martes, 14 de agosto de 2012

Big Love [Mírame solo a mi]






Capitulo.- 12                  -Mírame solo a mi-





G dragon continua hablando con Sooyoung controlando sus emociones, aunque no podía evitar mirar a Top disimuladamente, ambos intercambiaban miradas, con ellas parecían querer decir algo... Hyun  ardía en celos y su rostro lo reflejaba, lo cual le extraña a su bella novia.


-¿Estas bien cariño? -Sonriendole-

-Sí... -Trata de sonreír- ¿Me decías?

-Ah, si... -Ríe- Entonces yo estaba muy ocupada y no sabia que... -Seguía hablando-


La penetrante e intensa mirada de Hyun se dirigió casi involuntariamente hacia Gdragon, no soportaba verlo con ella, o verlo sonreír con alguien que no era él.
Volvió su vista a Ally, le entran ganas de irse, ya no podía mas, no quería presenciar esa dolorosa escena, le inquieta el saber que ha pasado en la vida de su amor ¿Esta tenido una cita?


-Bueno, creo que ya es hora de irnos... -Dice de repente Top  levantándose del asiento-

-Pero, aun no pedimos nada, aun no te decides... -Ríe por lo bajo- ¿Te sucede algo? Te noto extraño... -Busca su mirada al ponerse también en pie-

-... -Evade su mirada, viendo a otro lado- Solo... Quiero irme... N-No te había dicho, lo siento... Pero tengo cosas que hacer... De todos modos te puedo ver por la noche...

-Pero... -Confundida- No entiendo


Gdragon se sentía exactamente igual que Top, tampoco quería seguir así, ya que no dejaba de verlo de vez en cuando y eso le fastidiaba, así que con las palabras mas adecuadas convence con gran facilidad a Sooyoung, y es que no estaba cómodo sabiendo que Top y su prometida estaban en el mismo lugar. Decidió invitar a la joven cantante a su casa y ella alegremente acepto. Sooyoung estaba tan emocionada y sonrojada al estar junto a el, que precisamente en el instante que Top y Ally dejan la mesa para marcharse, ella aprovecha que tiene a GD tan cerca y están por irse, cuando lo rodea con sus brazos cálidamente en un abrazo espontáneo, el rubio reacciona sorprendido pero corresponde de igual manera y sonríe leve cerrando sus ojos. Es ahí cuando a Top no le parece lindo, ni aceptable tanta muestra de cariño y explota en celos, soltando la mano de Ally para dirigirse a ellos, acerca a Gdragon hacia el de un tirón del brazo.



-!¿Que estas haciendo?! -Lo mira muy molesto y alterado sujetándolo del brazo con fuerza-


Los trabajadores del lugar solo observaba la escena sin comprender y algunas personas del café los miran expectantes.


-Hyun... ¿Que te sucede?... -Avergonzado y asombrado mira hacia otro lado-

-... -Baja su mirada frunciendo el ceño- Ji Yong... -Murmura-



La modelo al percatarse de la presencia de Gdragon y observando la escena solo queda asombrada al igual que Sooyoung tratando de entender la situación.


-! Suéltame! -Enfadado se libera de su agarre y toma la mano de Sooyou  yéndose de inmediato-

-.... -Queda mudo y da media vuelta mirando el suelo algo triste-

-!GD! ¿Que pasa? -Cuestiona al ser llevada por él, tratando de seguirle el paso-


Top puede escuchar como salen del lugar y mira de reojo como se van juntos y Ally se acerca a él preocupada.


-Hyun... Mi amor ¿Que pasa? ¿Por que hiciste eso? -Toca su hombro angustiada-

-... -Resopla y toca su frente con frustración cerrando sus ojos-



Lógicamente les inventaron excusas para que no se enteraran de la verdad entre ellos.

.

.

Atardecía, aunque el cielo se mostrara completamente blanco y los copos de nieve no dejaron de caer suavemente. El intenso frió  entumecía los huesos del rostro de Top, que decepcionado de si mismo, cansado de su conflicto emocional caminaba por las calles en dirección a casa después de haber dejado a Ally en su morada.
Daba pasos lentos no quería llegar sabia que probablemente se encontraría Gdragon allí. Aún no sabe por que actuó de esa manera tan imprudente, pero ahora sabe muy bien lo que siente, aquel sentimiento de celos, despertó la verdad en él, lo que quería saber, teniendo claro ahora, que ama con locura a Gdragon y ya no le interesa Ally, además casi puede estar seguro que él siente lo mismo, sus inocentes miradas se lo decían. Mientras caminaba podía ver la nieve que lo rodeaba y aquella que descendía lentamente.

