sábado, 13 de noviembre de 2010

Alcanzar el cielo [Nuestro secreto]

Capitulo- 26 “Nuestro secreto”








Apenas los rayos del sol traspasaban las rendijas de la persiana en la habitación de aiji… Y suena el despertador, interrumpiendo su sueño, muy molesto y resignado se levanta, quedando sentado en la orilla de la cama, apaga el despertador y mira el reloj de su habitación… Marcaba las seis de la mañana.



-(Tengo que ir al gimnasio… Será mejor que salga de una vez de la cama o me quedare plantado aquí) –Se levanta y se talla ligeramente sus ojos para quitarse un poco el sueño, camina a su baño y se lava la cara-





En ese instante una imagen se apodera de su mente, sora…



-(Extraño a sora, ya han pasado unos días desde la ultima vez que nos vimos, y pronto iniciaremos con los conciertos, y ya no pode verla, quien sabe hasta cuando… Si, la citare… Necesito pasar mas tiempo con ella…) –Tomo una pequeña toalla y seco su rostro- (Creo que… ¿La amo? No, no es posible, algo muy raro ha pasado… Pero no se que, de algún modo me sigue atrayendo, pero ya no de la misma forma, que de un principio ¿Qué tiene esa chica?) –Pensaba (Además no podemos ser novios… Casi es prohibido… Pero) –Pensó y cerró sus ojos-



.



.



.



Neko y anko, ya habían salido un par de veces, sin fines sentimentales, según esto, para “conocerse mas” Pero parecía que a neko le estaba gustando anko, de alguna manera le recordaba a sora, pero ella era un poco mas loca y atrevida que ella. Neko fue a casa de anko y ella lo recibió muy alegre, como era común en ella.



-¡Neko! Que bueno que viniste… ¿Quieres algo? No se café… -Le ofrecía mirándolo alegre-



-Un té caliente estará bien…



-Vamos toma asiento… -Le pide anko y corre hacia la cocina dejándolo esperando en la sala-



-¿Esta muy frió afuera verdad? –Le cuestiono desde la cocina, mientras preparaba el té-



-Si que lo esta… ¿No quieres que te ayude en algo? –Le dijo en voz alta-



-No gracias, tu toma asiento y relájate –Decía en voz alta-



Al terminar de preparar el té, anko se dirige a la sala con neko y ahí se lo da en sus manos sonriéndole, neko al verla se ruboriza ligeramente y desvía su mirada.





-Gracias… -Dijo y le dio un sorbo a su té-



-Neko… -Dijo en un tono suave anko tomando asiento a su lado-



-¿Si?... –La mira confundido-



-Yo tengo algo que decirte…



-Espera…



-¿Qué?... –Lo miro confundida-



-Déjame decirte yo primero algo, es mi deber decírtelo antes que nada (No quiero que me pase como con melody) Creo que… Ya es tiempo de que lo sepas… No se como lo vayas a tomar e incluso que me vayas a decir.



-Dime… -Dijo sonando algo emocionada-



-Me iré de Japón… -Dijo directamente y miro al suelo, con la taza de té entre sus manos-



-¡¿Qué?! ¿Estas seguro de eso?



-La verdad no… Pero, no tengo nada que hacer aquí ya… Será lo mejor, es lo que e estado pensando… Yo llegue aquí por algo… Pero ese algo, ya no me necesita. Así que…



-(Ese algo es sora, ya no quiere nombrarla, por alguna razón, neko a tomado esa decisión…) –Pensó anko mirándolo no muy convencida- Pero neko, yo no quiero que te vayas… No quiero que me dejes sola…





Esas últimas palabras hicieron que neko se pusiera un poco nervioso…



-¡Cállate!… ¡Tu no me dirás que hacer, ni tu ni nadie! –Decía con voz alta y temblorosa-



-Neko… -Dijo anko mirándolo algo angustiada-



-¿Qué?...



-Yo… Yo te amo, en serio, y por eso…



-… -Voltea a verla directamente, era una mirada profunda y fría-



-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?



-Ya no quiero saber nada sobre… “El amor” Sabes…. Ya me canse de eso, no me interesa tocar ese estupido tema… Y sabes que mas… Debo decirte, que tu también “Me gustas” De verdad, pero… Estoy harto de estas cosas… Así que… Me voy, regresare a mi hogar y tratare de olvidar todo esto… Y tratar de llevar una vida normal, como solía ser antes… Eso quiero.



- ¡No por favor!… -Decía sonando desesperada y lo abraso, aun sentados lo rodeo con sus brazos tratando de hacerlo creer de sus sentimientos-



-Lo siento, anko… -Dijo sin corresponder su abrazo, quedando tieso ante su abraso-



-Te estas precipitando neko… Y eres un cobarde, ¿Como huyes a los problemas que suceden en tu vida?…. Así nunca solucionaras nada, yo se, yo se que, en lo mas profundo de ti, tu quieres arreglar todo, NO QUIERES IRTE ADMITELO…. ¡Cobarde, eso eres! Y los cobardes nunca afrontan ni solucionan sus problemas, ¿Como piensas seguir así?



