miércoles, 9 de mayo de 2012

Bajo La Luna [Resignación] (Final)













Capitulo- 15                                  -Resignación- 






El rubio mantenía un rostro inexpresivo, esperando a que ese ente se manifestara, sus parpados medio cerrados y su mirada fija al frente, parecía no importarle nada, se había acostumbrado. Se movió cuidando de no despertar a Sasha y se sentó en la cama cubriéndose con la cobija hasta su cadera.
Los grillos dejaron de oírse, ahora solo podía escucharse la respiración de Sasha. El silencio era muy profundo, hasta que una tenebrosa voz lo rompe.

-Elliot lárgate...


El joven mayordomo, sabia que esa voz no estaba en su cabeza y que claramente, a esos entes, les molestaba que estuviera con Sasha y que le este inculcando que use el rosario debidamente.


-(Sasha rezo antes de dormir, y yo también, pero, no es suficiente, debo volverlo a hacer, hasta que se vayan...) -Pensó y tomo el rosario observando a su lado a su ama- (Por más que me gustaría responderle o decirle algo a este ser, creo que no merece mis palabras, ni mi atención, lo único que escuchara de mi, es lo que mas odian ellos escuchar...) -Suspiro y comenzó a rezar en un tono bajo, para no perturbar el sueño de Sasha- Padre nuestro, que estas en el cielo...


Se escucha una risa burlona, pero Elliot no deja de pronunciar su rezo.


-Nunca nos iremos... -Se escucha una voz masculina que hace eco- Tú y ella... Nos pertenecen ya...


El rubio se desconcentra mas no se espanta y deja de rezar...


-¿Eh?... -Sorprendido-

-!La mataremos!

-... (Malditos...) -Molesto voltea a mirar hacia un rincón, el más oscuro y puede ver a un ente con forma humana, pero de sus caderas a abajo tenía patas de cabra rojas y cuernos gruesos y encorvados. El rubio solo desvió la mirada y se propuso volver a rezar.
Ya no le daba miedo alguno, se había vuelto mas bien, algo muy tedioso.

Estaba muy irritado, pero en su interior muy feliz, al poder ver a Sasha tranquilamente dormida.

.

.

La pelinegra de larga cabellera y orbes dorados, durmió en paz dos noches con Elliot, ella se sentía muy alegre, pero se entristeció al saber que pronto llegarían sus padres y quizá ya no pueda dormir con su mayordomo, pues saber que aunque les explique a sus padres, ellos no entenderán...

...

Finalmente llego el gran día, ni Sasha ni Elliot, estaban emocionados por el regreso de los padres de Sasha, la única que lo estaba era Stacy, quien después de dos días de tratamiento ya se sentía mejor...

Los padres de Sasha, llegaron y como es debido, Elliot los recibió cordial y elegantemente. Sasha, los saludo con desgane, y le sorprendió el verlos tan alegres...
.

.

Se habían reunido en la sala de estar. Elliot no había descansado bien en dos noches seguidas, por eso en su faz se notaba su cansancio y desvelo, en cambio Sasha lucía tan fresca y radiante...

Stacy le ayudaba a Elliot a servirles café caliente y les ofrecían algunos bocadillos dulces.


-Que alegría es poder verte de nuevo hija... -Comenta el padre de Sasha sonriendo muy contento-

-Ajá... -Mira hacia otro lado indignada y con desinterés cruzándose de brazos y piernas-

-Pero cuéntanos algo... Ha sido mucho el tiempo en el que no hemos sabido nada sobre ti... -Decía su madre sonriendo también- Seguramente hay algo que quieras contarnos... -Le da un sorbo a su café-

-... -Los ignora-



Elliot y Stacy permanecían cerca de ellos, por si se les ofrecía algo... El rubio mayordomo, miro a Sasha con tristeza, no dejaba de verla en ningún momento, le preocupaba su actitud, ademas, presentía algo, como siempre... Pero mantenía su compostura.


-Hija... -Se comenzaba a molestar su madre al notar su actitud-

-Sí mama, si escuche... Es solo.... -Los observa-

-... -Su padre la mira y toma la mano de su madre-

-¿ Están raros o que?... Es decir, a ustedes nunca les he importado... Es la primera vez en mi vida, que noto algo de atención... Tch -Deja de verlos y frunce el ceño-

-... -Su padre suspira preocupado- Hija, sabes que somos personas muy ocupadas, trabajamos para darte lo mejor, queremos lo mejor para ti... -Se levanta del sofá caminando hacia Sasha y se sentía a su lado, tomando su hombro-

-... -Sasha no deja de arrugar el ceño, enojada y evita el mirarlo-

-Se que te hemos descuidado mucho, pero pensamos que ya eres grande para necesitar nuestra atención.

