sábado, 4 de diciembre de 2010

Naruloid [Que difícil es amar...]


Capitulo- 17 “Que difícil es amar”






-¿Por qué evades mi mirada? –Le pregunto aiko confundida de los actos de deidara-



-… -Deidara no dice nada y toma una galleta dándole una pequeña mordida a esta para evadir también la respuesta-





Ambos confundidos por sus emociones, y actos, quedan callados un momento… Sin darse cuenta, que dentro muy dentro de sus emociones y sentimientos algo estaba naciendo… Y era amor.



Estaban perdidos en sus pensamientos y atrapados por sus emociones, pero ambos se sienten salvados cuando escuchan la voz de itachi cerca de ellos, interrumpiendo así, ese tan tenso momento.



-Oigan… ¿No van a comer? –Les pregunto mirándolos confundido-



-Si… -Dijo aiko, yendo corriendo hacia la cocina-



Itachi aprovecho para hablarle a deidara, pues lo notaba muy extraño con aiko, desde lo que paso cuando ella se daba una ducha.



-Deidara… ¿Esta todo bien amigo?



-Amigo… ¡Já!… Si, todo esta muy bien –Dijo firme y fue ala cocina-



Itachi no le pregunto ni dijo más, solo lo miro pensativo y cerró sus ojos.



.



.



.



Al día siguiente en el colegio…



-(Genial, examen sorpresa… Y no di ni un repaso a nada, por estar pensando…) –Pensaba preocupada y nerviosa aiko, mirando su examen sin saber que contestar en este-



Todo el salón estaba en completo silencio, solo se podía escuchar las manecillas del reloj, cada que pasaba un segundo… Había comenzado un examen sorpresa, que valdría varios puntos…



-(Arika… Se ve muy segura de si misma…) –Pensó aiko mientras mordía sus uñas nerviosa, mirando a arika quien despreocupada contestaba rápidamente-



Arika se levanta y le entrega su examen al maestro…



-Ya termine… -Dice y vuelve a su lugar al frente del de naruto-



-(Esta niña… Aunque sea algo agresiva y tenga mala conducta, tiene un increíble cerebro… Si sigue así, talvez pueda quitarle el lugar de lider a sakura… Debo reconocer que después de todo es una buena alumna) –Pensaba el maestro al ver el examen de arika, con cara de asombro-



-¡Maestro kakashi! –Grito aiko alzando su mano-



-¿Si aiko?



-Quiero ir al baño… ¿Si puedo? –Dice algo ruborizada y todos ríen discretamente-



-Sabes que no hay permisos en examen… Pero anda ve rápido…



-Si… -Se levanta y sale corriendo-



-¡¿Eeeeh?! –Dijeron a coro todos-



-Silencio… -Les dice con autoridad kakashi- (En cambio su hermana aiko es muy descuidada y despistada…) –Pensó kakashi con fatiga al verla irse-

.



.



.



Aiko se miraba al espejo en el tocador del baño…



-(¿Por qué me preocupa eso?... Sasuke, ya no me trata igual… Talvez estoy exagerando pero, casi ya no me habla, o no del mismo modo… Y deidara-sama… Actúa muy raro)



(Flash-Back)



-Dei-Deidara… --Dijo en un tono tierno y suave dejándole una bandeja de galletas al frente sobre una mesita-



-¿Qué quieres?... –Cuestiono girando su cabeza al lado contrario para que no viera su sonrojo-



-¿Pasa algo? Te noto muy… -Dijo sin poder terminar-



-N-No… -Voltea a verla, y mira sus labios, sonrojándose levemente baja su cabeza mirando al suelo frunciendo el ceño-



(Fin-Flash-back)



-(Antes no era así… Algo pasa ¿Pero que?... ¡Esto no deja concentrarme!) –Pensó tomando con fuerza sus coletas estirándolas, de lo desesperada que se sentía por saber que era lo que pasaba-



Cuando sale del baño y vuelve al salón…



-Bien, ya es tiempo libre, pueden salir, por favor, déjenme sus exámenes en mi escritorio… -Dijo kakashi a su clase mientras todos le dejaban sus exámenes y salían del salón tranquilamente-



-¿Qué? Ya… -Dijo aiko sin terminar y desanimada entrega el suyo-

.



