martes, 26 de octubre de 2010

Naruloid [Cree en mí]


Capitulo- 11 (Cree en mí)













Itachi comenzó a enojarse por el comentario de deidara sobre su hermano, y deidara sin darse cuenta estaba un poco ebrio por tomar tanto sake y le dijo.



-No, no tiene nada de malo, pero como quiera yo se que a aiko le gusta sasuke, o almenos eso creo… -Dijo en un tono medio ebrio y con su mirada baja y sus ojos irritados-



-¿Acaso tienes celos deidara?



-Celos de hermano si, hmm… Es mi deber protegerla…



-No creo que sasuke le haga algo malo, así que tranquilo



-… -Deidara no dice más y suspira-





.



.



.



Pasaron unos días, justo faltaban solo dos días mas, para el tan esperado concurso de talentos, todos estaban muy emocionados y ansiosos… Mientras aiko aplicaba el “plan” que había organizado junto con sus amigos para poder interceptar a arika y hablar seriamente con ella, estaba decidida a ya dar la cara, pues arika parecía no intentarlo, no le quedaba otra opción más que hacerlo ella misma.





En el plan, todos tenían que dividirse por todos los pasillos en el colegio antes de que arika llegara ala cafetería a almorzar, tenían que avisarle donde se encontraba y que cuidado tenia que tener al acercarse a ella, todos contaban con un tipo radio para comunicarse con ella.



- Arika se acerca alas doce en punto –Decía naruto cerca de la pequeña bocina que tenia donde los demás junto con aiko lo escuchaban-



-Naruto no seas ridículo solo di que se acerca. –Dice ahora sakura-



-Aiko ¿Estas lista? Ten cuidado, parece que esta acompañada como de costumbre por sus agentes… -Dijo esta vez kiba-



-Ok, gracias chicos, estoy lista, aquí voy… -Dijo aiko y sale repentinamente al frente de arika quien al verla se detiene sorprendida-



-¿Aiko?... –Dijo arika sorprendida-



-Arika… ¿Puedo hablar contigo?... –Dijo aiko y en su bocina se escucha naruto- “Oye aiko ya vamos a la cafetería a comer… -Luego sakura- Cállate naruto ella hablara con arika a solas no te metas… -Después kiba- Si pero igual podemos estar cerca…”



-¿Por qué se escuchan en ese aparato? –Pregunta arika-



-Ah, ignóralos –Ríe algo nerviosa-



-Bueno ¿De que quieres hablar?



-Es un asunto importante… No será mucho tiempo el que te quite…



-Bueno esta bien, pero solo porque no tengo nada importante que hacer… -Dijo arika mirando a un lado y sus agentes comienzan a murmurar entre ellos-



-La señorita arika también quiere hablar con aiko… -Dijo en voz baja el agente 1 al agente 2-



-Si, lose pero se hace la interesante –Dijo con el mismo tono el agente 2 –



-¡Cállense! -Les grita arika algo molesta-



.



.



.



Arika y aiko aprovechando el tiempo libre, fueron a la cafetería, ambas iban algo nerviosas y ni se decían nada… Al llegar a una mesa, arika le pidió a sus agentes que se retirarán un momento y estando frente a frente aiko hablo.



-Tú, eres mi hermana menor… ¿Verdad? –Dijo aiko mirándola directamente-



-¿Qué? (Lo sabia ella es… Pero ¡¿Cómo es posible?!) ¿Cómo es que estas tan segura?



-Lo se, porque, esa coronita que llevas a un lado en tu cabeza, yo te la di hace mucho tiempo, es la misma… Solo mi pequeña hermana la seguiría usando. Pues fue lo ultimo que le di como un regalo. –Decía tratando de convencerla-



-¡Mientes!



-¡Arika sabes que lo que te digo es verdad! Tienes que creerme, por favor, piensalo, ya a sido mucho el tiempo, que no nos vemos… ¡Y yo se que viniste a este colegio solo para conocerme!



