sábado, 21 de mayo de 2011

Lovely Rose [La indeseable visita]




Capitulo- 5                                      -La visita indeseable-



Justamente era la hora del té… Y Ciel, le había ordenado a Sebastián que le sirviera el té en el jardín…



-… -El chico de ojos azul profundo toma la taza de té, llevándola a sus labios con sus ojos cerrados, tomando un ligero sorbo, siendo acompañado a su lado por su mayordomo demonio, quien parecía ser como su sombra- Vaya, hoy esta muy tranquilo… Espero y esta tranquilidad se prolongue hasta anochecer… -Comento en un tono relajado, sin abrir sus ojos, posando su taza de té en el platito-

-Sí, seria perfecto para usted bochan que así fuera… Pero ¿No cree que esta olvidando algo? –Mirándolo de reojo mientras sonríe leve-

-… ¿Olvidar que? –Lo mira indiferente y serio-

-Recuerde aquella carta, que le envió Alois Trancy, apenas ayer… El día de hoy, tendremos la indeseable visita del joven Alois junto con una señorita… Seguro no han de tardar… No puedo creer que se haya olvidado de algo tan simple… -Sonríe con sus ojos cerrados-

-Tengo muchas cosas que pensar, y sabes perfectamente que todo lo que implique a Alois Trancy no me interesa… Pero, nunca esta de más, mantenerse alerta… -Toma el tenedor y prueba un poco del postre de merengue que le había preparado Sebastián-…

-… -Coloca una mano en su pecho, inclinándose un poco, con sus ojos cerrados- De eso no debe preocuparse… Bochan…

.



.

Un carruaje llega justo al frente de la mansión Phantomhive, y enseguida, Claude, abre la puerta del mismo, para ayudar a su amo a bajar, seguido de grell y shinku…



-Grell… -Le llama shinku con autoridad aun dentro del carruaje-

-¿Qué?... –Abajo del carruaje la mira-

-Ayúdame a bajar… -Frunce el ceño con sus ojos cerrados algo molesta por su descuido-

-Oh, s-si… -Le da la mano-

-¡Oh! ¡Increíble! ¡Ya tenia un tiempo sin venir! ¡Vamos Claude! –Toma a claude del brazo jalándolo hacia el, para que lo acompañara hasta la puerta-

-Interesante, con que esta es la mansión Phantomhive… –Murmura shinku en un tono, que solo grell pudiera escucharlo-

-Sí… ¡Ya quiero ver a mi Sebas-chan! –Lleva sus puños cerca de su barbilla cerrando sus ojos con una sonrisa muy emocionado-



Estando todos al frente de la puerta, antes de que Claude pudiera golpear la madera, esta es abierta por Sebastián, quien hace una elegante reverencia ante ellos…



-Bienvenidos sean todos… -Sonriendo leve-

-¡Oh sebas-chan! –Grell, impulsivamente intenta abrazarlo pero Sebastián le da una patada alejándolo de él- ¡Ah! –Se queja de dolor-

-Discúlpeme… -Frunciendo el ceño molesto con sus ojos cerrados-

-¡¿Dónde esta Ciel?! –Cuestiona Alois alegremente-

-Si gustan esperarlo, pueden pasar a la sala principal he preparado un “Darjeeling”… -Dirige su mirada a Claude- Claude-san seria tan amable de servirlo, tengo que ir a ver a bochan, enseguida el vendrá… Con su permiso… -Hace una leve reverencia y se retira-

-Ah, ¿Qué estará haciendo Ciel? –Pregunta Alois entristeciéndose mientras todos se dirigen ala sala, y shinku sigue con su mirada a Sebastián hasta que le pierde de vista, grell se acerca a ella-

-Ay, Sebastián siempre es así… -En tono desanimado, acomodándose su cabello rojizo con sus ojos cerrados-

-…

.



.



