquí?…

-Aquí no nos verán… -Dice kenji acercándose a ella-

-¿Eh?... –Se sonroja-

-No seas tonta, no es lo que crees… -Ríe-

-¡IDIOTA, NO PENSE ESO QUE TU CREES QUE PENSE E-ENSERIO!

-Sora… tú me dijiste que constantemente, te dan dolores en tu corazón.

-Si

-Bueno ya hace tiempo, aquella vez que te lleve al hospital… Me dijeron que tenías problemas en tu corazón, talvez con las emociones fuertes que has tenido… Se te haya complicado más

-¡¿Por qué no me habías dicho?!

-Tranquila… Lo siento, no quería que te alteraras, pero creo que si es necesario decirte, de todos modos, cualquier cosa cuentas conmigo.

-G-Gracias… (El es un buen amigo)

-Sora por favor prométeme que “intentaras” tomar las cosas con mas calma a partir de ahora ¿Me lo prometes? –Toma sus manos-

-(Tomo mis manos) –Pensó, mirándolas- Si claro… Lo intentare –Le sonríe calidamente-

-Bien dicho sora. Así lo olvidaba talvez nos visite mi tonta hermanita.

-¿Enserio? Que genial

-¿Por qué te da gusto?

-No se, seria bueno conocer a un miembro de tu familia… -Sonríe-

-Hmm… SI claro. –Suelta sus manos lentamente-

-¿Me pregunto si se parecerá a ti?....


*Comienza a imaginar*…

Se imagina una chica igualita a kenji con lentes y cabello plateado pero mas largo, muy seria y tomando té con ella.

-¡Eres igualita a tu hermano!

-Já, no digas tonterías sora… -Dice la “chica” que ella imagina


*Fin de la imaginación de sora*

-¡Que linda!

-(¿Qué le pasa?) –Piensa kenji sorprendido, y confundido ala vez-


Melody y neko discutían en la cocina del café.

-¡Habla dime algo! NO TE QUEDES CALLADO

-No grites, los clientes pueden oír…

-¡No me importa que todo mundo me escuche!…

-Pero melody

-ANDA DIME LO QUE TENGAS QUE DECIRME –Decía alterada-

-Entonces quieres que le lo diga

-SI

-¿Segura?

-CLARO YA DIME NO SEAS COBARDE NEKO

-Yo… No te amo. Nunca lo hice…

-¿Qué?... ¡¿Aun quieres a sora verdad?!



Neko la mira y se aleja de ella-

-¡No!… -Lo detiene tomando su brazo- No te vayas dime… CONTESTAME

-Si… Mejor me iré a mi apartamento… Cuando vayas hablaremos ahí… Aquí no. –Se va y melody se queda pensativa-

-(Lo sabia, esa sora… Desde que llego…) –Comienza a llorar sola-

Neko mientras salía del café poniéndose su chaqueta.



-(Tenia que decirle algún día… Yo solo, quiero a sora. Pero ella…) –Una lagrima quiere salir pero el la contiene saliendo del café-



Atardecía cuando aiji llego a casa de naomi tocando su timbre ella abre muy contenta dándole un fuerte abrazo.

-¡Aiji! Entra que afuera esta frió… -Le dice y aiji entra –

-Que calida es tu casa…

-Si… Viniste sabia que lo harías…

-… -Permanece quieto, sin corresponderle-

-Aiji dime ¿Qué pasa?... –Lo mira algo molesta y cruza sus brazos-



Naomi toma asiento y mira a aiji quien aun no decía nada…



-Toma asiento… -Le señala-

-No pienso quedarme mucho tiempo…

-Me harás enojar… Hace mucho que no estoy contigo –Se sonroja mirando a un lado-

-¿Solo me quieres para eso?

-¡No! Pero mira como maya si complace más seguido a Yasei ¡¿Eh?! DIME PORQUE

-Será porque ella lo obliga como tu a mí, pero ella es una enferma sadomasoquista, lo maltrata y disfruta haciéndolo y le apunta con una pistola en su frente. –La mira directamente comenzando a alterarse-

-¿Eso que tiene que ver?...

-Tiene mucho que ver ESTOY ARTO DE TODO ESTO NAOMI ¡De tus deseos egoístas de ese estupido contrato! –Decía aiji ya alterado-

-¡Cuidado con lo que me dices aiji!

-Ya no me importa… Tu y Yasei son unas enfermas que solo buscan el placer carnal ¡Están locas! LAS ODIO.

-T-Tranquilízate… MAS VALE QUE TE CALMES… o –La interrumpe-

-¿O que?

-Te va a ir mal…

-Ya no me importan tus amenazas, vamos a ver de cuanto eres capaz… ¡Vamos no tengo miedo!

-Aiji ya para, y escúchame –Decía comenzando a llorar-

-¡NO TU ESCUCHAME!…. –Grito con enojo y ambos se miran mutuamente-



.


.


.

2 comentarios:

  1. *O* Anko!! xD q geneawl va tu historia!! y ya sali yo!! *-* hahahaha ntc xD me encantaaaaa!!

    PD: sigue asi ehh niña?! sigue creando cosas nuevas ^^

    .-*AlexX*-.

    ResponderEliminar
  2. q gran escritora!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)