-Tal vez…



-Neko, por favor piensalo, bien, yo te quiero aquí conmigo… De verdad, tendrás todo mi apoyo, incondicional… Solo si tú quieres…



-¿Estas hablando en serio? –La miro algo sorprendido-



-Por supuesto que si… No tengo motivos para mentirte…



-De acuerdo… Lo pensare, pero no te aseguro que piense lo contrario, este pensamiento ya lleva mucho tiempo, atrás…



-Si… -Le sonríe aun abrasada cierra sus ojos, neko solo miraba hacia abajo pensativo-



.



.



.











Aiji había invitado a sora, a salir juntos, antes de que naomi se enterara de esto… Aiji odiaba el hecho de tener que ocultarse de ella, para poder estar con sora, pero a el le importaba mas estar de cualquier modo con sora. De cualquier modo salieron y pasaron una tarde juntos, aiji llevo a sora a conocer varios lugares de japón y al final ceno con ella en un restaurante donde servían la mejor comida de japón. Todo el tiempo, aprovecharon para conocerse mas, hasta que aiji le propuso a sora, que antes de regresar a la mansión con kenji, pasara a casa de aiji, pues el tenia algo importante que decirle…



Sora acepto y se dirigieron a casa de aiji, ya dentro se pusieron cómodos en la sala, y aiji se acerco mucho a sora, quedando solo centímetros de ella.



-¿Por qué te acercas tanto aiji? –Le cuestiono nerviosa, mirándolo a sus ojos-



-Nos hemos divertido hoy ¿Verdad?



-Cla-Claro, pero… -Desvía su mirada-



-No te pongas nerviosa… Sora –Dijo alejándose un poco de ella-





Aiji coloco su brazo detrás de la nuca de sora, apoyándolo en el respaldo del sillón y sora estaba más ruborizada que nunca, la atracción hacia aiji era demasiada, que no podía controlarse, quería besarlo y sentir sus brazos rodearla, pero, algo le decía que no era lo correcto, y ella lo sabia. Aiji observaba con detalle cada parte de su rostro, y como sora humedecía un poco sus labios, volteo a mirarlo, ambos se miraron profundamente, algo parecía hacer que ambos se acercaran más, como una atracción inevitable, que en ese momento, los dominaba.



Sin pensarlo mas, aiji se acerco lentamente cerrando sus ojos, sora sabia lo que intentaba hacer, así que también cerro sus ojos, podían sentir sus alientos de lo cercas que estaban y sus labios se tocaron, fue una sensación que les pedía “mas” Así que continuaron… Sus labios se acariciaron formando un tierno beso, pero no siendo suficiente, aiji tomo la cintura de sora lentamente, y sora le rodeo con sus brazos apoyándolos en sus hombros, continuando el beso, dejo salir un poco su lengua que entre el beso le pedía paso a los labios de sora. Sora dejo pasar la lengua de aiji, formando un beso más húmedo y tibio, lo que hizo que el deseo aumentara más… Mientras se besaban sus respiraciones se agitaban, haciendo el beso mas apasionado, cada vez mas y mas, como queriendo sentir en su totalidad su pasión…



-(Debo detenerme, si esto sigue así…) –Pensaba sora, ella sabia que esto los llevaría a algo que ella quería evitar, no se sentía preparada-





Pero el mundo parecía estar a su favor, esta vez sin interrupciones, pero aiji antes de perder la cabeza por completo se detuvo, y ambos se alejaron deteniendo el beso, quedando unidos por un hilo de saliva que poco a poco se deshizo al estar mas alejados el uno al otro. Quedaron un momento en silencio, mirándose, ambos sabían lo que habían hecho y porque, pero lo que no sabían era ¿Con que fin? ¿Qué eran entonces?... Sora se sintió apenada, pues sabía que aiji de algún modo tenía novia, así que desvió su mirada y habló.



-Aiji… ¿Qué fue eso?



-¿Un beso?



-Eso lo se… Pero ¿Por qué? –Lo mira impaciente por su respuesta-



-Solo se dio naturalmente…



-¿Eso significa que?



-Si, sora, creo que me gustas… Pero



-¿Pero? –Se ruborizo-



-Hay algo que me impide estar contigo… -Desvió su mirada -



-Lo se…



-“Naomi” –Dijeron al mismo tiempo y se miraron sorprendidos-



-Si ella, no quiero que te pase nada, así que… Dejemos esto en secreto… ¿De acuerdo? –Dijo aiji tomándola de sus manos-



-Aiji… -Dijo en un tono de voz suave- Si… -Sonríe- Pero… Entonces ¿Yo que soy para ti? Aiji…



-Eres…



-¿Novia? ¿Amiga? ¿Amante? ¿Qué?



-Eres mi amor secreto… Solo eso, por favor no le digas de esto a nadie ni a tu mejor amigo… Si alguien se entera…



-Yo, quiero estar contigo aiji, siempre e deseado eso…



-Que linda… -Se aleja un poco de ella y se toca su frente cerrando sus ojos suspira angustiado- ¿Qué voy a hacer? Yo quiero lo mismo…



-Tranquilo aiji… Ya sabremos que hacer…



-Si, mientras, guarda el secreto…



-¿Ósea que eres mi novio?



