viernes, 26 de noviembre de 2010

Alcanzar el cielo [Reencuentro silencioso]

Capitulo- 28 “Reencuentro silencioso”










Varios días después, parecía que ayu seguía siendo amable con sora, quien no sospechaba nada de ella, y ayu le pasaba información que iba consiguiendo por medio de sora a maya, pero sora nunca le dio señales de que ella y aiji fueran novios… Ya había comenzado la gira de conciertos por todo japón de lm.c, y aiji aunque había aprovechado aquellos últimos días libres con sora antes de comenzar la gira, parecía que el aún así la echaba de menos. Sin embargo sora y aiji seguían teniendo contacto por medio de correos y de más medios electrónicos, que hacían ver mas corta la distancia.



Kenji también tenía contacto con sora, ya que sora lo visitaba cada que se daba la oportunidad… Un día sora se tomó el tiempo para visitar a su mejor amigo kenji y aunque el clima no estaba de su lado, a ella no le importó y fue a verlo.



Llega tocando la gran entrada de la mansión, la cual un tiempo fue su hogar… Kenji, al percatarse del singular sonido, que era peculiar en sora, el personalmente fue a abrirle.









-Sora, que alegría verte de nuevo… -Le sonrió gentilmente y le abrió el paso a su mansión-



-Gracias, si ya no es muy seguido, pero hago lo que puedo… -Entro lentamente, y enseguida un mayordomo desconocido tomó su abrigo y su bolso, sora con cara de asombro mira al chico nuevo-







Era joven, con tez blanca, cabello rubio y largo hasta los hombros, vestido muy elegante, sus ojos entre azul y celeste, hizo que sora suspirara al verlo… Nunca se espero un mayordomo tan atractivo. Curiosa se acerca al oído de kenji y secreteándole le dice.





-¿Quién es él? –Cuestionó en un tono bajo-



-Ah, sí, su nombre es kuro takeshi, el será mi principal sirviente en la mansión, y bueno, su hermana será mi sirvienta también, fueron enviados por mi madre…. Ahora que lo pienso su hermana aun no ha llegado. –Le dijo, luego toca su barbilla, pensativo-



-Oh, muy bien –Dijo sora tomando asiento en la gran sala-



-Si… -La siguió y tomo asiento frente a ella-



-Oye kenji…



-Dime… -Cruza su pierna y recarga su codo en el brazo del sillón-



-Veraz, creo que… Necesitare tu ayuda (No quería pedírsela, ha hecho mucho por mí, pero creo que será necesario) –Suspira-



-¿En que? Si se puede saber…



-Lo que pasa es que… -Dijo sin terminar ya que de fondo una voz interrumpe, era una voz dulce pero fuerte- “! Lo siento! ” –Gritó la chica que apenas llegaba-



-¡Te dije que te apuraras! –Le grito su hermano el mayordomo-







La chica era de cabello negro largo, sus ojos color miel y tez blanca.



-Discúlpenos señor… -Le dijo kuro a kenji con una reverencia y se retiro tomando la mano de su hermana-



-Ah… ¿Qué me decías sora? –Le cuestiono kenji, tratando de recuperar su interrumpida conversación-



-(No se que vaya a responder, tal vez si sea mucho problema para el…) –Pensó- Pues… He estado hablando mucho con aiji, no personalmente, pero, por lo que me ha dicho, me ha tenido tan preocupada, que me siento inútil e incapaz en hacer algo al respecto. –Dijo en tono preocupado y con angustia-



-Pero, dime ¿De que hablas? ¿Qué intentas decirme? Y… ¿Qué fue lo que te dijo aiji, es malo?



-Algo… -Suspira- Sí. –Cierra sus ojos bajando leve su cabeza-







Kenji la mira a los ojos, ya se imaginaba, de que se trataba el tema, y no le agradaba nada… Pero espero las palabras de sora…







-El problema es naomi…



-(Lo sabía) –Pensó kenji-



-Ella, quiere matarme, aunque no esta segura que yo y aiji seamos novios, dice que el simple sospecho es suficiente, para hacer… Lo que tiene que hacer…



-(Esa mujer esta… Enferma) Se nota que esa mujer, por mas loca que parezca… Si ama a aiji…



-¿De que manera? ¿De que forma? Si casi también… ¡Lo quiere matar a el!



