jueves, 12 de mayo de 2011

Magnet [Nuevo sentimiento]

Capitulo- 11                                                        -¿Nuevo sentimiento?-





El se veía muy asombrado y un tanto desconcertado… Yo aunque no estaba muy segura de lo que decía, me sentía muy decidida…



-¿A que vino ese cambio de actitud linda? –Se acerca más a mí cerrando sus ojos, lame mi mejilla en forma ascendente-

-… -Solo cerré mis parpados con fuerza, algo nerviosa y sumisa ante el-

-Así que… ¿Quieres jugar? –Susurro en mí oído con leve malicia, para luego alejarse de mí, clavando su mirada en mis ojos-

-Sí, y sabes a que me refiero… -Lo mire fijo a sus ojos-

-Sabía que regresarías por más… -Sonriendo con esa ligera malicia, toma mi cintura, rodeándola con sus brazos atrayéndome hacia el… cierra la puerta y comienza a besarme apasionadamente, llevándome de ese modo  hasta un sillón largo, que se encontraba cerca, recostándome ahí, el se coloca sobre mi sin romper ese beso que nos unía, ahora acompañado con nuestras lenguas las cuales jugaban y se enredaban dentro de nuestras cavidades… Yo simplemente correspondí un tanto insegura alas acciones, el comenzó a quitarme mi ropa de una manera habilidosa, luego se dio ala tarea de quitarse la propia, rompiendo por ese momento el húmedo beso, el solo me miraba algo sonrojado, y con su respiración agitada… Al estar ambos completamente desnudos el volvió a atacar mis labios, continuando el beso, el cual se prolongaba, mientras yo le revolvía sus pálidos cabellos con mis manos, de alguna manera, esto me empieza a gustar… Su aliento me embriaga, justo como aquella vez… ¿Por qué?... ¿Qué es lo que tienen sus labios?... Mire sus ojos… Esos celestes ojos como el cielo de día que poseía, los cuales estaban lleno de picardía, su blanca y suave piel, no opuse resistencia, comencé a acariciarlo, toda esa piel que mis manos alcanzaban a tocar… El bajo sus besos, con sus labios acariciaba la piel de mi barbilla, pasando por mi cuello, repartiendo en el mismo, pequeñas y cortas lamidas seguidas por besos… Pasaba con suavidad sus cálidas manos por mis piernas, hasta llegar a mi cintura… Me dejo llevar, por este momento, soy de su posesión… No puedo pensar en nada solo concentrarme en el… El placer se elevaba, con cada caricia, cada vez más… Lo cual bloqueaba  mis pensamientos…  Yo no se que hacer, solo acariciaba su espalda, mientras el mostraba su experiencia en esto… Ahora besaba mis pechos, lamiendo uno de mis pezones, mientras acariciaba el otro con la yema de dos de sus dedos… Cerré mis ojos, el parece tener el control, rodeaba con mis piernas su cadera, haciendo contacto directo nuestras entrepiernas, puedo sentir la dureza de su miembro rozar en mi parte intima, no me resistí a gemir de placer… mi cuerpo se estremeció y el se veía ansioso e impaciente al escuchar mis gemidos… sus gemidos sonaban ahogados… De repente coloco una mano en mi cadera deteniendo sus anteriores acciones… Yo entre abrí mis parpados para verlo, el me mostro esa maliciosa sonrisa y tomo su miembro con su mano libre, ayudándose para introducirlo de una sola y fuerte envestida, lo que me hizo doblar involuntariamente mi espalda y exaltarme, del dolor provocado acompañado de placer, fije mi mirada a sus ojos, no hice un mínimo movimiento, solo mordía mi labio inferior por el placer que me estaba produciendo, el me miro también de la misma manera, mientras hacia el “va y viene” dentro de mi, lentamente, sus mejillas se enrojecieron, entre cerro sus ojos al mirarme… Me siento avergonzada… Siento mis mejillas arder… Mientras el hacia lo suyo,  cada vez mas acelerado, se acerco perezosamente a mis labios, posando sus labios sobre estos con suavidad… ¡¿Dios que estoy sintiendo?!... Creo que es… lindo… ¡Ah no que horror!



