viernes, 20 de mayo de 2011

Magnet [Inevitable Destino]

L.E.D : Hola! ya son los ultimos capitulos de esta novela original, la quise hacer lo mas corta posible, ya que esa era mi idea... Aqui traigo el capitulo 12...


Capitulo- 12                                                            -Inevitable Destino-



Hundida en confusión… Pero profundamente, me sentía necesitada de jim, y eso era lo único que si tenía claro… Es que me sentía bien al estar con el… Y no solo lo hicimos dos veces, fueron unas tantas más… Ocurrió lo que no quería que pasara… Se volvió mi mayor adicción, perdía la cabeza, cada que sentía su aliento estamparse en mi piel, sus suaves caricias y sus besos… Al menos en ese momento, me relajaba…

Pero esto lo mantengo en secreto, ni a grell le he dicho nada sobre esto… Y aunque me sienta bien al estar con jim, en mi interior, muy en el fondo, permanece ese dolor causado por carol…

Aquellas palabras que él me había mencionado, aquel “te amo”  tan hueco, puesto que ya no lo volvió a repetir y se que no lo ha de sentir realmente… Solo lo dijo de los dientes para afuera, el realmente no siente nada por mi… Ni yo por el… O eso creo… Aunque nos viéramos muy seguido, solo para desahogar nuestro deseo carnal… El no parecía querer algo más conmigo… Ni yo de el, solo teníamos relaciones y ya… Pero solo por breves momentos, conseguía olvidarme de carol, aunque al poco tiempo, regresaba su imagen a mi mente…

Contando el tiempo… Ya casi tengo un mes así... No se cuanto mas lo soportare… Nada de lo que hago parece ayudarme a olvidarla… ¿Por qué?...

.



.

Hoy es un día importante, ya que voy a pedir trabajo de medio tiempo, en una cafetería… Porque, simplemente ya me canse de pedirle dinero a mi papa, o a mi hermano… Aparte quiero probar si trabajando llego a olvidarme de jim o carol… Con que me olvide de uno será un alivio…



-(… Genial lo que faltaba… Lluvia… La odio) –Pensé con molestia, al ver el cielo, del cual comenzaba a descender gotas de lluvia, acelere el paso y llegue a la cafetería antes de que llegara a mojar mi ropa-



Después de unas horas, salí muy contenta, todo indicaba que si me darían trabajo, pensé que con el tiempo que hice dentro del  “Café” Al salir ya no estaría lloviendo, pero me equivoque, aun esta cayendo esa maldita lluvia que tanto me estresa… No quiero mojarme… Llovía a cantaros… Mejor prefiero no irme de “La Cafetería” y quedarme a tomar un café y galletas… Entre nuevamente al establecimiento y me senté a tomar café, y comer galletas tranquilamente, solo para perder el tiempo, hasta que viera que esa molesta lluvia cesara… (No se como no se me ocurrió traerme una maldita sombrilla)… Justo cuando pensé esto… Entro al lugar, la persona que menos esperaba ver en ese momento… Carol…



-(¡¿Qué hace ella aquí?! ¡JODER!... Tengo que salir de aquí… Me esta mirando, tal vez ya me reconoció, o no se esta acercando a mi) –Pensé nerviosa al verla, al instante me levante de mi asiento con mi cabeza agachada, page en la caja rápidamente,  aun así ella se acerco a mi, y escuche su voz llamándome-

-¡Allison! –Sonaba emocionada, pero yo la ignore, y camine siguiendo mi camino sin siquiera voltear a mirarla, ¿Qué le hace creer que lo hare?-



Yo solo me dirige ala puerta… Aunque sabía que afuera seguía la lluvia, no me importo, por este momento, lo único que quiero es salir de aquí lo antes posible, alejarme de ella, me duele el verla, y escucharla, aunque una parte de mí pedía que me quedara, solo ignore ese sentir… Corrí saliendo del lugar, naturalmente, voltee mi mirada hacia atrás de mí, para asegurarme que ella no me seguía, pero no, ella me seguía, y seguía gritando mí nombre, que insistencia… Realmente, me extraña de ella, el que me hable, ya hace tiempo que no lo hacia… Me ignoraba y solo me enviaba mensajes… ¿Por qué ahora si me llama? ¿Acaso quiere hablarme de frente? ¿Quiere arreglar las cosas? ¿Por qué? ¿Me quiere? No, como va a quererme, que estúpida soy… ¿Solo quiere lastimarme mas?