.



.

-Estuvo muy fácil… -Decía arika sentada a un lado de naruto en el restaurante fuera del colegio, donde solían ir-



-Ni tanto… -Dijo sakura mientras comía-



-¡La señorita arika es la mas inteligente! –Dice el agente 1-



-¡Si DEFINITIVAMENTE ES UNICA! –Dice el agente 2 alzando el puño muy motivado-



-¡¿Podrían callarse?! –Les grito arika con el ceño fruncido y sonrojada-



-Sasuke… ¿Por qué estas tan serio? –Le pregunto naruto algo confundido-



-… -Sasuke no dice nada mientras comía y se levanta de su lugar- Tengo algo que hacer… -Se va caminando lentamente-



-¿Pero que le pasa? –Pregunto sakura mirándolo extrañada-



-Yo se que tiene… Por lo que me ha dicho karin y he visto como actúa sasuke, es mas que obvio… -Comento kiba sonriendo-



-… -Todos lo miran confundido-



-(Lo sabia…) –Pensó aiko-



.



.



.

Sasuke volvió al colegio y llega corriendo con karin, quien se dirigía ala cafetería….



-¡Karin espera! –Dijo en voz alta al verla caminar con hinata, karin se detiene y da la vuelta mirándolo sorprendida y ruborizada-



-¿Sasuke que pasa?



-Yo… -Mira al suelo pensativo- (¿Por qué soy tan duro?... No tengo el valor aún… No… Yo, tengo que decírselo, me gusta aiko, pero… Karin) –Pensaba mientras karin lo observaba algo nerviosa y aun ruborizada-



-Si no dirás nada, entonces… -Dijo sin terminar mientras tomaba la orilla de sus lentes nublados moviendo un poco estos, aun ruborizada y con el ceño fruncido-



-Quería decirte que…



-¿Si? –Comenzaba a emocionarse, por el modo en que sasuke se lo decía y la cara tan inocente y llena de nervios que tenia-



-Tienes un chicle en tu cabello… -Dijo y suspira resignado, desviando su mirada-



-¡¿Qué?! –Se busca el resto de chicle en su cabello desesperadamente- ¡Hinata ayúdame!



-Ya lo encontré… -Dijo hinata y saca unas tijeras acercándose a un lado del cabello de karin- No te, muevas… -Dijo al acercarse más-



-¡¿Qué?! ¡¿Qué piensas hacer con eso?! ¡Hinata aléjate de mi! –Decía mientras se alejaba de ella corriendo y hinata la sigue-



-¡Es-Espera! –Grito hinata siguiéndola-



-NO, NO ME CORTES MI CABELLO… -Gritaba mientras corría-



-(¿Por qué no puedo? Es tan difícil) –Pensó sasuke desanimado y cerro sus ojos triste-

.



.



.

Mientras en el restaurante…



-Ya les dije, a sasuke le gusta y mucho, karin… -Les decía kiba y todos ponen cara de asombro-



-No, no lo creo… -Dijo sakura no muy convencida-



-Yo si… -Dijo aiko- Tienes razón kiba… -Sonríe leve- ¿Qué bien por ellos no?... –Se levanta de su lugar con su cabeza abajo-



-(Hermana…) –Pensó arika frunciendo el ceño-



-Yo me tengo que ir también… -Dice aiko y se retira de la mesa saliendo del lugar-



-Ese sasuke… -Dijo arika al verla irse, alzo una ceja-



-Que sensibles… -Dijo kiba mientras terminaba de comer-



.



.



.

