domingo, 5 de septiembre de 2010

Naruloid [Esos ojos violetas]



Capitulo-4 (Esos ojos violetas)



Aiko estaba a un solo paso de entrar al que seria su futuro salón de clases en el grupo 0-1…


-¿Es la novia de sasuke?... –Dijo uno de los chicos del salón al ver a aiko en la puerta-

-¡Cállate tarado!... –Dice sasuke molesto en voz alta y todos ríen-

-Haber, haber, guarden silencio… Adelante aiko –Vuelve a decir kakashi animando a aiko a entrar-

-(Claro tengo que entrar… No puedo quedarme aquí toda la clase… Pero…) –Piensa aiko mientras lentamente entra al salón dando unos pasos lentos-

.

.

.


-(Ahora todos me ven, si es normal) –Piensa aiko y se acerca al frente del salón sonrojada y penosa con algo de nervios-


Era un salón moderno, cada alumno tenia en su pequeño escritorio una laptop, y cada uno vestía el uniforme de la academia, pero cada quien con un color diferente en los bordes de este, se veía muy colorido…

Pronto comenzaron los murmullos y pequeñas risas otra vez. El maestro kakashi comienza a alterarse mirando su clase.

-CALLENSE… YA LES DIJE GUARDEN SILENCIO… Y guarden sus comentarios para el tiempo libre… -Dice en voz alta y un poco alterado-
Todos se callan y toda la clase en silencio observa a aiko.

-Esto… Hola… -Dice aiko mirándolos nerviosa-

Comenzaron a escucharse pequeñas risas.

-Bien, como pueden ver, tenemos una nueva… Alumna para mi y compañera para ustedes… O talvez una nueva amiga, no se… -Dice kakashi al grupo-

-¿Oh novia? –Dice uno de los alumnos volteando a mirar a sasuke el cual estaba serio ignorándolo, mirando al frente-

*Algunos ríen*.

-… Quiero que sean amables con ella… Poco a poco tendrá que saber como trabajar con nosotros y como somos un equipo… Tenemos que ayudarla… Bien. –Dice kakashi mientras escribe aiko en la pizarra blanca con un plumón morado- Su nombre es aiko…

-Si maestro… Sabemos como se escribe, y también sabemos leer –Dice uno de los chicos, que tenía cabello negro, recogido completamente hacia atrás con una coleta-

-Shikamaru… -Dice kakashi mirando al chico con su ceja alzada-

-¿Qué?...

-No pedí tu opinión… Ahora, aiko toma asiento porfavor… Ya tendrás tiempo de conocer a todos.

-Si… -Dice aiko acercándose a el grupo mirándolos nerviosa, buscaba un lugar, en eso un chico le habla-

-¡Aquí! ¡Aquí! ¡Siéntate cerca de mí! –Dice uno de los chicos mas alborotadores del grupo alzando sus brazos para que aiko lo viera-

-¡NO AQUÍ CONMIGO AIKO! –Dice otro de esos mismos, emocionado-

-(Hay, no se donde sentarme… Todos me miran raro… Bueno es normal y muy común, que cuando eres nueva lo hagan, supongo.) –Piensa aiko ignorando a los chicos locos, mientras busca nerviosa un lugar, se topa con el lugar de sasuke- (…El es… Ese chico…) –Piensa al ver a sasuke, quien estaba casi atrás de toda la clase muy serio, sasuke gira a verla serio- (¿Por qué me mira de esa manera?... Yo no le e hecho nada… ¿O si?

-(Esos ojos…) –Piensa sasuke al ver los ojos profundamente violetas de aiko-

-Aiko pensándolo bien, mejor toma asiento al frente donde te pueda ver… (Aquellos chicos son muy acosadores) –Dice y piensa kakashi-

-AHHH MAESTRO KAKASHI ¡¿PORQUE HACE ESO?! –Dice desanimado uno de los chicos que le había hablado a aiko-

-Cállense…

-Si maestro, gracias… -Dice aiko sentándose en un lugar que estaba al frente de todos cerca del maestro kakashi-

-¡Maestro! ¡Maestro! ¡Ya casi es tiempo libre! –Dice el mismo chico rubio algo escandaloso-

-Es cierto maestro, faltan solo veinte minutos… -Dice la chica de cabello rosa mirando su reloj-

-Oh, es verdad, que despistado soy… Si que el tiempo hoy se ha ido muy rápido, ya son las 9:30 de la mañana… Quien lo diría… -Dice kakashi en un tono de voz algo desanimado – Bien, continuemos con la clase…





Al terminar la clase, llega el “tiempo libre” y todos comenzaron a salir del salón tranquilamente…