.

.

Gdragon y Sooyoung estaban sentados cómodamente en la sala de estar, el sonreía mientras la hacia escuchar música con sus audífonos, mostrándole sus canciones favoritas y ella no dejaba de verlo, se veía muy feliz.


-Oh, esta es linda... -Cierra los ojos y escucha atentamente-

-... -Sin dejar de sonreír la observa-


Parece que resultaba, la compañía de la joven cantante le hacia olvidar a Top, y esa escena que se armo en el café también, solo se dedicaba a disfrutar del momento.


-... -Se quita los auriculares- Es agradable -Ríe sonrojada-

-Si, así es... -Ríe también- Tengo buen oído, no por nada soy un genio en la música -Alardea con una sonrisa-


Rien juntos y en eso se escuchan pasos de alguien que atravesaba la sala. Gdragon deja de reír y borra esa sonrisa al voltear a ver a Top con seriedad. El detiene el paso y le dirige su mirada sin decir una sola palabra, los dos se miran mutuamente hasta que GD aparta su mirada y suspira. Sooyoung percibe cierta tensión en el ambiente y toma su bolso.

-Bueno, creo que lo mejor sera irme, gracias por todo GD... -Se levanta del sofá la chica y hace una corta reverencia-

-No... Sooyoung... No te vayas... -Le sonríe- Por favor quédate un rato más.

-B-Bueno... -Vuelve a sentarse apenada-


Top niega con su cabeza mirándolo con desaprobación, toma aire algo nervioso y sigue su camino, no sabia si ya eran pareja y si es así ¿Desde cuando? Como no mantenía comunicación con Gdragon no sabia nada y eso le agobiaba. Se siente culpable al darse cuenta que ha sido un tonto. Decirle lo que siente y seguir con Ally definitivamente no es lo mas adecuado, debe terminar con ella para lo cual tiene que tomar valor, así que tiene que esperar un poco más. Por lo menos ya ha dado el primer paso, aceptar que al único ser que ama es a Ji Yong.

.

.
 Pasan un par de días.
Sooyoung y Gdragon habían salido una vez más, pero solo en cuestión de amigos, por lo visto Top es el único que mal interpreta el asunto, moría de celos pero sabe lo que debe hacer primero, eso si sus ganas de hablar con el aunque fuera difícil, le ganen.
Para el no era nada fácil decirle a Ally que su relación ha terminado, cada que esta frente a ella no sabe como decirlo, no quiere herirla pues sabe que ella si lo ama, pero esta seguro que deberá hacerlo lo mas pronto posible antes de que ella quiera casarse pero ¿Que tan seguro es? Si Gdragon se ve muy feliz con Sooyoung, quizá ya sean novios, se siente patético, por ser tan lento, tiene que hablar con el, aunque el no quiera.

.

.

Daesung busca a Seungri haría algo atrevido y valiente, pero necesitaba de la ayuda del maknae.

Se encontraban haciendo grabaciones en YG y se habían tomado un pequeño descanso, así que fueron a la cafetería, ahí comían juntos y platicaban. Daesung moría por pedirle apoyo a Seungri pero Top y los demás estaban presentes.


-Entonces yo le dije que no lo hiciera pero Dragon no me hizo caso... -Contaba Taeyang- Así que por intentarlo se cayó al suelo y dijo que toda la culpa era de su tabla de skate -Ríe-

-Típico de GD... -Dice Top riendo-

-¿Que? Es verdad, yo lo estaba haciendo bien -Afirmo el líder-


Top y Gdragon simulaban hablarse y llevarse bien frente a los demás. Seungri escuchaba atento y no podían faltar sus comentarios al respecto, ahí es cuando Daesung en un impulso le habla.

-!Seungri!... Me gustaría hablar contigo, solo tu y yo... En la otra mesa -La señala-

-Ah, claro... -Sonríe- Vamos... -Se pone en pie tomando su comida llevándola con el-


Toman su lugar y el maknae no deja de verlo con curiosidad no era común que Daesung quisiera hablar con el.
Estando sentados frente a frente, Daesung no se atreve a darle la cara solo miraba su comida y jugaba con ella con los palillos. Seungri puede ver como la mano de su amigo tiembla haciendo notables sus nervios.