Mientras en la cafetería, del colegio…



-El grupo 0-1 nos esta ganando… ¡¿Cómo puede ser eso posible?! –Comento miku golpeando con puño cerrado la mesa en donde estaban sus compañeros almorzando-



-¿Hay y que tiene? –Dijo teto mientras comía pan-



-No falta mucho para que termine el semestre, y llegara el día de la evaluación para el premio… Y si no los alcanzamos…. –Dijo miku sin terminar-



-Todavía falta mucho miku, no te alteres –Le dijo luka y cruza sus brazos-



-¿Y que es el premio? –Pregunto neru curiosa-



-Aún no se sabe… -Dijo miku- ¡Pero hay que ganarles! –Alzo el puño motivada-



-Hay que locas están… ¡Oh, oh!… Ahí esta shikamaru-san –Dijo teto señalándolo muy feliz-



-Hay teto… -Dijo neru dándole una mirada rápida y vuelve su mirada a su celular, donde veía fotos de deidara-



-Tienen muchos puntos… -Comento len- A lo que he visto, más de 850…



-¡¿Qué?! –Grito miku- ¡No, no puede ser! Nosotros tenemos 740… -Dijo preocupada y comienza a llorar-



-Si, somos el peor grupo de todos, ellos son mejores que nosotros, ellos ganaran, estamos perdidos… PERDEREMOS –Dijo haku mientras bebía sake y junto con miku lloran a llanto abierto-



-Haku, miku… Dios, chicas se toman todo esto muy en serio… -Les dijo rin- Solo hay que dar lo mejor de nosotros y ya…



-¡Si rin tiene razón! ANIMO CHICOS –Dijo teto y alzo su mano acercándola al centro de todos-



-SI –Dijeron todos a coro uniendo sus manos sobre la de teto, y todos las alzaron diciendo- ¡GANAREMOS!

.



.



.



Después del colegio… En la mansión de la alcaldesa, arika llegaba algo tranquila…



-¡Ya llegue! –Grito- (Parece no haber nadie…) ¡Ustedes dos ya pueden irse! –Les grito arika a sus agentes-



-Oh si, claro señorita arika, usted ya esta segura en casita… -Dijo el agente 2- con su permiso –Se retiran-



-(Ese sasuke… Seguro esta haciendo sufrir a mi hermana… ¡Ya me las pagara!) –Piensa cerrando el puño con fuerza muy molesta-

.



.



.

Deidara se daba una ducha, con sus ojos cerrados, podía sentir el agua recorrer su piel, eso le tranquilizaba un poco, aunque no conseguía que algunos pensamientos se fueran.



-(¡Ese itachi! Me las va a pagar… Por su culpa) –Pensaba frunciendo el ceño- (No puedo olvidarme de… La linda figura de aiko, es decir ¡de eso! Es un…)



Tocan la puerta del baño, interrumpiendo sus pensamientos…



-Deidara… Te llama el jefe al teléfono… -Le dijo itachi pegado ala puerta y deidara sale empujando la puerta con fuerza, con su bata de baño, esto hace que itachi se golpe y caiga al suelo-



-¡Lo siento itachi!… -Le dijo deidara y va corriendo por el teléfono-



-(Este loco… ¿Cómo se le ocurre salir así?) –Pensó itachi mientras sobaba su cabeza-

.



.



.

Después de la llamaba deidara cuelga el teléfono y se sienta en la mesa de la cocina, muy pensativo aun en bata, saca del refrigerador una cerveza y bebe un poco de esta… Itachi se acerca a el mirándolo confundido.



-¿Y bien que te dijo?...



-Quiere que use una de mis mejores bombas en un lugar, ni me dijo donde… Pein esta loco… Hm



-Pero la última vez que explotaste algo casi te atrapan…



-Lo se, pero el es muy necio, además si no lo hago, ya sabes lo que nos puede pasar. –Lo mira directamente-



-Tienes razón… No nos queda otra… -Dice tomando asiento en la misma mesa apoyando sus brazos en esta-



-Si… Joder y quiere verme hoy en la noche para hablar conmigo… -Lanza la lata de cerveza vacía a el bote de basura-



-¿Hoy?... Vaya ¿Me pregunto de que se trata ahora?...



-Esto será peligroso… Cuidas de aiko en la noche… Ya que no estaré… -Le dice frunciendo el ceño-



-… -Solo lo mira-



.



.



.

En la noche aiko hacia la tarea soñolienta y alguien toca su puerta… Al abrirla era sasuke.



