lunes, 19 de septiembre de 2011

Naruloid [Tú eres mi galaxia]

Capitulo- 47                                   -Tú eres mi galaxia-  





Todo a su alrededor esta oscuro, para Aiko, quien no sabe donde se encuentra…. Abraza sus piernas, aunque no pueda ver nada, sabe que mantiene sus ojos abiertos… De fondo se escucha una voz que la llama…

-¡Aiko! ¡Aiko!... ¡¿Dónde estas?!....

Aiko se sorprende al escuchar su nombre y esa voz conocida, que ya tenía mucho sin escuchar… Del asombro se mueve un poco, moviendo a su vez esos cascabelitos que lleva en sus coletas… Es raro, pero siente su cuerpo más pequeño…  De pronto se abre una puerta frente a ella, dejando entrar una luz, que le molesta en sus ojos violetas…

-Aquí estas… -Dice un adolecente rubio muy parecido a Deidara, sonriendo con el entrecejo ligeramente fruncido-

La pelinegra queda impactada al ver a su hermano Deidara, más joven… Parece como si esta dentro de un recuerdo que se quedo grabado en su mente, si, efectivamente, era un recuerdo quizá, de esos días que ella pasó junto a su hermano, en un pasado… Cuando recién se había hecho su hermano… Y el la cuidaba… Cuando jugaban y se divertían juntos…

-Vamos sal de ahí… -Le extiende su mano- Que tonta eres… Siempre te escondes en el mismo lugar… -Pronuncia con un rostro serio-
-S-Si… -Toma su mano ligeramente sonrojada saliendo de un armario-

Entran a la cocina, de su casa y se sientan en la mesa… Esa casa que se supone que Deidara ya había explotado hace tiempo…. Es como si estuviera viviendo el pasado otra vez….

-Itachi y Hidan me ayudaron a robar comida… Fue fácil… -Ríe- Toma… -Le acerca la comida a ella un par de onigiris-
-… -Lo mira sonrojada con sus manos unidas en sus piernas-
-Estas muy callada… ¿Por qué estas roja de la cara? ¿Tienes fiebre? –Se acerca un poco más a ella, y coloca su mano en su frente-
-No…. –Más ruborizada baja su mirada apenada-
-… Mas vale que comas algo, tonta. –Vuelve a su asiento, frunciendo el ceño sonrojado-
-… -Sonríe leve y asiente leve con su cabeza-

Realmente, Aiko se encontraba en un profundo y agradable sueño, sin percatarse ni presenciar, la tensión que se estaba viviendo… Deidara se aleja de ella, para mirar de frente a Itachi, quien serio le dirige una tranquila mirada…

-¿Cómo puedes venir aquí?... Después de todo lo que hiciste… Me mentiste… Me ocultaste tus intenciones hacia Aiko… Luego, querías matarme…. Al final, hieres a Aiko… ¡Eso no tiene perdón! –Exclama molesto sin poder evitarlo más-
-Mejor tranquilízate… Te llamaran la atención –Desvía su mirada-…
-¡No me importa! –Grita furioso-

El rubio ha llegado a su limite, ya que sabe que Itachi no se va a ir por mas que el se lo pida… No puede soportar verlo tan tranquilo después de lo que hizo… Como si no fuera nada… Así que se aproxima a él en un segundo y lo agarra con sus dos manos del cuello de la camisa con fuerza, para mirarlo directamente con el ceño fruncido y decirle en la cara…

-Escúchame bien maldito… ¡NO TE PERDONARE! ¡Jamás!... –Aun diciéndole con enojo las palabras, los ojos de el rubio se veían cristalinos, pues le dolía saber que su “amigo” le había traicionado, y ya no sabia si creerle-
-Cálmate… Mejor, vamos afuera a hablar, o a otro lugar… ¿Te parece?
-Yo no quiero hablar contigo… No tengo nada que hablar contigo, ya todo esta claro… Itachi ¡Ya no te necesito!... –Lo suelta bruscamente- Lárgate de una vez… Si no quieres que te mate… -Masculla y le da la espalda cruzando sus brazos viendo a Aiko-
-… -Se acomoda el cuello de la camisa negra, serio-… Bueno, cuando lo pienses bien… Puedes volver a mi casa, y ahí te esperare… Amigo… -Da media vuelta y se retira-
-… Idiota –Murmura aun con el ceño fruncido-
.