-William.... -Lo nombra la madre de Sasha mirando a su esposo con desaprobación-

-... -Su padre calla y deja su hombro sin saber que mas decir-



La madre de Sasha, siendo mas comprensiva se acerca a ella y se inclina para abrazarla con afecto. Sasha queda perpleja ante su amoroso gesto, era la primera vez que lo hacia, ya que ni en su cumpleaños lo hacia.


-Perdónanos... -Le murmura sin soltarla-

-... -Sasha lagrimea un poco, conmovida al escuchar a su madre- Sí... Esta bien mama... -Corresponde su abrazo con mas fuerza-

-Te amamos hija...

-... -Solo cierra sus ojos-



Elliot sonríe contagiándose de la alegría que se notaba en la sonrisa que se había dibujado en el rostro de su ama...
Después tuvieron una charla, todos reían y se veían muy contentos, cuando se escucha que uno de los cuadros de la habitación se cae con fuerza al suelo, haciendo ruido que hace que todos se sobresalten. Nadie comprende la razón por la cual el cuadro cayo de esa manera, como si alguien lo hubiera azotado en el suelo. Sasha y Elliot, eran los únicos que sabían que lo había provocado, pero guardaron silencio y solo intercambiaron miradas.
Elliot se encargo de colocar el cuadro en su lugar subiéndose a una escalera que es empujada por una fuerza haciendo que el rubio caiga de espaldas al suelo, por fortuna, no fue muy alta la caída, así que no fue tan grave.


-!Elliot! -Exclama Sasha y corrió a ayudarle a levantarse del suelo- ¿Estas bien? -Le pregunto muy preocupaba mientras lo ayudaba a ponerse en pie-



Los padres de Sasha se impactaron y se pusieron muy nerviosos de repente, se miraban mutuamente y se murmuraban al oído, como si ocultaran algo.

Stacy también se acerca a su hermano y toca su hombro...

-Elliot... -Lo nombra con desasosiego-

-E-Estoy bien chicas, gracias... -Respondió al estar en pie y miro a Sasha-

-...


Sasha volvió a su lugar y bebió del café rápidamente muy nerviosa y sus manos temblaban comenzaba a hundirse en el miedo y no se podía controlar.



-Sasha... -Le susurro una extraña voz al oído-

-!Ya basta!... -Exclamó y se le resbala la taza de sus manos al suelo rompiéndose por el impacto-



Elliot da un paso apresurado pensando en ir a recogerlo pero Stacy lo detiene...


-Yo lo hago... -Lo mira y se dispone a limpiar y recoger los pedazos de la taza-



Los padres de Sasha tenían sus ojos muy abiertos, nunca antes habían visto a su hija tan alterada.


-Hija... -La llamo su madre preocupada- ¿Sucede algo?

-Sí, si sucede algo mama, y ya lo sabes, pero si te lo recuerdo vas a llamarme loca y quizá... ! Quizá tengas razón! -Su cuerpo tiembla incontrolablemente-

-Sasha... -La nombra Elliot en un tono casi inaudible, poniendo una cara triste-

-... -Si madre dirigió su mirada a su esposo- William, creo que ya es hora de decírselo ¿No crees?...

-Sí... -Contesta serio-

-¿Que?... ¿Decirme que? -Cuestiona Sasha-


Elliot observa a Sasha y luego a sus amos con interés... Stacy termina de recoger y se marcha a tirar los trozos.


-Sasha... Creo que debo pedirte una disculpa más... -La mirada y baja su mirada-

-¿Por que mama?... -Frunce el entrecejo-

-Tú madre y yo, te hemos estado ocultando algo muy importante... No queríamos decírtelo, pensamos que era lo mejor... -Agrega su padre-

-¿De que hablan?...