No contuve mis gemidos, los libere… El hizo lo mismo, pero cerca de mis oídos, como si lo hiciera apropósito para provocarme… Luego beso mi cabello con sutileza, pasando sus labios por mi mejilla, ahora las envestidas son mas fuertes y profundas,  es tanta mi excitación que me aferre a el abrazándolo, el no se detiene, por lo visto mis actos lo animan más o algo así… hasta que sentí que se venía… Y lleno mi interior, derramando por completo su semilla dentro de mí… Yo llegue justo en ese momento al punto máximo del placer, dejando salir un último y bien profundo gemido entre cortado… El alzo su barbilla con sus ojos cerrados apretándolos liberando ala vez un gemido que sonaba como un ronroneo, luego acerco sus labios a mi oído y susurra, estampando su aliento en este…



-Te… Amo –Respirando agitado-

-¿Q-Que?... –Me sorprendí ante sus palabras pero ala vez me siento confundida-

-A-Allison… -Me menciona en un tono romántico mientras besa mi mejilla y se aleja de mí, con su cabello rubio alborotado y su piel brillaba por la transpiración de aquella acción-

-…



Quede perpleja, ante sus inesperadas palabras, no se si creerle pero… ¿Dios que pasa? No entiendo nada… no tengo palabras…

Luego de un breve momento, tome mi ropa y me vestí, el no dijo mas, solo hizo lo mismo, mirándome de reojo…  Después me aleje de el y salí de casa de carol, arreglándome mi cabello con mis dedos, sin mirar atrás, ni despedirme siquiera de el… Por su culpa ahora, ahora me encuentro desconcertada… pero… yo fui quien lo busque… ¿Por qué?... “Necesito un baño de burbujas” Pensé justo al detenerme frente ala carretera para esperar algún taxi…



Ya en mi casa, en el baño, estaba dentro de la tina… Llena de burbujas, jugaba con ellas tomándolas entre mis manos, para luego soplarlas y dispersarlas en el aire, mientras pensaba…



-(¿Qué me pasa? Busque a ese loco y… me metí con el… ¿Por qué? ¿Por carol?... No… No lo creo, entonces porque en ese momento sentí algo dentro de mi, como si fuera enamoramiento, o me gustara y en el instante cuando menciono “te amo” sentí… que yo también siento lo mismo…) –Suspiro cerrando mis ojos- (No, no es verdad, solo amo a carol y a nadie mas)… -Sin abrir mis ojos, me sumerjo en el agua con jabón llena de burbujas-



Era lógico, que no me sentía bien, por dios la felicidad que sentí al estar con carol no duro nada... Parece que el sufrimiento ha prevalecido más en mí… como si ya formara parte de mi vida… Lo odio.






En la preparatoria al día siguiente… Como lo esperaba mientras comía con grell, nos encontramos a carol, pero ya no estaba acompañada, de ese feo tipo… que extraño… ¿Lo habrá dejado? No… No lo creo, aun tiene ese anillo puesto…

Obviamente, no le comente nada de lo sucedido con jim, a grell… Me daba pena, ya que grell es como un hermano para mi… lo quiero tanto.

.



.



Mas tarde, cuando volví a casa, seguía recibiendo mensajes y llamadas de carol que yo los seguí ignorando…

Fingía felicidad con mi hermano y mi padre, mostrándoles siempre una sonrisa falsa… No quiero que se preocupen más…

De pronto un deseo muy extraño llego a mi, anhelaba estar con jim… Una vez mas… Sí, talvez me he vuelto loca, no se que me pasa… Pero, parece que gracias a el, estoy consiguiendo despejar un poco mi mente que al parecer solo se concentra en carol… Y en su relación con aquel tipo, así que… Para tener tranquilidad, recurrí otra vez a jim… El solo rio, no se si conmigo, o de mi, pero se rio… Esa risa me estremeció…

Volvimos a hacer lo mismo, esto… espero y no se vuelva una adicción, es solo que… cuando estoy junto a el, me siento ¿Bien?... No se pero, en algo creo que me ayuda… La verdad ya ni se lo que siento…

.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)