.
El reloj marcaba las dos de la tarde… Deidara estaba apunto de irse a comer algo y planea volver después… Justo cuando esta apunto de abrir la puerta, esta se abre de un golpe en su frente…

-¡Idiota tu! –Exclama Deidara creyendo que se trataba de Itachi y al ver bien quien ha entrado a la habitación queda boquiabierta-…
-¡Aiko! ¡¿Estas bien Aiko?!... –Decía al acercarse Naruto a ella-
-¡Ay pobrecita seguro le dolió mucho! –Exclama Teto cerca de Aiko-
-¡Aiko mi amor! –Se aproxima Kiba preocupado- ¡Perdón por tardar!
-Oigan… guarden silencio… Recuerden lo que nos dijo la enfermera Hikari… Aiko esta muy grave y en coma, no los escuchara… -Les recuerda Sakura-
-¡Oigan! ¡¿Como pueden llegar así?! Y ¡Golpearme con la puerta! …. –Les reclamaba Deidara molesto-
-¡Oh Deidara-san! –Exclama alegre Naruto-
-Ustedes… Son amigos de Aiko ¿No es así?... (Seguro Sasuke les dijo a todos)
-¡Si lo somos! –Contesta Naruto con orgullo-
-Y yo soy su novio… -Agrega Kiba siendo el que esta mas cerca de Aiko-
-Tsk… -Frunce el ceño Deidara aun cerca de la puerta, y esta se vuelve a abrir de repente golpeándose en la cabeza cae al suelo-
-¡Hermana! ¡No te preocupes te traje comida! –Grita Arika acercándose a ella-
-Tu también… -Dice el rubio con un notable chichón en la cabeza enojado-
-¡Arika-chan! –Se acerca a ella Naruto sonrojado y Sakura lo golpea en la cabeza-
-¡Naruto!... ¡Que te calles! –Enfadada-

Después llegan Rin, Len, Miku, Hinata, Karin junto con Sasuke y el resto de amigos de Aiko llenando la habitación… Todos hacen escándalo y Aiko se mueve un poco queriendo despertar, Deidara no sabe como controlarlos, solo una vena salta de su sien… Cuando llega la enfermera Hikari, junto con otros doctores al escuchar tanto ruido y gritos dentro del cuarto…

-Esto es… -Dice el doctor impresionado de todos los presentes- ¡Jóvenes no deben estar tantos aquí! ¡Guarden silencio por favor!
-Jóvenes, salgan todos de la habitación por favor… La señorita Aiko debe ser revisada por el Doctor Kento… -Les pide la enfermera-
-Si, si… Ya vamos… -Pronuncia en un tono desanimado naruto saliendo de la habitación, siendo seguido por el resto todos murmuran cabizbajos-

Todos terminan abandonando la habitación a excepción de Arika quien se rehusaba a salir…

-¡No me iré! ¡Ella es mi hermana!... –Exclamaba la castaña molesta-
-Pero, señorita… Debe irse… Su hermana esta en un estado muy grave… así que por-

Es interrumpido por los dos agentes que acompañaban a Arika quienes se paran frente a el con un rostro serio aunque sus ojos estaban ocultos tras esas oscuras gafas.

-¡La señorita Arika es hija de nuestra alcaldesa, si la señorita Arika, quiere quedarse se quedara! –Mencionan al mismo tiempo los agentes-
-Eh… Esta bien –Se resigna el doctor, mientras Arika les muestra su lengua infantilmente-
.