-No lo sé sora, hay mil formas y maneras de amar a una persona…



-Pero…



-Se que es una loca… Se que es capaz de matarte, si se lo propone, pero…



-¿Oh? –Lo miro confundida y sorprendida-



-Yo no puedo permitirlo… El camino de los celos, es muy peligroso, y esa mujer esta perdida por ese camino, y no va a cambiar.



-Tú… ¿No puedes hacer algo? Para que, yo y aiji… Podamos estar en paz, podamos estar juntos.



-Por supuesto que te ayudaré –Se acerca y toma con delicadeza su barbilla levantando leve su rostro- Haré todo lo que pueda… Hasta lo imposible, solo para que no te pase nada a ti, es una promesa… -La mira profundamente a los ojos y sora desvía su mirada-







En eso llega el mayordomo kuro con el celular de kenji en sus manos.



-Disculpe señor, pero tiene una llamada… -Dijo apenado ante la tierna escena que había presenciado y kenji se aleja de sora ruborizado- Claro… -Toma el celular- ¿Quién habla?...



-… Ah, claro… Si… Si… De acuerdo, ya voy para haya. –Decía al celular y corta la llamada pasándoselo a kuro-



-Bien sora, me gustaría charlar más contigo, pero tengo una junta por mi disquera… Ya sabes.



-Lo se… -Dijo desanimada bajando la cabeza-



-Vamos, no te desanimes… Ya vengo… -La mira sonriendo-



-Yo también me voy, quiero pasar mas tiempo sola… -Dijo sonriendo leve-



.



.



.



Mientras, maya extrañaba demasiado, a su ya novia alex, mientras estaba en concierto… Al terminar su presentación en vivo, paso a camerinos, y ahí habla con aiji.





-Ahora te entiendo aiji… -Le comentó acercándose a el- Yo también extraño a mí novia, ves por esto era que no tenía novias, esta vida, te quita mucho tiempo…



-Lo sé, pero solo por las fans… Seguiré aquí, no las defraudaré… -Dijo mostrándole una gentil sonrisa y tomo agua-



-Ni yo… -Sonrió de igual manera llevándose una paleta a su boca-



.



.



.



Sora aprovecho su soledad, caminando por las calles de la cuidad, el suelo mojado y el frío viento, no era nada comparado a lo que profundamente sentía, un enorme hueco en su corazón. Los copos de nieve comenzaron a caer suavemente, cayendo sobre ella, una brisa helada provoca un inmenso escalofrió en su piel, y aunque iba abrigada, parecía no ser suficiente, cubrió su boca con su bufanda, acomoda su gorro color violeta que llevaba, siguió caminando, su aliento se notaba en el aire. Las calles parecían muertas, sin gente, y solo de vez en cuando, pasaba un auto seguido de otro… Llegó a un puente y debajo había un río, ella apoyo sus brazos en el pasamano del puente, y miro su reflejo en el agua que se congelaba, del río… Cerró sus ojos y comenzó a pensar.



-(¿Qué es esto? ¿Por qué justo cuando consigo tener mi mente en blanco, aparece el?... ¿Por qué el y no aiji? ¿Qué es lo que tiene? No lo amo, no siento que lo ame… Ni lo quiero, yo lo apreciaba de manera amistosa… Y confiaba en el, ahora… El me ha abandonado y me siento sola) –Pensaba con sus ojos cerrados que al abrirlos y volver a ver su reflejo en el agua, ahora a su lado, se encontraba neko en aquel reflejo…-