-Hija... Siempre hemos sabido la razón del por que te ocurren esas cosas tan extrañas, por la noche... -Confiesa su padre bajando su vista-

-!¿Que?! -Impresionada y molesta, enarca una ceja sin poder creer lo que escuchaba-

-Sí... Veraz, tu abuela hizo un pacto con el diablo, no recuerdo muy bien el por que, esto me lo dijo una hermana mía, solo se que a ella le pidieron a cambio las almas de tres mujeres de las siguientes generaciones y creo que tu eres la segunda, ya que mi hermana mayor, sufría lo mismo que tu... -Deja la taza de café sobre la mesita-

-Mi... Abuela... ¿Por que? -Agacha su cabeza, queriendo llorar- ¿Por que yo tengo que cargar con eso? ¿Por que tengo que pagarlo? -En tono entrecortado- !No es justo! !Yo no he hecho nada! -Agarra la falda de su vestido negro con fuerza enterrando sus dedos- ... -Contiene su llanto cerrando sus ojos-

-No lo sabemos hija... -Responde su madre-

-Y si ya lo sabían !¿Por que me envían con Psicólogos?! -Los observa-

-No es que creamos que estas loca, solo creímos que tal vez así, te sentirías mejor, pudiendo hablar con alguien ya que nosotros, no tenemos tiempo... -Vuelve a contestar su madre-

-Lo sentimos mucho hija... -Dice muy triste su padre-

-... No importa, no necesito a un Psicólogo, que no logra entenderme, ya tengo a Elliot, el si me entiende, por que ha pasado y pasa por lo mismo... -Voltea a ver a Elliot con determinación- Elliot mas que mi mayordomo es mi amigo, es como un ángel que me ha enviado Dios para que me proteja y me apoye.

-Ohh... ¿En serio? -Reacciona asombrada su madre- Si a el, le sucede lo mismo, quizá sea la misma razón -Mira al rubio, quien estaba sonrojado-

-No lo sé... -Sonríe Elliot- Solo se que, tengo que tener mucha fe, una fe verdadera.

-... -Sasha lo observa-



Al final Sasha termina perdonando a sus padres, y ellos la dejan dormir con Elliot y le prometen que ya no la mandaran a terapias, pues no las necesita.

.

.

Cuatro semanas después...
Elliot y Sasha paseaban por un hermoso parque lleno de árboles muy altos, el clima era freso y agradable, el cielo lucia completamente nublado, el aroma que se podía percibir era húmedo, todo en conjunto, anunciaba una posible lluvia, pero no les importo, seguían caminando juntos por un camino sin pavimento, por entre los arboles.
...

-Señorita Sasha... -Pronuncia Elliot en un tono suave-

-Solo Sasha, Elliot... ¿Somos amigos no? -Lo mira sonriendole ampliamente-

-... -Ríe un poco- Sí... ¿No quiere que invite a un sacerdote a la mansión? El puede venir y quizá los demonios se marchen... Si nos da su bendición ¿No cree? Quizá todo este mas tranquilo...

-No... Oye, creo en dios, estoy rezando, pero no soy católica... Lo siento -Lo observa y toma su mano con fuerza-

-Ah... -Se ruboriza- ¿Entonces que es?

-Soy un alma condenada... -Detiene su andar y mira el nublado cielo- Ademas... -Una corriente de aire frío pasa moviendo sus cabellos- No creo que con la visita del sacerdote todo termine...

-No, tal vez no, pero, si se calmaría un tiempo... -Sin apartar su vista de ella-

-Pero será igual, eso volverá, lo leí en Internet... No tiene caso Elliot, estamos condenados... Así será, hasta que nos llegue la muerte...


Hay un momento de silencio, solo se miran mutuamente, sintiendo como el frío aire acaricia su piel y agita suavemente sus cabellos. Se escucha un profundo y leve relámpago y comienza a llover abundantemente, todo su alrededor comienza a mojarse y ellos a empaparse rápidamente pero no dejan de mirarse, no les importa estar bajo la lluvia sin algún refugio o protección.

-Que... Triste.. -Baja su mirada melancólica el rubio- Yo se que no... -Las gotas de lluvia se corrían por su piel y se traza una leve sonrisa en sus labios- Tendré fe... -Eleva su mirada y le sonríe-

-... -Lo mira con desdén- Si claro... -Continua su camino- Yo... Yo solo me he resignado... -Cierra sus parpados-

.


.

A vivir así....





                                                ...










L.E.D: *-* Aquí termina esta novela, hay siento que pude desahogar mis penas aquí (?... Espero les haya gustado, si les gusto, recomienden (?... Ok no, no es necesario xDDDDD solo, gracias por leer ^^

1 comentario:

  1. Sarah te felicito estuvo muy buena la novela y me dio ganas de leerla de nuevo, me siento identificado con Sasha y Eliot pues tampoco duermo en paz por esos malditos, pero lo que me da fuerzas es confiar en Dios, bueno me encantó y estaría buena una segunda parte donde los padres mueren y Sasha junto a Eliot combaten contra las fuerzas del mal....XDD es una vaga idea...pero me gustaría. eres una gran escritora sigue adelante Sarah :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)