jueves, 14 de abril de 2011

Magnet [Amargo dolor]

Capitulo- 8 “Amargo dolor”






Parecía como si nuestras gargantas se habían cortado, al notar la presencia de jim, quien nos miraba totalmente desconcertado y muy sorprendido, después de un momento de silencio incomodo, carol se animo a hablar…



-¿Y tú porque entras tan de repente a mi habitación? Idiota… -Se cubría con su sabana-

-Estas evadiendo mi pregunta carol… -Ríe- No sabía que eras lesbiana…

-¡Cállate! –Grite fuerte- Déjala en paz… -Fije mi mirada en los ojos de jim, frunciendo el ceño-

-Lesbianas… -Dicho esto se fue cerrando la puerta-



Pasa otro momento de silencio total… Ni siquiera nos volteamos a ver… Cuando dirigí mi mirada a carol, me atreví a hablar.



-Te amo carol, fue algo hermoso lo que hicimos… -Mi tono de voz era suave mientras la miraba con mis ojos entrecerrados, pero ella no me dirigió su mirada en ningún momento-

-…

-Creo que, me tengo que ir… Gracias por todo, nos vemos… -Me di media vuelta y comencé a buscar mis prendas, mientras la mire de reojo y note su silencio, y seriedad, no quise poner mucha importancia a eso, así que solo me dedique a colocarme toda mi ropa, al terminar de vestirme, me aproxime ala puerta, sin mirarla, me sentía profunda mente apenada, después de todo lo que hicimos…-

-Allison… -Me llamó con una voz suave, haciendo detenerme-

-¿Qué?... –Me gire a verla algo asombrada-

-…Cuídate –Me sonríe-

-Tú también… -Sonreí de medio lado, a decir verdad, me esperaba otras palabras, no se, se supone que ahora somos novias, pero, supongo, que eso esta bien-



Después de eso, salí, yendo de vuelta a mi casa… En el camino, pensaba en ella, aun no lograba entender, lo que quería jim, actuaba muy extraño… Lo que le dijo a carol, solo espero que eso no ocasione problemas en un futuro… Yo no quiero alejarme de ella nunca… Además el… Aun no olvido lo que me hizo aquella vez… Lo odio.



.



.

Ya ha pasado un mes, desde aquel día… Aun se siente el cálido clima del verano en el aire… Y yo y carol, nos la hemos pasado muy bien juntas… Salimos a divertirnos a muchos lugares, hacemos de todo juntas, es como si, cada segundo que pasa la amo más y más… A veces creo que este amor es inhumano, lo mejor de todo es que después de aquella vez, lo que nos dijo jim cuando nos vio juntas… Desde ese día, ya no supe nada de el, no lo he visto, es como si cada que voy a casa de carol, el se ocultara eso me alegra, parece que el no le ha dicho lo sucedido aquel día, sobre lo que paso entre yo y el… Me siento aliviada y muy afortunada.



Es un día como cualquier otro… Soleado, despejado… Tranquilo… Yo fui a casa de carol, como ya era costumbre…



-Que aburrido… Tener que hacer la tarea –Dije desanimada y suspiro con fatiga-

-Sí, pero cuando terminemos… -Deja su libreta a un lado y se acerca más a mi acariciando mi cabello-…Podremos hacer... “Otra cosa” –Ríe con picardía, sonrojándose de sus mejillas-

-¿Eh?... C-Carol, mira como me pones… -Me sentía muy caliente de mis mejillas y mi corazón acelero-

-Ay allison… -Ríe divertida-

-… -Yo solo la mire, adoraba verla reír de esa manera, se veía tan linda, su risa su rostro vaya, todo en ella era hermoso-



De pronto me exalte al escuchar el timbre de casa de carol…

-Yo voy espérame… -Me dijo con una impecable sonrisa, saliendo-

-… (¿Quién será?) –Me pregunte en mi mente-



Sinceramente, había algo en ella que era lo que me hacia dudar de su amor hacia mi, el hecho de que nunca me ha dicho “te amo” ni siquiera un “te quiero”… Y un profundo presentimiento, todo eso junto, fue lo que me impulso a bajar a ver quien toco la puerta, así que decidida baje lentamente por las escaleras, escalón tras escalón, deteniéndome a mediación, algo sorprendida… Sí, en efecto, ahí estaba mi carol, abrazada de un chico con un rostro extraño para mí, ya que, no lo conocía, se veía mayor que ella, seguro ni esta en la preparatoria, a decir verdad, nunca en mi vida lo había visto… ¿Qué hace con carol?...



-No, que no… John –Decía tratando de alejarse de el, quien la sometía a abrazarlo mas, la toma con fuerza por su cintura, acercándola mas a el, le da un beso que ella corresponde-



Es demasiado pesado para mi, el ver esa escena, no quise ver mas, era evidente que carol, estaba con el…

-Te amo, John –Dicho esto continuo su beso-



Esas palabras, esas palabras que ella nunca me había dicho a mí, lo que tanto había esperado y quería escuchar, salir de sus labios… Me estremecí ligeramente, sentí como los celos recorrían mi ser, ya que esas palabras, se las había dedicado a otra persona y para colmo, era un hombre… Esto es horrible… comienzo a sentir un profundo dolor… Mis lágrimas salieron de repente, resbalando por mis mejillas, desvié mi mirada, aun seguían besándose, y ya no quiero ver más… Siento que mi corazón se destroza las lágrimas seguían cayendo, aun sin pestañear, se habían convertido en un llanto silencioso… Y solo baje más deteniéndome ahora más cerca de ella…



-Carol… -La mencione entre sollozo-

-… -Ella se exalto un poco, girándose a verme sorprendida- A-Allison

-¿Quién es el? Carol ¿Quien es? -Le cuestione mirándola a los ojos-

Solo la miraba a ella, no quiero ver al otro tipo, me llena de rabia, pero carol… me lleno de dolor… carol solo me miro silenciosa, desviando su mirada.

-¿Quien es ella carol? ¿Tu amiga? -Le pregunto el tipo-

-Sí, mi amiga...

-¿A-Amiga carol? ¿Estas segura? -Mis lágrimas seguían corriendo-


Después ella me miro, y nos miramos mutuamente, una mirada tan profunda que era pesado el verla… Pero no la deje de ver… Mis lágrimas seguían corriendo, y mi corazón esperaba una explicación de su parte, conteniendo mis ganas de llorar como un bebe y las tantas ganas de gritar como nunca, solo permanecí quieta, manteniendo compostura, la observe, esperando sus palabras…

.



.



.



.



.



.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)