Cruzando las calles, corriendo por las banquetas, comencé a empaparme por completo, mi cabello totalmente mojado, en mi rostro podía sentir como se deslizaba el agua de lluvia, odio sentirme así, pero no me importa, solo quiero alejarme de ella, aun escucho su voz, ósea que aun me esta siguiendo, ¿Pero que rayos le pasa? Ya no mirare hacia atrás, solo seguiré sin rendirme, aunque es verano, esta lluvia es fría y el viento igual, así que comencé a temblar por el ligero frio que siento… Pero no me detendré, hasta que ella deje de seguirme… De repente sentí un cálido abrazo en mi espalda… Sí, era carol quien me había rodeado con sus brazos…



-Escúchame por favor… Allison… -Dijo en un tono suave-



Por fortuna, el lugar en donde habíamos llegado, era un parque publico, donde por lo visto no había gente alrededor, seguro es gracias ala lluvia abundante…



-Carol… ¿Por qué? –Aunque no quería, le tuve que hablar, al sentir su abrazo, me debilito, me siento nerviosa, no se que me vaya a decir-

-¿Podemos hablar? –Me cuestiono en un tono suave-

-¿De que quieres hablar?

-Tu sabes… -Se aleja de mi, y se pone de pie frente a mi, mirando mis ojos fijamente-



En ese momento, olvide todo… Mi mente quedo en blanco, solo me dedique a mirarla frente a mi, con esa mirada, tan inocente que tenia, es tan bella, su cabello mojado y su ropa también, no me resistí a tanta belleza…

Seguía lloviendo y tan solo verla de ese modo bajo la lluvia que nos seguía empapando, me relajo…  Pero en cuestión de segundos, reaccione, volviendo a tomar mi posición, fingiendo que no me importaba…



-Ya es demasiado tarde carol… Ha pasado ya tiempo… -Mostrándome “seca y fría” con ella, pero sus orbes esmeraldas que me miraban fijo, me lo hacían más difícil-

-No, nunca es demasiado tarde… Por favor allison, te lo suplico… Te lo tengo que decir, es importante… -Me vuelve a abrazar y comienza a llorar, escuchando su llanto, solo permanecí quieta, algo cohibida, sin corresponder, aunque quisiera hacerlo por dentro-

-… ¡Vete carol! –Mencione con firmeza, al tomar fuerza-

-¡No, no lo hare! –Se aleja de mí y toma mis manos, entre las suyas, parece que seguía llorando ahora en silencio, pero sus lágrimas se confundían con la lluvia que escurría por su rostro-

-Entonces… Dilo ya… -Respiro profundamente para calmar un poco mis nervios-

-La verdad es que… -Su tono de voz descendía conforme decía las palabras-

-…

-Cuando lo hice contigo… Solo quería experimentar con chicas… Te quiero allison, pero no como tu crees…

-¿Entonces porque me pediste que fuera tu novia? –En tono entrecortado por el nudo en mi garganta que comienzo a sentir-

-Yo… Solo quise probar… Lo que era estar con una chica…

-… -Quede perpleja ante sus palabras-

-Lo lamento… Todo este tiempo, quería decirte esto… Es por eso, que te enviaba mensajes y te llamaba, era eso lo que quería que supieras… Lo siento de verdad –Mirándome con lastima-



Quiero gritar, llorar… Llorar como nunca antes, mas bien, quiero morir, me siento el ser más miserable de la tierra… El mas usado… Y el más desdichado… ¿Cómo así?... Solo fui una “Experiencia” Y ya… Esa pequeña esperanza que guardaba al ver su interés en mi atreves de esos mensajes, se ha ido…. Lejos muy lejos… Ósea, que aquellas muestras de cariño, eran falsas y vacías… Mas vacías de lo que me siento ahora…



Poco a poco, la lluvia se detuvo… Ella espera que yo diga algo, aun me mira, yo evito el mirarla a los ojos… hubo un momento de total silencio… Ni ella ni yo decíamos nada… Yo por mi parte busco que palabras decir, tal vez las mas adecuadas…



-C-Carol... –En un tono débil-

-¿Si?