-¡¿Cómo es que sabes eso?! –Pregunto impactada-



-(¡Rayos creo que me emocione de mas!) Esto… Pues…



-Mi hermana mayor… Era mi única amiga… -Decía esta vez sonando mas seria- Un día después de habernos separado, después de varios años… Me entere que estaba muerta, porque cayó accidentalmente a un río, jamás encontraron el cuerpo, y eso que fueron días de búsqueda…



-Claro que no lo iban a encontrar, porque no morí, gracias a deidara… ¡Quien fue quien me salvo!



-¿Y como piensas que te pueda creer, que pruebas además de la corona puedes darme?



-¡Mírame! –Le dijo en un tono fuerte y arika la miro fijamente a sus ojos, estos estaban algo llorosos, y miro a través de la profundidad de sus ojos violetas-



-Oh dios mio… -Dijo tocando con su palma su pecho cerca de su corazón- ¿Eres tu?... ¡¿De verdad eres tu?! ¡No, no es posible! –Decía muy impactada y algo confundida y cubría su boca con su mano, sus dedos temblaban un poco y miraba hacia abajo-



-Arika… Tienes que creerme… -Dijo y se levanto de su asiento poniéndose de pie a un lado de ella que aun estaba sentada-







Arika solo seguía en ese mismo estado y volteo a mirarla y se podía apreciar como algunas lágrimas salían de sus ojos dilatados…

.



.



En la cafetería del colegio, muchos observaban la “función” de las hermanas, ese reencuentro después de tantos años, entre ellos naruto quien estaba muy atento sentado en una mesa junto a sus amigos y comía palomitas.



-Vaya, que interesante… (Con que esa arika tiene su lado sensible ¿Eh?... Y yo que pensé que era ruda y fría todo el tiempo…) –Pensó naruto mientras seguía comiendo palomitas con sus ojos cerrados-



-(Arika tienes que creerle y tienes que hablarle, después de todo ese lazo sanguíneo que las une es muy fuerte) –Pensó sakura quien estaba a un lado de naruto-



Arika se levanto de su asiento y se acerco a aiko, quien retrocedió un paso atrás y arika le rodeo con sus brazos, dándole un tierno abrazo, cerro sus ojos y aiko sorprendida le correspondió… Aun con sus ojos cerrados, las lágrimas salían fácilmente y corrían por las mejillas de arika y aiko no podía ocultar su felicidad, mostrando una gran sonrisa, que conmovió a todos, quienes aplaudieron con tan bella escena.



Los agentes de arika estaban llorando de felicidad y lo conmovidos que se sentían.



-¡Bravo! ¡Señorita arika! –Dijo el agente 2 aplaudiendo junto a todos-



-¡Se lo habíamos dicho DIOS QUE FELICIDAD! –Dijo el agente 1 quien lloraba también y aplaudía-



.



.



.

-Hmp, era de esperarse… -Dijo sasuke quien sonreía levemente-



-¡Que lindo final!… -Dijo teto emocionada aplaudiendo y neru le da un golpe en su cabeza-



-Teto no seas tonta no es un final… -Dijo neru y cruzo sus brazos-



-¡Pero si parece novela! –Agrego teto llorando un poco -



-¡Bien hay que festejarlo con un RAMEN! –Decía naruto muy emocionado y con sus ojos brillosos imaginando el ramen-



-No naruto ya falta poco para volver a clase… -Dijo sakura y naruto se decepciona-



-¡Oh rayos! –Dijo desanimado y todos ríen-



.



.



.



En clase… Sasuke jugaba con un mechón de cabello de aiko detrás de ella y arika se enoja.



-¡Sasuke déjala en paz! –Le grito arika molesta y sasuke deja de hacerlo y la mira algo molesto-



-No déjalo es mi amigo… -Dijo aiko sonriéndole a sasuke-



.



.



.