-¿Y bien? ¿Que querías decirme eh? -Indaga el maknae mostrando una sonrisa, sonando gentil para animarlo-

-B-Bueno, es que... -Suspira- Estoy muy nervioso, por lo que pienso hacer, por que lo quiero hacer...  -Eleva su mirada viéndolo-

-¿Que harás? -Lo mira extrañado-

-Me le confesare a Ally... Esta noche

-!¿Que?!... -Pone una cara de asombro-... ¿En serio lo harás? -Arquea una ceja-

-!Si! -Avergonzado baja su mirada-

-... -Se acerca un poco mas a el y susurra- ¿Sabes que es novia de Hyun no? Y que están comprometidos...

-Lo se pero es que... Tengo que hacerlo...

-... Entiendo -Vuelve a su posición-

-Además, se que las cosas entre ellos no van bien, no le he dicho a nadie pero, suelo hablar con ella por teléfono... Es tan linda -Se traza una sonrisa en sus labios-

-¿De verdad hablas con ella? !Vaya! ¿Desde cuando?

-Hace tiempo... Es por eso que, quiero intentarlo, pero es que no se, se nota que ama a Hyung, quizá sea en vano o...

-Oye, oye... ¿Relajate si? Solo es una chica... Mira, todas son iguales, si ella comienza a compararte con el y descubre que tu la tratas mejor y la quieres y todo eso, ella dejara a Hyung por que las chicas buscan a alguien que las haga sentir especiales ¿Sabes a lo que me refiero? Y vamos... Nuestro Hyung no es bueno para eso ¿O me equivoco?...

-... -Ríe- No, no lo es... Tienes razón

-Entonces, inténtalo y ya... Si, están comprometidos ¿ Y que? Es decir aun no se casan, y si tu dices que tienen problemas -Sonríe de medio lado- No ha de falta mucho tiempo para que rompan créeme.... -Ríe-

-Sí, pero... La verdad no me atrevería a confesarme, viéndola fijamente a los ojos... Se me irían las palabras, se bloquearía mi mente... Y eso seria muy vergonzoso... -Con su mirada abajo, de repente la alza con una singular sonrisa- ¿Y si lo hago por teléfono?

-... -Ríe divertido- Como quieras amigo, pero hazlo de una vez, no esperes más... Y si no funciona, descuida, en el mundo lo que sobran son chicas lindas.... -Le sonríe y guiña un ojo-

-... -Rie entre dientes-... Gracias


.

.

Dicho y hecho... Daesung miraba por la ventana de su habitación, la hermosa luna que iluminaba su inocente rostro, con el teléfono en su mano...

-(Bien, es ahora o nunca....) -Piensa y marca el numero de Ally, colocando la bocina en su oído-


Aquellos pitidos de su llamada entrando en linea lo hacían estremecer y su corazón casi se sale de su pecho, al escuchar la dulce voz de la modelo.


-¿Hola?

-A-Ally... Soy yo... Daesung

-!Ah! !Daesung! Que gusto ¿Como te encuentras?

-B-Bien... ¿Como te sientes ahora? -Sonríe nervioso-

-Bueno... La verdad últimamente noto a Top muy extraño con Gdragon ¿Ellos tienen problemas?

-No, no lo sé, por lo que veo, ellos se llevan muy bien -Ríe-

-Que raro... Bueno y... Ya sabes, aveces Hyun es frío conmigo, creo que, ya no me quiere, desde lo sucedido con Yuya el otro día, y eso me tiene muy agobiada...

-Oh...

-Pero... -Ríe un poco- Dejemos de hablar de mi... Mejor cuéntame de ti...

-¿De mi?

-Sí...

-Emm... Ally

-¿Si?

-... -Toma asiento en un pequeño sofá moderno y mira el suelo- Sabes...

-¿Ajá?

-Desde que te conocí... Un poco antes de que fueras novia de Hyun... Me... Me enamore de ti... Yo... Yo te quiero... -Cierra sus parpados apretándolos un poco muy avergonzado-

-... Oh... Dae... -En un tono muy débil-

-¿Que?... ¿Q-Que sucede?

-Dae... De verdad te lo agradezco, eso es algo muy lindo de tu parte... Pero estoy comprometida con Hyun y lo sabes, realmente lo lamento mucho... Te veo como un buen amigo...

-...Ah -Sonríe al abrir sus ojos-

-!Ay dios! Después de esto, no se, no se si quieras seguir siendo mi amigo...