-¡Rápido sakura! ¡Ya quiero ramen! ¡Vamos! –Dice el chico rubio animado-

-Hay voy Naruto… Espera, es que… -Dice la chica del cabello rosa mientras miraba como Aiko se quedo sentada en su lugar con sus brazos cruzados, mirando hacia la ventana-

-¿Qué pasa?... Sakura… -Dice el chico rubio acercándose a la chica y en eso se acercan otros dos mas-

-¡Hey Naruto sakura!… ¡¿Por qué tardan tanto?!... –Dice un chico de cabello castaño acercándose a ellos-

En eso la chica de cabello rosa ignora a los chicos y se acerca mas a aiko, coloca suavemente su mano sobre su hombro, y esa sensación hacia que aiko reaccione y se gire a verla algo sorprendida mientras la chica le sonreía amablemente-

-Hola, mi nombre es sakura, todo esto a de ser muy raro para ti, si quieres puedes venir a comer con nosotros… -Le dice la chica a aiko animándola y los otros chicos solo las miran, esperando respuesta-

-… -Aiko no dice nada, permanece en silencio, desviando su mirada hacia un lado-

-Oye Naruto… ¿Por qué no le hablas?... ¿Qué no vez que esta sola?... –Le dice el mismo chico de cabello castaño-

-¿Eh? A es que… No la conozco… Kiba. –Dice el rubio-

-Obviamente… Nadie la conocemos… Naruto… -Dice seriamente un chico con unos lentes oscuros-

-¡Si shino tiene razón! Se supone que debemos hablarle, y así conocerla ¡Tonto! –Dice kiba riendo-

-NO ME DIGAS TONTO… TONTO –Dice el rubio alterado-

-TU CALLATE TONTO –Dice el castaño también alterado-

-Oigan no empiecen… Oye… ¿Estas bien?... –Le pregunta algo preocupada sakura a aiko-

-Si… No te preocupes por mí. –Dice en un tono de voz bajo-

-¡Animo!… Ah por cierto, ¿Cual es tu nombre? –Pregunta el chico castaño-

-Se llama aiko kiba, ¿Que no viste que el maestro lo escribió? Bien te presentare a todos, para que nos vayas tomando confianza –Dice sakura alegre-

-Claro… Como quieras sakura.

-¡Si, si! ¡Mi nombre es Naruto uzumaki! –Dice el rubio animado-

-Si, y el es kiba inuzuka y este otro es shino aburame… -Dice señalándolos-

-Si mucho gusto en conocerlos a todos ustedes (¿?)… Les diría mi apellido pero no lo recuerdo (¿?)… -Dice aiko levantándose de su asiento y todos la miran-

-Bueno, bueno… No te preocupes anda vamos a comer juntos… -Le dice sakura animándola tomándola de una de sus manos-



En eso entra al salón corriendo, una chica rubia muy parecida a Naruto y se lanza encima de el gritándole.

-¡NARUTOO!... –Le grita la chica abrazándolo encima de el con una sonrisa y sus ojos cerrados-

-¡Ahh! ¡N-naruko! ¡¿Qué haces aquí?! –Le pregunta Naruto haciéndola a un lado quitándosela de encima-

-¿Qué no puedo venir a buscar a mi hermanito menor?... –Dice naruko sonriente-

-¿Hermanito menor?... –Pregunta aiko a sakura-

-Si, es la hermana mayor de Naruto, por desgracia esta en esta misma academia, y se nota que lo quiere mucho… Se llama naruko.

-Ah… (Con razón son igualitos)

-¡Anda vamos a comer ramen Naruto! –Le dice animada abrazándolo naruko a Naruto ya de pie-

-SI SERA GENIAL –Dice Naruto animado también-

-SIII –Dice naruko emocionada-

-Pero contigo no, con mis amigos… -Dijo burlonamente Naruto, Naruko se molesta y cruza sus brazos mientras todos reían-

-Mm… ¡Pues me da igual! ¡Yo también tengo amigos, entonces iré con Teto…! -Le dice mostrándole su lengua de un modo juguetón-

-¡Pues, y a mí que! ¡Hm!... –Dice cruzando y cerrando sus ojos Naruto-

-¡TETO! –Grito naruko llamando a su amiga-


En eso entra al salón corriendo una chica con cabello rojo recogido con dos coletas onduladas, venia comiendo un pan de dulce.

-¡Hola naruko!... ¿Qué paso? –Comía- ¿Huy quienes son tus amigos?... –Dijo la pelirroja mirando a los chicos sonrojándose un poco-

¡Hay no se y no son mis amigos! YA VAMONOS –Le dice naruko a teto llevándosela a rastras-

-No, no me quiero ir aun, quiero conocer a los chicos bonitos (¿?)… -Decía teto mientras naruko se la llevaba arrastrándola en el suelo tomándola de su ropa-

-… Bueno también vamonos nosotros… -Dice Naruto- YA TENGO HAMBRE ¡¿Qué estamos esperando?!