-Sasuke, pasa… Deidara tuvo que salir, así que no hay peligro… -Dijo abriéndole el paso-



-Eso fue casi gracioso… -Dijo sasuke riendo un poco- Que miedo con el ogro…



-… -Lo mira esperando que sasuke le dijera algo-



-Aiko…



-¿Si?



-¿Puedo hablar contigo? Bueno hacerte unas preguntas… –Toma asiento en el escritorio de aiko y ella se arrastra otra silla al frente de el-



-Si quieres… -Se sienta y lo mira-



-Bueno, ya que tu eres chica… Me gustaría saber… ¿Qué les gusta a ustedes de los chicos?...



-Esto, supongo que todas somos diferentes…



-Si lo se pero, no se…. Es que, me, le quiero declarar a karin, estoy desesperado, y no se como empezar… -Dice algo nervioso- (Esto es vergonzoso…) –Se ruboriza-



-¿Eh?...



-Karin… ¿Si la conoces no?



-C-Claro… Quien no. –Dice sonriendo leve-



-… -Sasuke esperaba algo de ella-



-A decir verdad, yo no conozco mucho a karin, pero… -Baja la cabeza mirando hacia abajo-



-¿Si?



-Pero, conociéndola un poco, es mas que obvio, que sin importar en la forma en la que se lo digas, ella… Será feliz –Levanta su cabeza mirándolo con una sonrisa -



-¿Tu crees?



-Si…



-… (Es raro hablar de esto con ella… Pero después de todo es mi mejor amiga) Muchas gracias aiko… -Le sonríe-



-… Suerte, sasuke.



.



.



.



Al día siguiente en el colegio…



-¡Tu sasuke! –Le grito arika en la entrada al verlo-



-¿Qué? No de nuevo… -Dice sasuke y con temor se esconde detrás de aiko-



-¡VEN AQUÍ! –Le señala y se acerca corriendo a el, jalándolo hacia ella- ¡Tu haces que se preocupe mi hermana! IDIOTA –Lo tomada del borde del cuello de su camisa con fuerza-



-¡Hermana tranquila! –Le grito aiko-



-¡Tu cállate aiko! –Comienza a golpear a sasuke-





Sasuke aunque deseaba hacer algo, sabía que no podía… Solo cubría con sus brazos su cabeza mientras arika lo golpeaba y le daba patadas, todos se acercaron a mirar el espectáculo y gritaban a coro “SANGRE, SANGRE, SANGRE”.



Karin de lejos observa la multitud de alumnos que estaban rodeándolos y escucha el escándalo, y decide acercarse.



-Mira hinata esa estupida hermanita de aiko esta golpeando a mi sasuke ¡No lo permitiré! –Dijo karin y se remanga sus mangas del uniforme y corre hacia arika-



-¡No karin, es-espera! –Le dijo hinata pero karin no la escucho-



Arika golpeaba sasuke mientras le decía sus “Verdades”



-¡Y esto es por ser engreído! ¡Y esto por ser guapo! –Decía arika mientras le daba fuertes punta pie-



-¡TU! –Le grito karin cerca de ella- ¡Deja a mi sasuke! –Cruza sus brazos-



-Ka-karin… -Dijo sasuke tirado en el suelo-



Los agentes de arika sacan sus armas y le apuntan en la cabeza a karin.



-¡No permitiremos que le haga daño ala señorita arika! –Dijeron a coro los agentes-



-¿Qué? ¡¿Qué no ven lo que esta haciendo?!





Llega minato junto a naruko, quien fue la que le llamo.



-Arika… Porfavor, te voy a pedir, que dejes a sasuke… -Le dijo minato y arika toma a sasuke abrasándolo con fuerza por su cuello pues no quería dejarlo ir-



-(¡M-Me asfixio!) –Pensaba sasuke-



-¡No! –Grito arika-



-Ok, toma… -Le lanza una pieza de filete y arika lo toma con sus dientes, comiéndoselo desesperadamente, así suelta a sasuke-



Sasuke se aleja corriendo como puede, pues se sentía débil.