-... -Con un nudo en su garganta- C-Claro que si... -Ríe por lo bajo-

-¿Seguro?... -Preocupada toca su pecho-

-Sí... Solo... -Ríe entre dientes- Solo quería decirlo, es todo...-Sonriendo con pequeñas lágrimas en el borde de sus ojos-

-!Me alegro!... Vaya eres muy fuerte Dae, eso admiro de ti, a pesar de todo sigues sonriendo, estoy segura que estas sonriendo ahora ¿Verdad?... -Ríe suavemente-

-Si... -Mira hacia otro lado conteniendo sus ganas de llorar-



Era fuerte, pero también tenia cierta sensibilidad, y sentimientos, aunque ya se lo esperaba, y sabia que le dolería, para sacar ese sentimiento de su corazón, ese era el paso que tenia que dar... Cuando cuelga el teléfono al terminar la conversación, naturalmente sus lágrimas brotan de sus ojos, y comienza a llorar en soledad. De verdad la quería, pero al parecer Ally no era para el.

.

.

Para la hermosa modelo era un día de sesiones fotográficas, para el calendario del próximo año, ella sabia que a su novio no le agradaba que posara con poca ropa, pero así era su trabajo.
Salia del estudio con una gran sonrisa, afuera la esperaba su prometido con paciencia en su camioneta. Para su sorpresa cuando estaban por llegar a la puerta para salir se encuentra con quien menos quería ver, Yuya...


-!Ally! -Sonriendo se aproxima a la mencionada- Que hermosa te vez

-... -Lo ignora, evadiendolo, y los guardias le abren la puerta y sale por ella-

-Oye... -La sigue- ¿Sigues enojada conmigo?

-... -Se detiene a observarlo con desdén-

-Ally... -Toma su mano-Mírame... Te lo juro que no volverá a pasar... Por cierto ¿Como van tú y Top? ¿Siguen juntos?

-Sí, y aléjate de mi... -Sigue su camino-

-!Espera! -Va tras ella-

-!Yuya  lárgate! Si hyun te ve junto a mí... -Preocupada mira a todos lados-

-!No me importa yo te amo! -La abraza de repente por su espalda y sonríe de medio lado-

-!Oye suéltame! -Forcejea para liberarse de el pero no lo consigue- (Espero y Hyun no nos vea)

-Ally...Tranquila, no estoy haciendo nada malo

-Respeta mi espacio personal... -Queda quieta mirando hacia abajo molesta- (¿Que rayos pasa con el? ¿Por que es tan obstinado, tan necio? )

-... -Besa su mejilla y ríe- Vamos, perdóname ¿Si?... -Susurra a su oído-

-... -Frunciendo el ceño- Te odio... -Masculla-

-!Y yo te amo! !Enojoncita! -Ríe-

-...

-Bien, ya esta bien... -La suelta-

-... -Se va corriendo sin mirar atrás- ( ¿Cuando rayos entenderá? ¿Como sabe donde estoy siempre? ) -Pensaba al correr hacia donde estaba Top esperándola-

.

.

Top había intentado varias veces decirle a Ally que ya no la quiere y que desea terminar con ella pero siempre fallaba... Estaba frustrado y desesperado, esto parecía no tener fin, prefirió dejarlo para después, e ir con G dragon y hablar con el seriamente.

Por otro lado, la gran casa de los integrantes del grupo estaba sola, es decir, no se encontraba nadie en ella y de eso se dio cuenta Sooyoung gracias a que Ally le había dado la dirección. En plena luz del día ella entro atrevidamente por una de las ventanas, estaba tan enamorada de Gdragon que quería saber mas sobre el, su meta era encontrar la habitación de Gd y husmear en sus cosas, sabia que era arriesgado y hasta absurdo, pero bien dicen que el amor te hace cometer locuras.
Sooyoung caminaba por la sala principal viendo a su alrededor estaba por dirigirse a las escaleras que la llevarían a un piso superior, cuando escucha que alguien llega a la casa, rápidamente busca con su mirada algún escondite en la sala y se apresura a esconderse detrás de un sofá largo.


Habían llegado Top y Gdragon quienes habían discutido asuntos personales previamente...


-Sera mejor que lo olvidemos todo... -Dijo Ji Yong al entrar a casa quitándose las prendas que lo abrigaban para quedar mas ligero-

-¿De que hablas? ¿Por que? Yo no quiero... Yo te amo... -Hacia lo mismo y lo seguía caminando tras de él-

-Hyun mejor cállate, pueden escucharnos... -El joven se detiene y mira a sus lados-

-No hay nadie recuerda... En este momento... -Toma sus manos y lo mira a los ojos- Solo estamos tu y yo... -Le sonríe leve- Así que con confianza, dime lo que ibas a decirme hace un rato...

-¿Yo?... -Se sonroja y deja sus manos para caminar hacia la sala principal- Ya lo olvide, lo que iba a decir...