Sebastián, se dirige al jardín, tranquilamente y se percata que Ciel, se había quedado dormido en su asiento, con sus brazos cruzados, sin haber terminado siquiera con su té y de más postres que tenía servidos…



-… -Sebastián se acerca a el y se aclara la garganta- Bochan…

-… -De pronto se sobre salta saliendo de su sueño- Ah, eres tu Sebastián… -Toca su frente con la yema de sus dedos cerrando sus ojos frunciendo el entrecejo, profundamente indignado-

-Disculpe la interrupción, pero ha llegado la visita… Esperan su presencia… -Sonriendo en levedad con sus brazos cruzados detrás de su espalda-

-… -Lo mira con enojo-

-Se ve muy cansado… Pero me temo, que es demasiado tarde para rechazar a sus invitados…

-Yo no los consideraría invitados… -En un tono cansado, se levanta de su asiento- No tengo humor para soportarlos… Sírveles algún platillo y que se vayan… -Lo mira-

-¿Esta seguro bochan? No creo que sea lo más adecuado, no es cualquier visita… Aunque a usted no le parezca, déjeme recordarle que Alois Trancy es considerado “La araña de la reina” ¿O también lo ha olvidado?... –Hace un gesto de fingida preocupación-

-Si yo te ordeno que lo hagas… Lo harás, sin importar que… ¿No es así? –Le dedica una mirada fría-

-… -Hace una leve reverencia con sus ojos cerrados- Por supuesto…

-… -Suspira con pesadez cerrando sus ojos- Como sea, ya no tengo opción, debo dar buena imagen… No importa que sea Alois Trancy o incluso alguien que no pertenezca a la nobleza…

-… -Sonríe mirando con aprecio a su amo- Ese es mi bochan…

-…Basta de cháchara… Acompáñame con ellos…

-Como ordene… -Aun sonriendo se inclina un poco en una corta reverencia-

.



.

La niña rubia, secreteaba con su mayordomo, mientras esperaban, un poco alejada de su primo...



-Recuerda grell, no hagas nada que yo no te ordene… ¿Entendido? –Murmuraba en un tono casi inaudible cerca del odio de Grell-

-Sí eso lo tengo bien claro… -En un susurro-

-Tenemos que ser cautelosos… No obvios, para que todo salga bien…

-Aaah… Ciel ya tardo... ¿Me pregunto que estará haciendo?... –Cuestiona el rubio, en tono desanimado- Quizá no le agrade mucho que yo este aquí… -Baja su mirada un tanto afligido-



Recién Alois termina de hablar y se escucha la voz de Ciel cerca de ellos…



-Disculpen la demora… -Aproximándose a ellos apoyando su mano en su bastón, y con su otra mano colocada en su cadera, mirándolos con esa seriedad en su rostro-

-Hm… -Sebastián quien estaba a su lado, esboza una sonrisa ligera observando de reojo a su amo-

-¡CIEEL!! ¡Cuánto tiempo! –Exclama con gran emoción el chico rubio, corriendo hacia el y atreviéndose a abrazarlo, mientras ríe con sus ojos cerrados-

-… ¡Alois! –Un poco sorprendido y molesto-¡Aléjate de mi! –Forcejeaba para liberarse de el-

-Hey ciel, ¡¿Adivina que?!... ¡Tengo una prima! ¡Así como tú! ¡¿No es genial?!... Es ella –Lo deja de abrazar para mirar a shinku quien se encontraba sentada mirando la escena con tranquilidad-

-¿Qué le pasa a este tipo? –Se cuestiona extrañado e incomodo ante la actitud que tomaba Alois-

-… -Shinku inmediatamente se pone de pie, y dando unos cuantos pasos al frente, cierra sus ojos, mostrando una leve reverencia ante el conde- Es todo un placer, Conde Phantomhive… -Se endereza mirándolo seria, con esos ojos azules brillosos que parecían destellar luz-