.
Mientras tanto, el rubio vuelve a casa de Hidan, donde se había mudado… Para alejarse de Itachi… Entra a esa casa un poco más pequeña que la de Itachi… Sorprendiéndose un poco al encontrar en la sala, a la mayor parte de akatsuki, teniendo un tipo de “Reunión”… Todos bebían sake y comían comida chatarra, riendo entre ellos… Cosa que no le sorprendió mucho, si no que, le fue inesperado…

-Deidara… Ya llegaste… ¿Cómo esta Aiko? –Pregunta algo interesado Hidan ya algo ebrio-
-… Bien –Responde siendo cortante y se aleja de ellos, dirigiéndose a su habitación-
-¡Hey Deidara-san! ¡¿Por qué no te nos unes?! ¡Vamos, vamos! ¡Toma una! –Exclama algo emocionado Tobi, con aquella mascara naranja que siempre tenia puesta, lanzándole una cerveza que Deidara atrapa en sus manos-
-Bueno… Solo una… -Vuelve con ellos-
-¡YEEI!! ¡Que buena decisión Deidara-san!... –Festeja Tobi saltando un poco y toma asiento junto a él-
-¿Cómo es que puedes beber con eso puesto? –Pregunta Deidara sorprendido- (… Ya estaba acostumbrado al ambiente de la casa de Itachi, ahí, todo es mas tranquilo… En casa de Hidan siempre hay fiestas, reuniones… No creo que sea seguro ni bueno vivir aquí con Aiko…Pero… Itachi…) –Frunce el ceño-

De rato Deidara come algo con sus amigos y compañeros de Akatsuki, yendo después, en su camioneta al hospital para ver a Aiko, esperando que lo dejaran estar con ella más tiempo, y quizá toda la noche… Ya que no iba a poder dormir sin estar junto a ella, además Hidan planeaba hacer una mas de sus fiestas en su casa y no quería estar presente… Justo cuando esta apunto de entrar a la habitación donde se encontraba Aiko, su celular suena, siendo de su novia Karura la llamada entrante… Por un momento se había olvidado por completo de ella, y es que todo su mundo se concentraba en Aiko… El celular seguía sonando, y el piensa… ¿Qué hacer?... Sabiendo ya la verdad que ocultaba Itachi, probablemente el que su amiga Karura lo sedujera y le dijera que lo ama, quizá también es falso, y solo fue una estrategia que itachi uso con él para que se alejara de Aiko… Y la olvidara, algo que ahora sabe muy bien que era lo que quería itachi… Solo respira profundamente, contestando…

-¿Deidara? ¿Dónde rayos estas?... Estaba esperando tus llamadas y nada… ¿Por qué no me llamas?... Dime… -Sonando molesta-
-… Itachi casi mata a Aiko… Estoy en el hospital… En este momento…
-… ¿Y?... ¿No me vas a pedir perdón por lo que me hiciste?
-¿Por qué?...
-¡Ay olvídalo!...
-Oye… -Frunce el ceño- Se que tus palabras son falsas, toda tu eres falsedad, y ya se todo el teatrito que se armo Itachi para hacerle algo a Aiko, y lo que quería que pasara… Así que puedes dejar de actuar… Ya no quiero nada contigo…
-¡No! ¡Yo no tengo idea de lo que me estas diciendo! –Miente- ¡No tengo nada que ver con eso! ¡Itachi nunca me menciono nada de eso! ¡Deidara no quiero dejarte! ¡Te amo!
-¡Ya basta! No puedo hablar contigo ahora… Adiós… -Corta la llamada- (Idiota…) –El celular vuelve a sonar y harto de escucharlo lo tira en el suelo, entrando a la habitación-