-Por favor... -Lo sigue-

-... -Suspira y toma asiento en el sofá donde estaba escondida Sooyoung- Entiende que lo mejor es que olvidemos todo...

-No, no es lo mejor... -Se sienta a su lado y se acerca a él mirando su rostro- No tiene nada de malo... Además se que tu también quieres ¿Verdad?... -Sonríe- Vamos... Podemos intentarlo... Mejor olvidemos los malos ratos, por que el amor no se puede olvidar...

-...-Resopla y mira el techo- Bien tu ganas !Tienes razón! Maldita sea no puedo olvidarte... -Ríe- Esto es estúpido... ¿De que huimos?...

-De que huyes tu... Yo ya me decidí...


-¿Seguro?

-Si... -Lo abraza-...

-... -Se sonroja- E-Esta bien... -Corresponde- Pero, tienes que prometerme... Que ya no me robaras besos, ni harás nada en publico hasta que todo se formalice, ah y también tienes que dejar a Ally...

-Es obvio que lo haré... -Sin dejar de abrazarlo-


Sooyoung hace un gesto de sorpresa al escucharlo todo, estaba algo confundida pero no quería dejar de escuchar.


-Aunque ya te lo dije no es fácil... -Dice Top dejando de abrazarlo para mirarlo a los ojos-

-Entonces no me amas... -Se enoja y cruza sus brazos mirando hacia otro lado-

-Ya sabes que te amo, solo a ti, y lo haré a su tiempo...

-¿Tiempo? ¿Quieres mas tiempo? ¿No haz tenido suficiente Hyun? -Sigue molesto y no voltea a verlo en ningún momento-

-Solo... -Acaricia su mejilla y mueve su rostro suavemente para mirarlo a los ojos- Solo dilo, aun no lo dices... Quiero escucharlo... -Susurra- Vamos admítelo... ¿Me amas? -Besa su mejilla y baja por su cuello-

-... -Apenado no puede evitar sentir placer con sus besos- !No hagas eso!

-¿Por que no? ¿No te gusta? -Murmura cerca de la piel de su cuello sin abrir sus ojos y sigue besando esa zona tan sensible-

-Hyun... -Entrecierra sus parpados y ruborizado se recarga en el respaldo del sofá- Y-Yo...

-... -Lame desde lo mas bajo de su cuello hasta su oreja-

-... -Se relaja y se deja llevar-

-Ji Yong... -Se aleja para verlo frente a frente y lo vuelve a abrazar con afecto cerrando sus parpados- Me vuelves loco... Eres el culpable de todos mis desvelos, de mis mas preciosos sueños... Mira... -Deja de abrazarlo para depositar un beso en su mejilla-

-¿Que?... -Lo observa con timidez-

-¿Ves esto?... -Se saca el anillo de compromiso y lo tira al suelo- No significa nada para mi....

-Hyun... -Sus ojos brillan y lo observa directamente conmovido- Te amo... Tenia miedo de decirlo... Pero, es lo que siento... -En voz baja-

-¿Por que miedo?

-De lo que pueda pasar... -Desvía su mirada angustiado-

-No pasara nada... -Lo toma de su cintura y besa sus suaves labios deleitándose de la dulzura en ellos-

-... -Gdragon corresponde el beso y lo agarra con fuerza de sus brazos-


De esa forma se van moviendo permaneciendo unidos por el beso, hasta que se acomodan de modo que el mayor queda arriba del menor y comienzan a darse amor con caricias, besos y miradas que le daban profundidad al momento.
Sooyoung estaba perpleja no puede creer lo que escucho y seguía escuchando, piensa en muchas cosas... Tiene que informarle a su amiga, tiene que salir de ahí y debe relajarse, tenia ganas de gritar, así que cubrió su boca con sus manos, estaba muy sorprendida no sabia como reaccionar, al saber que Top y GD eran ¿Homosexuales? ¿Como le probaría tal cosa a su amiga? Empezó a pensar....

.

.

.

.

.

.











2 comentarios:

  1. omo super interesante ya quiero el otro....!!!
    al fin...!!!

    ResponderEliminar
  2. -Si, así es... -Ríe también- Tengo buen oído, no por nada soy un genio en la música -Alardea con una sonrisa-
    me encano eso que dijo awww estan bello GD
    quedo padre XDDDD no mnches sooyoung escho TODO XDD
    ya que le diga a ally para que deje a TOP ¬u¬

    aww pobre daesung!! :( ojala al final se quede una chava que lo quiera :)

    buen cap unnie

    conti! ¬u¬

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)