martes, 3 de mayo de 2011

Magnet [Malos pensamientos]

Capitulo- 10                                                             -Malos pensamientos-





Exalte mis ojos de par en par, y frente a mi, mire los ojos esmeraldas de grell…

-¿G-Grell? –En voz débil y baja-

-¿Qué fue lo que te paso?... Me asuste… Llame a tu padre y dice que te llevara al hospital…

-¿En donde estoy?  -Cuestione mientras pasaba mi mirada a mí alrededor tocando con la yema de mis dedos mi frente-

-En la enfermería de la preparatoria… -Sonaba algo preocupado, estaba cerca de mí-

-… (Carol…) –Pensé entre cerrando mis ojos-



Después de eso, mi padre me llevo al hospital, luego a casa, el doctor me aconsejo que descansara mucho y sobre todo dejara de preocuparme o estresarme tanto…

Acostada en mi cama, sola, y en total silencio, sin poder concebir el sueño, así me encontraba en la noche, ya que en mi mente, permanecía el dilema, si carol aun sigue con su novio o corto con el…

Me gustaría saber… Continuamente me entraban llamadas de carol pero yo no las contestaba, aunque por dentro lo anhelaba más que nada, mi dignidad es una prioridad… Hasta que llegaron varios mensajes, no los leí ni respondí a ninguno de ellos… A excepción de uno que llego mas después, lo leí y decía “Déjame explicártelo por favor, te lo ruego”… Era claro que me estaba suplicando que la escuchara… Pero no le contestare, solo lo dejare pasar… Aun así, no entiendo como es capaz de tratar de explicarme, si aun sigue con el, y frente a mi aun así lo ve y sigue a su lado… Es una sinvergüenza… Pero la amo.



Pasaron unos cuantos días, de aquello, y nada parece cambiar… Aunque ya me he recuperado, parece que ahora ya estoy bien de mi salud…

Hoy es día sin clases, y me quede de ver con grell en un restaurante de comida rápida, para almorzar…

-Hubieras visto como Ana le contesto ala maestra, ahora si se paso… -Ríe divertido- Sabes te he extrañado estos últimos días amiga… -En un tono afeminado mientras palmea suavemente mi hombro- ¿Ya te sientes mejor?

-… -Asiento leve con mi cabeza mientras comía mi hamburguesa- ¿Enserio me extrañaste? Gracias… -Digo aun con mi boca llena de comida luego sonrió leve, y sigo comiendo-

-¿Quién dijo que no se puede almorzar hamburguesa? –Ríe divertido-

-No se, son deliciosas… -Sonriendo, bebo atreves de un popote mi refresco dietético-

-¿Te encantan no es así? ¡Oye espera! –Saca su cámara emocionado-  Tomemos una… -Sonriendo ampliamente se acerca un poco mas a mi-

-Si… -Respondí dispuesta a su idea-

-… -Se aproxima más a mi, y rodea con uno de sus brazos mis hombros, mientras su mano libre sostiene la cámara, para así poder salir ambos juntos en la foto- Sonríe… -Ríe un poco y toma la foto, yo casi me quedo ciega por el flash- ¡Genial! ¡La subiré a facebook! –Ríe-

-… Oye grell –Sonando más seria, lo observo-

-¿Ah? –Me mira curioso-

-Haz sabido algo sobre… ¿Tu sabes quien? –Le miro fijamente a sus ojos-

-Oh, si, ¿recuerdas esa vez que estaban discutiendo?

-Sí…

-Yo supuse que lo dejaría, pues ella lo vio con otra besándose, pero…

-… -Atenta-

-Creo que no será así…

-¿Qué?

-Lo siento allison, pero yo vi que se contentaron incluso el le regalo un anillo… Creo que es de compromiso o algo así…

-¡¿Qué?! –Me altere al instante-

-Sí, así como lo oyes… -Baja su mirada- Lo siento…

-¡Tu no te disculpes tonto!... –Fruncí el ceño- Ella es la única culpable aquí… -En un tono mas bajo y profundo-

-…

-Ella me ha estado llamando…

-¿Por qué?

-Quiere “Según ella” Explicarme… ¡¿Qué me quiere explicar?! ¿Si aun sigue con el?… ¡Dios! –Me agarre el cabello con fuerza haciéndolo hacia atrás en señal de tensión-

-¡Oye tranquila!...

-¡Estoy tranquila grell! –Exclame mirándolo y al dar una mirada a mí alrededor, note que comienzo a llamar la atención de las personas que se encontraban en ese lugar-

-Allison… -En un tono relajado-

-¡¿Qué?! –No puedo controlarme

-Y… ¿Jim?

-¡¿Ese sujeto que?! –Al escuchar ese nombre la tensión aumento y mi enojo también- ¡Grell! ¡¿Recuerdas lo que me hizo?!

-Sí, sí, lo sé pero… Solo piénsalo… Es su… Hermano. –Sonríe-

-No

-Sí…

-¡NO!

-¡SI! –Puso énfasis-

-¡Grell! ¡BASTA!... Adiós… -Me levanto de mi asiento sin decir más y me voy enojada, solo sentí unas pesadas miradas en mi espalda-



Caminando con paso firme y seguro, con el ceño fruncido, muy molesta con grell, por haberme recordado a ese sujeto… Tome un taxi, y mire por la ventana pensativa…

-(Jim… El es un imbécil, pero… Es el hermano de carol, si a ella tanto parece que le importo, entonces…) –Entra un mensaje de carol en mi celular, y lo ignoro- (Si tanto insiste… Quiere decir que… Aun me ama, o siente algo por mi, y si es así… ¿Entonces porque me hace esto? Ella y yo aun no rompemos… Que extraño es todo esto… Pero… La venganza es dulce) –Sonrió con malicia al pensar esto ultimo-



Al principio pensaba ir a casa pero luego de pensar decidí desviarme del camino, y dirigirme a casa de carol, a buscar a jim… Aun no estoy segura para que voy a buscarlo, solo se que, es lo mejor que puedo hacer en este momento… Creo que me he vuelto loca…



Al llegar corro hacia la puerta, miro la casa y parece como si estuviera abandonada, me arriesgare a que quizá me encuentre con carol probablemente… Pero algún riesgo tenia que tener…

Afortunadamente, quien abrió la puerta fue jim…



-Allison… -Sorprendido- Adelante… Estoy solo –Aplico énfasis a las ultimas palabras, sonriendo con picardía-

-… -Yo solo entre y lo mire, esos ojos celestes, algo me decían, no se que… Pero una vaga idea vino a mi mente, era algo loca-

-¿A que has venido primor?

-…Jim –Me acerco a el sin dejar de mirar sus ojos y descubrí mi escote relamiendo mis labios, mirándolo seductoramente- ¿Jugamos? –Sonreí-

-… -El me miro, con un semblante desconcertado y ala vez asombrado, sin contestar nada, yo ya no dije más, esperaba su reacción, su respuesta, mientras los segundos seguían pasando, la tención entre ambos aumentaba más-

-… (¿Qué estoy haciendo?) ….

.



.



.



.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)