Sora incrédula, volteo a su lado, y ahí estaba presente frente a ella. Indescifrable lo que por la mente y emociones de sora atravesó al verlo… Ahí a su lado estaba neko… Ella creía que estaba alucinando o peor aún soñando… Se acerco un paso a el… Tan solo un poco. Los copos de nieve aún caían esta vez eran mas, haciendo el ambiente blanco y frío. Al levantar su mirada para ver sus ojos, podía apreciar la calidez en ellos, él la miraba silencioso, sin palabras que salieran por sus labios… Estos parecían congelados, al igual que los de sora… Pero sus ojos eran lo único que parecía comunicarse, los labios de sora temblaron por lo frío que sentía, y los nervios que le entraron, el seguía mirándola, parecía eterno… Era ya más que seguro, que ni uno, ni otro había sido capaz de olvidar… Olvidar todos aquellos momentos… Aquellos lindos recuerdos, de los momentos que pasaron juntos, estos pasaron como continuos flash por la mente de sora… Ella ya había asimilado… Que de, el no podía ni podría olvidarse… Que de él tal vez, si estaba enamorada, pero ni ella estaba segura de lo que por ese momento, en su mente pensaba…



-(Neko… ¿Por qué no me dice nada? ¿Por qué no puedo decirle nada? ¡¿Qué es lo que pasa?! No, no puedo moverme…) –Pensó paralizada y perpleja ante neko, el se acerco mas a ella y acaricio su mejilla suavemente, sintiendo su helada y suave piel, enrojecida por el frío y su timidez… Sonrió, eso hizo que el corazón de sora acelerara más que nunca y sus emociones confundieran aún más, esto parecía no tener fin…-







Neko sentía ansiedad por besarla, sabia que ese beso seria algo prohibido, porque el tenía ya novia, y aunque el no lo sabia sora también… Pero sin importarle, se acerco a sus labios casi congelados, estaba ya tan cerca que sintieron sus alientos tan calidos, hicieron calor entre sus labios, el cerro sus ojos y sora también… Neko sin pensarlo mas, unió sus labios lenta y suavemente con los de ella, en un tierno beso, tan suave y tibio, que quedaron unidos sin movimiento, esos labios fríos tomaron calor de esa unión, ambos estaban congelados y totalmente paralizados, sora enrojecida de sus mejillas.



Para sorpresa de neko, escondida tras un poste de luz, estaba anko observando todo, que con la cual ya había, según el… “Establecido una relación amorosa” No confirmada por sus verdaderos sentimientos, los cuales parecían solo responder a sora.





-¡Eres un imbecil! –Grito anko desde lejos y neko se giro a verla sorprendido al igual que sora, que no entendía la situación-



-Anko… -Dijo neko tranquilo al separarse de sora, anko corrió alejándose lo mas rápido que pudo, y neko no la siguió, como si no le importaran los sentimientos de anko… El se vuelve a ver a sora quien confundida lo miro y comprendió que aquella chica, y toda esa situación le decía que se trataba de su novia…-





Sora comenzó a sentirse mareada, su cuerpo no le respondía y la imagen del rostro de neko, el cual miraba, se hizo borrosa y de repente cae al suelo… En un desmayo.



.



.



.



Lentamente sora abre sus ojos y la imagen se hace mas nítida, mirando a su alrededor se percata que se encuentra en el hospital… Y ella estaba sobre una cama… Con suero inyectado en un brazo, si era un hospital… Miró a su lado… Estaba kenji tomando su mano derecha…





-Ke-Kenji… -Dijo sora con un tono de voz débil-



-No te esfuerces sora…



-¿Qué fue lo que me paso? No recuerdo nada…



-Ok te diré –Suspira- Una persona que te vio tirada en el suelo lleno de nieve, inconsciente, pero con señales de vida, me llamo gracias a que busco en tu bolso y dio con mi número…



-¡¿Qué?! –Dijo sorprendida sentándose en la cama-



-Relájate, fue una buena persona, por suerte…



-Una… Persona…



-Sí, se trataba de una señora muy amable… Luego yo llegue con una ambulancia y… Aquí estas.



-(Que hubiera sido de mi, sin el…) Ah, pero ¿Qué me paso? ¿Por qué me desmaye? Solo recuerdo un buen golpe en mi cabeza…



-¿Recuerdas tus problemas en tú corazón?



-Sí…



-Pues, según la doctora, me dijo… Que tal vez te llevaste una fuerte impresión o algo así, eso ocasiono tu desmayo, gracias a dios no fue grabe… Y estarás en observación aquí…



-¿Qué? ¿Por cuánto tiempo?