Cuando salen del salón en el camino, por los pasillos de la escuela, sakura le explicaba a aiko…

-Bien mira, en el “tiempo libre” nos dejan salir del colegio si nosotros queremos… Para ir a comer o algo así… Siempre y cuando regresemos puntuales a clase, nos dan una hora y media libre… Y las clases terminan a la 1:20 de la tarde… Ahora son las… -Mira su reloj- 10:15 de la mañana… -Dice sakura mientras caminaba junto a los demás-

-¡Si! Y vamos a ir a un restaurante donde la especialidad es RAMEN –Dice Naruto muy emocionado con sus ojos brillosos y le salía baba de su boca-

-Ah… Ya veo. (Se ve que le encanta ese tal “ramen”)… -Piensa aiko mientras caminaba junto a ellos.



Cuando llegan al restaurante y toman asiento en una de las mesas, esta era de las mas grandes… Después de un momento, les sirven lo que pidieron. Aiko pidió “dango” ya que no conocía el ramen y no se arriesgo a probarlo (¿?) En ese mismo lugar, casi al fondo en una mesa estaba también naruko junto a otros chicos desconocidos para aiko. Uno de ellos era rubio, y otra era una chica de cabello entre verde y azul con dos grandes coletas.


-¡A comer! –Dice Naruto emocionado y comienza a comer rápidamente su plato de ramen-

-Naruto… Hasta parece como si no hubieras comido algo en días… -Dice kiba mirándolo y riendo a la vez-

-Sakura… Que la de esa mesa de el fondo… ¿No es naruko? –Pregunta aiko señalando-

-Oh si –Contesta sakura mirando hacia la mesa que señalo, discretamente- Esta con teto, len y miku… -Dice sakura sonriendo mirando a aiko-

-¿Ellos son de otro grupo verdad? –Pregunta aiko-

-Si… Teto, len y miku, son del grupo 0-2. Son la competencia de nosotros, siempre nos quieren ganar el lugar de ser los mejores de la escuela… La líder de ese grupo es Miku hatsune… A veces es insoportable su comportamiento, pero otras veces es amigable. –Vuelve a decir sakura-

-Miku… Ella es linda. –Dice kiba mientras hacia una pausa al comer-

-Si es linda… -También dice Naruto mientras come-

-¡¿Mm?! –Reacciona sakura y le da un golpe en la cabeza a naruto-

-¡Hay! Duele… ¡¿Por qué hiciste eso sakura?!... –Dice Naruto tocando su cabeza con ambas manos-

-¡Hm!... No les digas linda a otras chicas en frente de mi naruto… -Dice sakura molesta-

-¿Son novios ustedes dos?... –Pregunta interesada aiko-

-Amm si -Contesta sakura algo sonrojada cerrando sus ojos sonriendo-

-Ya veo… Hay naruto… Ósea que naruko es competencia del grupo de su mismo hermano. –Agrega aiko-

-Ah no… Ella esta en el 03… Donde… -Dice kiba y en eso llega una chica rubia con una coleta larga y un fleco al frente cubriendo parte de su rostro, junto a otro chico de cabello negro corto y de piel muy blanca.

-¡Donde el lider es mi SAI! –Dice la chica rubia sentándose en la mesa de ellos junto con el chico-

-Hola… -Dice el chico sonriendo-

-Ah llegaron… Que genial –Dice kiba sonriendo-

-¡Si! Holaaa… -Dice la rubia alegre- ¡Ah tu eres la nueva! Yo soy Ino Yamanaka, estoy en tu mismo grupo… -Sonríe-

-Hola ino… Yo soy aiko.

-Amm, si lo se el maestro hasta lo escribio en la pizarra –Dice ino y todos ríen-

-Bueno… -Dice aiko sonrojándose-

-Ah y el es mi novio sai… ¡El mas lindo de todos! –Dice ino mientras abrazaba a sai de su brazo derecho-

-Hola aiko, me gustan tus ojos. –Dice sai sonriendo con sus ojos cerrados-

-¡¿Qué?! –Dice ino sorprendiéndose-

-G-gracias… -Contesta aiko con una expresión en su rostro confundida y sonrojándose levemente-

-Sai, siempre tan directo, me gustaría ser como el… -Dice kiba-

-¡Sai!... –Dice ino enojada mirándolo-

-Eh… Solo sus ojos, pero de ti me gusta todo –Le dice mientras le da un beso-

-Hay no coman pan en frente de los pobres… (¿?) –Dice kiba desviando su mirada a un lado-