-…El placer es todo mío, señorita… -Mira a Alois con duda-

-Ah, si… Se llama Shinku Trancy… -Dice Alois riendo un poco-

-Señorita Shinku –Termina, haciendo una corta reverencia por cortesía-

-… ¡Basta de presentaciones! –Interrumpe grell en un tono alto y desesperado- ¡Tú mocoso! –Se acerca a el inclinándose para alcanzar a verlo fijamente a ese único ojo- Tienes un pendiente conmigo eh… -Bajando el tono sonando serio-

-¿De que hablas? –Un tanto extrañado y confundido-

-¡¿Cómo que de que hablo?!... ¡Lo has olvidado!... Aquella vez… Que te ayude a rescatar a esa mocosa que es tu prometida… ¿Cómo se llamaba?... Elizabeth Middleferg… -Tocando su barbilla mirando hacia arriba, tratando de recordar-

-Elizabeth Middleford… -Lo corrige ciel, con sus ojos cerrados un poco molesto-

-¡Como sea!... –Lo señala furioso- ¡Tu me dijiste que si te protegía podía besar a Sebas-chan! ¡Y con lengua!...

-Oh… ¿Es cierto eso Bochan? –Mira a su amo un poco asombrado y decepcionado-

-… -Suspira con fatiga cerrando sus ojos- Sí, así fue… Pero porque no tenía alternativa…

-¿Ah? –El peli-rojo coloca sus manos en su cadera- ¿Estas diciendo que no cumples tu palabra?

-¡Yo nunca te di mi palabra!

-¡Si pero fue un trato! ¡Me lo debes de cumplir! –Saltando enojado-

-¡Grell basta ya! –Le grita shinku algo molesta-

-Esta bien… -Aplica énfasis ciel- No me gusta que digan que no cumplo con mi palabra… Así que…

-Pero Bochan –Lo mira algo sorprendido-

-Sebastián… -En un tono firme-

-Si… -Guarda silencio-

-Oh… No entiendo nada de lo que sucede aquí… Claude –Comenta el rubio a su mayordomo en un tono bajo, mientras observa la escena-

-… -Claude se ajusta sus lentes con sus ojos cerrados sin pronunciar palabras-

-Grell… Tal y como te lo dije… Te dejare hacer lo que quieras con Sebastián… -Desvía su mirada- Pero háganlo lejos de mi, en donde no pueda verlos… Por favor…

-Ay si, presenciar algo así seria algo tan desagradable… -Agrega alois-

-¡OH SIII! –Salta de emoción y corre en círculos riendo de felicidad- ¡Vamos Sebastián tenemos mucho que hacer! –Lo trata de tomar del brazo, pero Sebastián lo rechaza-

-No quiero… -Frunce el ceño con sus ojos cerrados, permaneciendo firme-

-… -Ciel mira de reojo a Sebastián, y afila su mirada-

-¡¿Qué?! –Se sorprende el peli-rojo algo decepcionado-

-… Oh –Alois solo mira la escena esperando lo siguiente-



Hay un momento, de silencio total, todos esperan la reacción de Ciel, ante la primer aparente desobediencia de Sebastián…

.



.



.



.



.



.



.



.



.



.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa xdddddddddddd me maté *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Natzumi, no sabes cuanto aprecio tus comentarios y el que me leas ^^....

      Eliminar
  2. Me gusta es ta historia. Eh buscado durante mucho tiempo un fanfic como este y hasta ahora lo encontre, estoy contenta. Me encanta la historia, así como tambien la interpretacion de las personalidades de cada personaje. Pero tengo un par de sugerencias:
    1° No deberias dejar tanto espacio al cambiar de escena a otra, con un simple simple simbolo ejemplo //*O*O*O//
    2° No tienes que escribir -...- cuando los personajes se quedan callados, simplemente sigue con la descripción.
    Y bueno eso es todo lo que tengo para decir. Me agrada este foro y tu historia y el único propósito de las "criticas" mencionadas anteriormente, es para que puedes mejorar la calidad de las historias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)