-Bien, espero y todos ya estén practicando, ensayando o preparándose para el concurso de talentos… Será dentro de dos días –Dijo kakashi a todo su grupo sosteniendo un libro en sus manos-



-¡Obvio, es mas ya estamos listos! –Dijo naruto-



-Si yo ya elegí la ropa que usare ese día –Dijo ino- ¡Los encantare con mi belleza!



-(Hay ino…) –Pensó sakura-



-Bueno porque quiero que todo mi grupo participe y sobre todo gane… -Volvió a decir kakashi-



-(Hay ¿Qué voy a hacer?) –Pensó aiko algo nerviosa-



-… (Si eso haré) –Pensó decidido sasuke-



.



.



.



En la salida…





-¡Oh! Mira neru quien viene, hace mucho que no venia –Le dijo teto señalando la moto donde venia deidara-



-¡No me digas que es! –Dijo miku sorprendida-



-¡Si ese mismo! –Le contesto teto emocionada- Del que neru tiene muchas fotos en su celular guardadas



-¡¿Qué como sabes eso?! –Dijo neru muy molesta y enojada jalándole sus coletas a teto-



-¡Hay suéltame!



Deidara llega estacionando su moto y busca a aiko mirando a su alrededor…



-Si buscas a aiko ella ya vendrá, se esta besando con sasuke –Dijo en broma teto y las tres ríen discretamente-



-¡¿Qué?! –Dijo alterado deidara y miraba alrededor, luego mira a teto- Dime ¡¿DONDE ESTAN?! ¡Ahora mismo ese sasuke me las pagara HM!



-(Es mi oportunidad) –Pensó neru- ¡Oye! –Deidara la voltea a ver confundido-



-¿Quién eres tu? –Le pregunto-



-(Ya le había dicho)… Neru… Y yo –Teto la interrumpe-



-Ella es la bella neru, es de el grupo 0-2 y canta muy bonito, pero a veces da miedo cuando quiere matar a miku, aunque a mi también me dan ganas a veces… -Dijo teto sonriendo-



-¡OYE! –Dijo miku sorprendida-



-¡Cállate teto! –Le dijo neru enojada-



-Mejor me largo… A lo mejor se va con el “suke”hm… -Dijo deidara y se fue en su moto a gran velocidad-



-Es normal que nos ignore… -Dijo teto- ¡Bien vamonos!



-¡TETO SIEMPRE LO ARRUINAAS! –Dijo neru muy molesta y golpea a teto-



Miku solo ve, como neru golpea a teto muy molesta…





.



.



.



-Si quieres te llevo en mi limosina –Le dijo arika a aiko amablemente-



-Seria genial –Dijo emocionada aiko y sube en la limosina de arika-



Sasuke iba tras aiko e intenta subir también, pero es detenido por arika…



-¡Hey tu tarado no subes! –Dijo arika ya dentro y le cierra la puerta-



-No arika es el mi amigo y además vivimos juntos…



-¿Juntos? –Pregunta arika confundida- Ah, y me tienes que contar mas sobre ese tal deidara, ya que estoy muy agradecida con el por haberte salvado… Bueno –Abre la puerta y sasuke aun estaba ahí molesto- Anda sube tonto –Le dice y sasuke sube sentándose a un lado de aiko-

-Deidara… La verdad es que tu me recuerdas un poco a el… -Ríe-



.



.



.



Cuando arika los deja en su casa y se va, itachi les abre la puerta…



-¡Aiko, sasuke ya llegaron! –Grito itachi para que escuchara deidara quien se acerca rápidamente-



-¡¿Qué rayos hacían cuando fui al colegio?! ¡¿Se besaban verdad?! Hmm… -Dijo deidara mirándolos molesto-



Aiko y sasuke se ponen bien rojos de la cara y algo nerviosos…



-¡¿Qué?! –Dijo sasuke nervioso-



¡Pa-Para nada! –Dijo aiko-





Deidara solo los mira con recelo y no muy convencido por la expresión en sus rostros…