-Yo si te… A-Amaba de verdad… Pero…

-… Allison –Me mira con un semblante afligido y preocupado-

-Tú no a mí… Y esta bien… Supongo… -Deje salir una risita falsa, para disimular lo destrozada que me sentía-

-… ¿Estas bien?

-S-Si… -Me alejo de ella, retrocediendo unos pasos-

-Yo… No quería lastimarte, pero era necesario que lo supieras… Perdóname por favor… Quizá, nunca debí haberte conocido…

-Sí, tienes razón… -Sonrió de medio lado-

-… ¿Me perdonas?

-… -La miro fijamente, por primera vez experimento el más punzante dolor de mi vida… Ella cree que es cosa fácil perdonar esto… Solo le dedique una fría mirada cargada de un odio, que comenzaba a apoderarse de mis sentimientos-

-¿Si? Por favor…

-…



Esa sensación inesperada parecía haber surgido de todo el amor que sentía de ella, era como una evolución contraria a lo que sentía por ella… Tengo deseos de matarla, en este mismo instante, un desprecio horrible apareció de repente, confundiendo un poco mis sentimientos hacia ella… No se porque me siento así, pero parece ser que esto me hace sentir bien, y olvidar un poco ese dolor que apenas unos segundos antes sentía… Quiero deshacerme de ella, con mis propias manos, siento que es la única manera de liberarme de este dolor… Además si le quito la vida, de ese modo ella ya no podrá estar con alguien más… La hare sentir lo mismo que me hace sentir… Sí…



Apreté mis puños, mientras le miraba de esa manera, pero, un fugaz beso que puso en mi mejilla, me detuvo al querer estrangularla en ese momento…



-Allison… -Sonríe- Te quiero… ¿Qué te parece si nos hacemos amigas? Podría ser tu mejor amiga…



Se que esas palabras, las dice para hacerme sentir mejor, pero para nada lo lograra… “Lo hecho, hecho esta” No la puedo perdonar…



-… Yo… -La mire con fingida tranquilidad- Yo… (¡Quiero matarte!) Me gustaría verte mañana en la noche… En este mismo lugar… ¿Qué te parece? –Ahora la miro con odio-



Todo ese fuerte sentimiento de odio que tenia hacia ella, ahora se ha convertido en todo lo contrario… La quiero desaparecer no solo de mi vida, de la faz de la tierra…



-¿Oh? ¿Para que?... –Pregunto con ese aire de inocencia e ingenuidad que tenia, sonriendo-

-Será una sorpresa, solo prométeme que mañana estarás aquí…

-Claro… ¿Por qué no?... –Ríe- ¿A que hora?



Aun no estoy segura de lo que voy a hacer, pero lo que si tengo más que claro, es que quiero matarla… Con mis propias manos…



-A la media noche…

-¿Media noche? ¿No crees que sea muy tarde? –Sonaba algo desconfiada-

-No, es perfecto… -Muestro una sonrisa falsa, para darle confianza-

-Esta bien… -Vuelve a reír un poco-

-… (Idiota…)…



Después de eso… Ella se fue despreocupada, y yo también me fui… Llegue húmeda a casa, así que rápidamente tome una ducha…



Nunca antes en mi vida me había sentido tan decidida, en hacer algo así… Matar a carol, era todo lo que tenia en mi mente ahora…. Sí, se que quizá me he vuelvo loca, pero no me importa, todo este sentimiento de odio dese descargarlo en una perfecta venganza a todo ese pesar que me ha llegado a provocar el amarla en vano… Todo esto… se lo debo a ella…

.



.



.



.



.



.



.

2 comentarios:

  1. encontre esta pagina por casualidad buscando imagenes pero ... esta realmente buena esta novela te felicito :D no he parado de leerla en toda la tarde . tu blog a mis favoritos ;D gracias por la novela

    ResponderEliminar
  2. La Escritora Despistada1 de julio de 2011, 19:46

    Gracias a ti ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)