-Hay, me harás decirlo… -Se ruborizo-



-No seas tímido –Lo abraza sonriendo muy feliz-



-Si, soy tu novio…



-¡Ah soy tan feliz! –Dijo echándosele encima, lo que provoca que aiji se tire de espaldas al sillón y queden frente a frente-





Sora estaba sobre aiji y sus corazones se agitaron mirándose a los ojos… Sora creía que era un sueño, o que estaba en otro mundo maravilloso, donde ella y aiji eran felices, todo era tan perfecto… Se acercaron dándose un rápido y tierno beso, volviendo a su posición normal, denuevo sentados, sin decir mas algo nerviosos.



-(No es igual… Aiji así como me besa a mí besa a naomi, y ahora que se ira de gira, estará más tiempo con ella…)



-(Sora… ¿Por qué es tan difícil estar contigo?...) Bueno será mejor que te lleve a la mansión con kenji… Ya es tarde, me gustaría que te quedaras aquí conmigo, pero…



-No, que pena… -Dijo interrumpiéndolo-



-Si lo se, bueno vamos…





Cuando la dejo en la puerta de la mansión sora se despidió de el con un beso… Y aunque ellos no se dieron cuenta kenji los había visto desde la ventana… Y cerro esta acercándose ala puerta, al momento que sora se para en la puerta kenji le abre sonriendo.



-Oh, kenji… -Dijo sora poniendo una cara de asombro-



-Hola sora… ¿Cómo te fue? -Dijo interesado y sora solo suspiro-



-Por la expresión en tu rostro, podría decir que “De maravilla” ¿No? –Agrego kenji convencido-



-Hay kenji… -Se sonroja-



-Mírate estas roja de tu cara… Creo que no me equivoco…



-Calla –Ríe nerviosa-



-Me alegro de eso sora, me alegra el verte tan feliz, seria bueno verte más seguido así…



-Talvez a partir de ahora me veraz mas feliz kenji…



-¿A si? ¿Por qué?



-Yo y aiji… ¡Ya somos novios! –Dijo muy emocionada y entro por la puerta caminando hacia las escaleras mientras kenji no se movió de ahí quedando pensativo sin decir mas-



-BUENAS NOCHES SEÑOR KENJI –Dijo sora mientras caminaba por las escaleras-



-Si, que… Descanses… -Dijo en voz baja mirando al suelo-



.



.



.



Al día siguiente, sora días atrás, ya había conseguido un apartamento y era justo donde tenía su apartamento neko, curiosamente, le toco un apartamento frente al de neko, parecía que era el único apartamento que había conseguido sora libre… Sora ya sabia que en ese mismo edificio vivía neko también en un apartamento, pero según ella “No le importaba” Solo quería un lugar rápido donde vivir… Desde muy temprano tomo sus maletas, aiji la esperaba afuera en la camioneta y sora lista para irse, se despedía de kenji.



-Espero y te vaya bien sora, te extrañare… -Le dijo mirándola fijamente a sus ojos-



-Yo también te extrañare kenji, pero no exageres, te vendré a visitar cuando pueda… Seguiremos en contacto ¿No?...



-Claro…



-De verdad, muchas gracias por todo kenji… -Le hace una reverencia-



-Sora… -Le sonríe cerrando sus ojos-



-¿Si?...



-Por favor cuídate mucho… Cualquier cosa… Sabes que cuentas conmigo… Tienes mi número de celular, llama cuando quieras, yo siempre estaré disponible para ti –Dijo amable y le acaricio su cabeza-



-Muchas gracias, y claro lo haré. –Sonrió-



-Adiós…



-Si… -Dijo sora y ambos se miran buscando que mas decirse-







Sora pensaba que lo más importante ya se lo había dicho, así que se acerco a su mejilla y le dio un beso rápido, este ya era el tercero que le daba de la misma forma.



-Te quiero… -Le dijo sora con una sonrisa y kenji inmediatamente se ruborizo-



-… -Solo la miraba con sus ojos brillosos, y muy asombrado por sus palabras-



-Eres un gran amigo kenji…



-Tu también, y por cierto… Estas invitada a mi fiesta, aunque es mas familiar que nada, no me importa yo quiero que estés conmigo ese día… -Le decía para evadir la situación que lo ponía muy nervioso-



-Si lo estaré… -Afirmo sonriendo y se alejo de el caminando- Adiós… -Dijo alzando su mano-



-Adiós… Sora… -La miraba algo triste viendo como se dirigía ala camioneta de aiji y subía con el, saludándolo con un beso en sus labios rápido, kenji desvió su mirada molesto y sin entender sus sentimientos entro a su mansión-





Sintiendo de nuevo esa profunda soledad, kenji no entendía lo que pasaba, pero sabia lo que era… Y no le agradaba nada, ya que el solo una vez había sentido algo así, y no había salido bien.



.



.



.



.



.





.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)