-Ya deidara relájate, son jóvenes, mejor vamos a comer… La comida esta lista –Dijo itachi yendo ala cocina y aiko le sigue-



-¡¿Hiciste sushi itachi-sama?! –Le pregunto aiko emocionada-



-No, hice curry –Dice itachi riendo un poco-



Sasuke se quedo ahí mirando directamente a deidara quien también lo miraba igual y con coraje, por lo que había creído que habían hecho sasuke y aiko…



-Tú… -Dice con un tono furioso y lo seguía mirando-



-… -Sasuke no dijo nada, solo hizo su mirada más pesada-



-¡Oigan! –Dijo aiko volviendo de la cocina y acercándose a ellos- ¿Qué hacen? Ven sasuke vamos a comer –Lo toma de su brazo y lo jala llevándolo hacia la cocina-



-Oye aiko no me jales… Suéltame –Decía sasuke mientras aiko se lo llevaba y deidara solo le seguía con los ojos con la misma expresión en ellos-



.



.



.



Al día siguiente… Ya era jueves y al siguiente día seria el concurso, por eso sasuke estaba en la biblioteca en el colegio muy concentrado escribiendo algo en su laptop, ligeramente sonrojado de sus mejillas, según el, esto seria lo que presentaría en el concurso… Pero nadie sabía de qué se trataba. Ino al verlo de ese modo y tan concentrado, le entro mucha curiosidad y se acerco a el, con intenciones de saber de que se trataba…



-Hey sasuke-kun ¿Qué haces? –Dijo ino tratando de ver la pantalla-



-Nada… -Dijo sasuke y cerro su laptop- ¿Qué quieres ino? –La mira serio-



-Hay nada, solo como te vi tan inspirado, oye tu también vas a participar ¿Verdad? Me pregunto que harás… Seria genial verlo… -Siguió hablando y sasuke se levanto de su lugar yéndose y dejándola hablando sola- ¡Oh, oye sasuke! (¡Hay odio cuando hace eso!)





Cerca de ahí estaba karin junto con hinata…



-Viste hinata… La tonta de ino quiere llamar la atención de mi sasuke, que tonta… -Dice karin riendo-



-P-Pues yo… Creo que, que tu estas, igual…



-¿Qué? Oye es mejor cuando no dices nada, te ves mas bonita sabes… -Dijo esta vez sonando un poco molesta-



-… -Hinata solo la mira sin decir nada al respecto-



.



.



.



Después de clases ya en la noche, sasuke fue ala habitación de su hermano a pedirle consejos sobre lo que presentaría en el concurso… Itachi como buen hermano que es le contestó.



-Claro, tu sin pena hazlo…



-Pero… No se, tu crees ¿Qué esta bien?



-Yo digo que si, lo importante es que todo eso te salga del corazón, y no me digas que va dedicado a…



-¿Qué?...



-A quien yo creo…



-Pues, no se…



-… Mi estupido hermanito esta creciendo… -Le da unas palmadas en su espalda-



-Bueno ya, no se porque te vine a buscar y pedir tu opinión, si estas bien loco.



-…



-Pero, supongo… Que los hermanos mayores… Son buenos consejeros –Sonríe levemente, e itachi igual-



-Suerte con eso hermanito tonto…



-Gracias… -Solo se miran sin decirse mas-…

.



.



.



En su cama a punto de dormir sasuke pensaba sobre lo que haría…



-(Me estoy volviendo loco, talvez… Pero es lo mejor que puedo hacer…) –Miraba la luna desde su cama, por la ventana- (Nunca había sentido esto… Es algo… Raro) –Pensó y cerró sus ojos lentamente-





.



.



.



.

-L.E.D

2 comentarios:

  1. me gustan las fotos de vocaloid son personajes muy coloridos jajaja
    love:shula

    ResponderEliminar
  2. wow ke interesante jejeje me muero de la kuriosidad qe pasara despues...

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)