-El que sea necesario…



-¡No, yo tengo que ir a trabajar!... –Decía haciendo un esfuerzo en hablar en voz alta y tose-



-Relájate por favor, y ya arregle todo… Hable a tu trabajo y les dije que no podrás asistir ya que estas enferma…



-… -Suspira- No es justo…



-Lo siento sora, pero primero esta tu salud, y si te preocupan los pagos en tu departamento, yo me encargare de eso, también de la hospitalización…



-Hay no puede ser… -Suspira profundamente bajando su cabeza con sus ojos cerrados- Kenji gracias por ayudarme…



-De nada… -Le sonríe gentil- Ah si lo olvidaba…



-¿Qué?



-Aiji me dijo, que venia para acá… De regreso a tokyo…



-¿Por qué? El tiene conciertos que dar…



-Lo se, pero dice que esta muy preocupado, y así no podrá trabajar en paz… Y que tú eres más importante, quiere verte… Y solo cambiaron fechas, así que no te preocupes…



-Todo por mi culpa… -Dijo desanimada-.



-Ya, tranquila… Eso es porque te quiere mucho… -le sonríe-



-… Dios.



-Ahora descansa… Me tengo que ir… Tengo cosas que hacer en, tu ya sabes que…



-Si… (¿Ya estará viendo como hacerle con naomi y yasei?...)



.



.



.



Sora al poco rato de que kenji deja la habitación, queda completamente dormida, comienza a tener un sueño que nunca en su vida había tenido, de ese tipo de sueños no muy comunes en ella… En sueños se encontraba cerca de un precipicio y llovía a cantaros, empapada, miro sus pies descalzos y comenzó a sentir un frió inmenso…. Miro el fondo del precipicio y al acercarse ala orilla de este, algo la impulsa, haciendo que resbale y caiga, se gira de modo de ver hacia donde estaba el barranco y podía notar una silueta en la orilla de este, quizás esa silueta fue quien la había empujado, parecía ser una mujer… Era como una pesadilla interminable, el miedo invadía su cuerpo, sora se movía agitadamente de la cama, por el mal sueño que tenía, sigue soñando sin poder despertar, aunque lo intentara… Cierra sus ojos, sintió que cayo como a un lago, salpicando el agua al caer con fuerza en este, haciendo esfuerzos por nadar no lo conseguía, comenzó a hundirse, se quedaba sin aire… Sentía una profunda desesperación por salir de ese oscuro lago… De pronto haciendo un gran esfuerzo, por nadar sale del lago, y en la orilla de este, apoyadas sus manos en el suelo con su cabeza mirando el mismo, respira jadeando, por el cansancio y agotamiento por el esfuerzo… Recuperando el aliento, escucho unas firmes pisadas cerca de ella, completamente empapada y con un profundo frió, una deslumbrante luz apareció frente a ella, haciendo un esfuerzo mas, levanto su mirada. Aunque la luz era inmensa podía observar una silueta de lo que parecía ser un hombre, con su cabello medio largo, este alzó su mano al frente de ella, sora suspiro y la tomo lentamente, sentada sobre sus piernas dobladas, esta mano parecía tener un guante blanco, el le sonrió levemente… Su rostro no se distinguía bien, por la inmensa luz, pero este sujeto le daba una sensación de paz a sora…



Sora despertó lentamente, aun estaba en cama… En ese mismo hospital, pero esta vez, estaba sola… Intrigada y confundida por el sueño… Suspiro en silencio.



.



.



.



Kenji iba en su limosina, de vuelta a su mansión, recargando su codo al borde de la ventana… Apoya su mejilla en la palma de su mano y mira hacia fuera… Preocupado por sora de la cual no podía dejar de pensar.





-(Sora, espero y se recupere… Creo que… La quiero mucho…) –Se ruborizo inevitablemente y apenado por sus pensamientos cerro sus ojos alzando una ceja, suspiro-



.





.







.







.




-L.E.D
.

2 comentarios:

  1. Ah! sabía que Kenji iba a terminar enamorándose de Sora >=3
    PD: ¡que buena historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^.. Que bueno que te gusta, eso me hace feliz :3.... Gracias por leer

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)