Mira hacia la ventana y se podía ver claramente el cielo, tenuemente rojizo, y naranja… Sí, efectivamente estaba atardeciendo… La noche se acercaba, y aunque viera a Aiko como profundamente dormida, sin poder hablarle, ni ver sus ojos, y ella sin poder oírlo, no le importa, el quiere estar ahí con ella, toda la noche, pasarla junto a ella, como lo ha sido durante años… Se aproxima un poco a ella y se inca cerca de la cama, apoyando un poco sus codos en el colchón contemplándola… Comienza a pensar…

-(Mírate Aiko… Estas así por culpa del idiota de Itachi… No… Pensándolo bien, todo fue mi culpa, tal vez, nunca debí traerte a vivir con él… Debimos quedarnos juntos y solos como en un principio… Tu vida, ha corrido peligro siempre por mi culpa… Siendo un criminal, y confiando tanto en un “amigo”… Si lo puedo llamar así… Tú, te mereces lo mejor… -Se acerca mas a ella, y  posa su mano sobre la ajena, acariciando el dorso de la mano de Aiko, con su pulgar delicadamente-

Contiene sus profundas ganas de besarla o despertarla, era como una profunda desesperación, que le era algo difícil de controlar… Las horas pasan y se sienta en una silla no muy lejos de ella… Ya que la noche anterior no logro dormir nada, se cruza de brazos y adopta una posición más cómoda, sus ojos al estar tranquilo viéndola frente a él consiguen cerrarse por completo, quedándose dormido…
.

.

Siendo ya las diez de la noche… Las calles lucían húmedas, ya que había llovido unos minutos… Y cerca de la casa de Itachi, se estaciona un auto rojo… Bajando de el mismo, una mujer vestida toda de negro con un abrigo  largo del mismo color… Asercandose a la puerta principal toca el timbre, siendo Itachi quien abre la puerta, con ese rostro serio que lo caracteriza…

-Ah eres tú…
-¡Idiota! –Lo empuja hacia dentro y cierra la puerta azotándola-
-¿Qué quieres? –Su rostro tenía una expresión algo afligida-
-Espera… Te noto diferente… -Quitándose su abrigo lo deja colgado y se sienta en un sofá-
-No es nada…. ¿A que has venido, Karura?
-¡Eres un idiota! ¡¿Le dijiste todo a Deidara?!... ¡¿Por qué?!... –Algo alterada-
-Espera… Déjame explicártelo… ¿Quieres un poco de café o té?...
-Té, estará bien…
-Bueno vamos a la cocina y ahí te cuento… -Se dirige a la cocina y Karura lo sigue-

Estando ya dentro de la cocina, Karura tomando té, Itachi, le cuenta todo lo sucedido con mucho detalle a su amiga Karura, quien no sabe como reaccionar…