-¡Sasuke! –Gritaron a coro karin y aiko acercándose a el-



-Bien, aquí no hay nada que ver…Todos vayan a sus respectivos salones… -Les ordenaba minato despejando así el lugar-



-Aaahh… -Dijeron todos a coro-



-Que asco… -Dijo luka al ver a arika comer de ese modo riendo y todos los “vocaloids como solían llamarlos los demás grupos” rieron también-



-¡Ustedes cállense vocaloids! –Les dijo sakura algo molesta-



-¿Tu que frontuda? –Le dijo miku molesta-



-¡Verdosa! –Le grito sakura y ambas se miraron con rivalidad-



-Mujeres… -Dijo dell encendiendo un cigarrillo, con sus ojos cerrados-



.



.



.

Mientras todos entraban a sus salones detrás de una pared los observaba lee, un chico de cabello negro con forma de casco y cejas muy pobladas…



-(¡Alguna de esas chicas, será mi novia!) –Pensó emocionado y se ruborizo- ¡Director gai!-Grito lee y se fue corriendo hacia la dirección-



.



.



.



En la enfermería del colegio…



-Hay sasuke, es la quinta vez en esta semana… -Dijo la enfermera mientras lo curaba-



-Lo se… -Dijo sasuke algo molesto por la situación en la que estaba mirando al suelo-



Karin y hinata lo miraban mientras la enfermera lo curaba…



-Karin… ¿Por qué un lado de tu cabello lo tienes diferente al otro? –Le pregunto sasuke curioso al verla-



-Hinata me cortó el otro lado porque tenía el chicle… Pero eso no importa, sasuke ¿Estarás bien verdad? –Dice acercándose a el tomándolo de sus hombros preocupada-



-Si… Lo estará –Dijo la enfermera sonriendo- Bien iré por mas vendas, cuídenlo por mi –Les dijo saliendo de enfermería-



-Claro… -Dijo karin con sus lentes nublados y sonrojada-



-Bueno yo también me voy… -Dijo hinata y se retira dejándolos solos-



-…



-Sasuke-kun… -Le dice cambiando el tono de voz a uno más dulce-



-¿Mmm?



-Últimamente ya no me ignoras y eres frió como antes conmigo… ¿Qué pasa?



-No lo se… Quizás solo, he madurado… -Miro el suelo pensativo-



-¿Oh?-Lo miro confundida-



-Es, lo que me ha dicho mi hermano… -Mintió y desvía su mirada mirando hacia la ventana-



-Sasuke-kun –Lo mira-



-Karin… -Vuelve su mirada a ella y se ruboriza un poco-





Se acercan a sus labios lentamente…



-¡Ah! Me duele mi brazo… -Se quejo al sentir un fuerte dolor en su brazo-



-S-Si, c-casi te lo rompes… -Dice nerviosa y lo abraza-



-… (Definitivamente la amo) –Aunque no podía abrasarla cerró sus ojos disfrutando su abrazo-



Karin sonreía de lo feliz que se sentía y ambos estaban ruborizados, ellos no querían que este momento terminara o se viera arruinado… Era un amor mutuo que valía la pena vivir.



.



.



.



.



.



.






Sasuke y karin



-L.E.D

5 comentarios:

  1. waaa *0* yo kiero que aiko se quede con deidara
    espero la conty ^^

    ResponderEliminar
  2. que Lindo capitulo .. Karin es muy tierna y se nota mucho que se preocupa por sasuke ...seria muy lindo que estos dos fueran novios hacen una encantadora pareja ...
    jaja Al igual que Dana chan Yo tambien quiero que aiko este con deidara .. se nota que tienen un sentimiento mutuo .. amor jeje

    Bueno nos vemos .. !! cuidate mucho ^-^

    de: ♥ Camila ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos tus comentarios Camila ^^... si karin es muy linda xD.... bueno yo seguire escribiendo, y espero sigas leyendo... de ante mano gracias n,n

    ResponderEliminar
  4. aqui hay amor,karin es adorable me gusto este capitulo deidaraxaiko
    love:shula

    ResponderEliminar
  5. waa ke bello por kariin pero como pudo sasuke pedirle consejos a aiko pero aun asi esta linda la historia muy interesante...

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)