-¡Bueno! Y dinos más de ti aiko… -Dice sakura sonriendo mirando a aiko-

-Mm… Como ya saben mi nombre es aiko…

-(Creo que ya quedo claro…) –Pensó shino-

-Vivo con mi hermano que no es mi hermano (¿?)… Pero ahora mismo estamos viviendo en casa de un amigo de el… Y tengo 17 años, me gusta dibujar, amo el sushi, un poco el dango y ¿Qué mas?... Así odio las enchiladas… (¿?)… -Agrego aiko-

-Ahh… Ya veo… -Dice sakura con una expresión en su rostro confundida-

-Y ¡¿Tienes novio?! –Pregunta ino emocionada uniendo sus manos entrelazando sus dedos-

-Ino… -Dice sakura mirándola-

-¿Qué?...

-Esto… No. –Dice aiko seria-

En ese momento todos permanecieron serios solo unos segundos, después se tiraron al suelo de la risa, riendo a carcajadas.

-¡Que buena esa aiko! –Dice kiba riendo-

-¡Si casi me la creí! –Dijo naruto riendo también-

-Pero es enserio… -Asegura aiko y todos a excepción de shino continúan riendo-

Shino permaneció sentado serio…

-(Interesante…) –Piensa shino mientras se acomoda sus lentes oscuros-

-¡Ya, ya! ¡No puedo más! –Dice ino riendo-

-No le veo la gracia… -Dijo shino-

-JAJAJA… Aiko… ¡Haces buenas bromas! –Dice sakura también riendo sin poder parar-

-¡YA BASTA! –Grita aiko y todos se callan, permaneciendo serio y volviendo a sus lugares-

-¿Qué tiene de malo?... Si no tengo es PORQUE NO QUIERO… -Dijo aiko conteniendo sus ganas de llorar-

-Perdón aiko… Pero dinos ¿Por qué no quieres?... –Pregunta sakura-

-Para mi eso… Es una perdida de tiempo… Siempre he pensado, que el amor es para los perdedores y débiles mentales, hasta el momento e sido feliz, con amigos y mi hermano. Sin necesidad de un “novio”. Es algo para… Los idiotas. –Dice aiko seriamente y todos permanecen en silencio sin comentar nada al respecto-

Ante las palabras de aiko, todos quedan en completo silencio, hasta que naruto habla.

-¡Bueno! Yo… Ya regresare a la academia iré a pagar mi cuenta y la de sakura.

-Si yo también ya me voy… Vamonos naruto –Dice levantándose de su asiento sakura y toma la mano de naruto-

-Si espera… -Dice naruto levantándose y se van-

-Bueno fue un placer pero tenemos que irnos, tenemos muchas cosas que hacer… -Dice ino alejándose de la mesa-

-¿Enserio? –Pregunta sai confundido-

-Si, si, VAMONOS –se van-

Aunque nadie se había dado cuenta, naruko había escuchado las palabras de aiko y se sintió mal.

-Bueno… Chicos me tengo que ir, nos vemos en la academia… -Dijo naruko retirándose de la mesa-

-Pero, aun no… -Dice miku y naruko la interrumpe-

-Si, es que… ADIOS –Dice naruko levantándose algo triste-

-Naruko… -Dice teto al mirarla como se encontraba-

-¡Ven conmigo teto!

-NO

-¡¿Eh?!

-Yo quiero hablar con aiko…

-¿Quién es aiko? –Pregunto len-

-No nada de eso teto… NOS VAMOS

-Hay nooo (¡Justo y cuando quedaron los chicos lindo y solteros solos!) –Pensó teto y se fue con naruko-

-(Son tan obvios) –Piensa aiko con su mirada baja- (Es obvio que les molesto mi comentario… Pero es la verdad)

-Aiko… Yo pagare tu cuenta, nos vemos en clase… Adiós. Tengo que ir a buscar a hinata, ¿Vienes shino?... –Dice kiba levantándose de su asiento-

-En un momento… -Dice shino serio-

-Como quieras… -Dice kiba mientras se aleja de la mesa-

Shino y aiko quedan solos en la mesa, aiko estaba aun con su miraba y cabeza hacia abajo mientras shino la observa atentamente sin decir nada… Aunque ellos no se dieran cuenta sasuke estaba cerca de su mesa, dándoles la espalda y el había escuchado todo desde un comienzo. Sasuke solo permanecía serio apoyando sus codos en la mesa donde había comido, con sus manos entrelazando sus dedos cerca de sus labios.

-(Aiko…) –Piensa sasuke serio-


.


.


.



Continuara…












-L.E.D

2 comentarios:

  1. fue una genial idea mesclar vocaloid y naruto
    love:shula

    ResponderEliminar
  2. wwoow ke padre el siguiente kapitulo (muy buen kapítulo :3)
    ate: Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)