-Espera… No entiendo… ¿Por qué le disparaste a la niña? –Confundida- ¿Qué no la amas?
-… -Desvía su mirada- Claro que la amo… Pero…
-… -Pone atención-
-Ella se interpuso cuando estaba apunto de matar a Deidara… -La mira fijamente-
-¿Y por que lo querías matar?... Es tu amigo… Eso no iba en el plan… -Sosteniendo la taza de té-
-Lo se… pero perdí el control… -Une sus manos sobre la mesa- No se que me paso… -Ríe entre dientes- Enloquecí es todo…
-… ¡Pues tu locura a provocado un próximo rompimiento a la única relación decente que he tenido!... –Posa la taza de té en la mesa con fuerza, derramando un poco-
-Lo sé… Lo siento… Pero Karura… Ese suceso ha cambiado mi modo de pensar… Creo que… Aiko ama a Deidara, y el siente lo mismo… No creo que sea bueno, siendo mi amigo, aunque el quizá, ya no me vea así… Seguir causándole daño… Ellos deben estar juntos… Así que te voy a pedir, que olvides los planes… Olvídalo todo, es más, ya puedes dejar a Deidara, ya no es necesario que sigas con el… -Sonríe muy tenuemente-
-…¿Olvidarlo?... –Con su cabeza agachada- ¿Dejarlo? –Ríe con malicia- ¡¿Pero que estas diciendo Itachi?!... ¡NO PIENSO OLVIDARLO! ¡¿El acepto ser mi novio después de todo no?... Entonces, el se quedar conmigo… -Frunce el ceño levantándose de su asiento-
-Karura… -Sin moverse la mira serio-
-¡Cállate!... ¡No lo dejare! ¡El debe amarme a mí y no a esa mocosa! ¡Eso podría ser hasta pedofilia! ¡Eso es!
-¿Qué?
-Itachi… Lo siento –Se acerca a el inclinándose para susurrarle al oído- Pero, ya no quiero ser tu amiga entonces… -Ríe un poco- Si tu no me ayudas a tener a Deidara, entonces yo… Ire a la policía a decirles donde se encuentran los tan buscados akatsuki… -Ríe- y acusare aparte a Deidara de pedofilia quizá de paso a ti, por Aiko… -Lame su oreja-
-…Eres una desgraciada…
-… -Ríe malévolamente alejándose de él- ¿Verdad?...
-… -Con su rostro serio busca con su mano la pistola que ocultaba entre su chaqueta-
-No seas tan idiota Itachi… ¿Crees que no me di cuenta que me usaste?... Claro que me di cuenta, pero me enamore de Deidara… Desafortunadamente el esta enamorado de esa niña, habla tanto de ella… ¡Es por eso que cuando esa niña si es que se recupera, la matare! ¡A ella y a todos si es posible! ¡Deidara debe estar conmigo! ¡Ya sea por la fuerza! O COMO SEA –Exclama y de repente una bala se impacta en su frente justo en medio de sus ojos, y una gota de sangre se escurre por su nariz pasando por sus ojos simulando ser una lagrima lentamente- A…Ah… -Sin poder gritar de dolor, inmediatamente cae al suelo muerta-
-…Lo siento Karura… Pero no puedo permitir que les des más problemas… (Ya suficiente tiene con pensar como declarársele…) –Se burla en su interior y guarda el arma- Ah… Lo que mas detesto de hacer esto es que… Debo limpiar el desastre… Menos mal, que nunca te considere amiga… Ya que yo… solo tengo un amigo.-Se inclina para arrastrarla cubriéndola con una bolsa negra de plástico atándola para poder ir a deshacerse de ella, para ir a tirarla lejos de la vida de su amigo… Teniendo muchos crimines esto no era nada para él -
.

.

.

.

.

.

5 comentarios:

  1. Aqui se termina este capitulo 47... No puedo creer que ya cumpli un año haciendo este fanfic, quiero terminarlo ya >.<..... Pronto lo terminare.... Comenta! me interesa tu opinion!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es el mejor texto que he leido jamas! n.n ¡¡En serio!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor...pon ya el capitulo 48...¡no puedo aguantar el no leer la continuacion! por favor...

    ResponderEliminar
  4. Mira,te recomiendo estas fotos de deidara para el final,son muy buenas,si vas a hacer escenas de lucha con itachi o eso,estas valen:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQB1uUe6Sz_87fgcFyndUaMPyQUD7RsHpbCy5JOEzNhR8Z5wNra y esta: http://4.bp.blogspot.com/-Wi55Bj7H4Rg/TbYE94AsCII/AAAAAAAADac/xLDYP98y9_g/s400/Deidara.jpg y esta para el final!es muy bonita!: http://i299.photobucket.com/albums/mm305/Flammietta/Naruto%20Screen%20Shots/Deidara112b.jpg bueno,y en esta tambien sale muy bien,pero como tiene cicatrices y eso...puede ser el final de la batalla: http://i48.tinypic.com/qqc10n.jpg esta bien,no crees?bueno,HAZ EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO PLIS!

    ResponderEliminar
  5. o.o no puedo kreerlo la mato ke bueno mugre vieja me kahia gorda xD

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)