jueves, 2 de agosto de 2012

Big Love [¿Como olvidarte?]











Capitulo.- 11                        -¿Como olvidarte?-




El agobiado pelinegro libera un profundo suspiro y coge su móvil con resignación dispuesto a contestarle a su novia.

-... -Lo coloca en su oreja sin decir nada, y puede escuchar los lloriqueos de Ally-

-Gracias a Dios contestas... Te extraño bastante... Hyun... Dime algo, por favor -Entre sollozos-

-... -Aprieta sus labios y con un semblante serio solo se dedica a escuchar-

-Te juro... Te lo juro que no es lo que parece... Mi amor ¿De verdad me crees capaz?... El fue quien me beso... Yo te amo a ti, solo a ti y lo sabes, no quiero perderte... -Sonaba muy arrepentida-

-...Dime -Mira a todos lados con sus ojos vidriosos al recordar la escena- ¿Q-Quien era el?... -Retiene sus ganas de llorar-

-Yuya Matsushita... Un cantante de pop japones, mi ex-novio... Esta aferrado... Me acosa y eso me molesta... yo

-... -Chasquea la lengua y mira hacia abajo- ¿Por que dejaste que te besara? -Sonando molesto-  Tu le correspondías yo te vi !No estoy ciego Ally!

-!Yo no quise hacerlo! -Exclama aun llorando- !El es un estúpido! !No se que es lo que quiere! !Ya intente dejarle claro! -Con voz ahogada por el llanto- !Que se aleje de mi! !Que no lo quiero! Pero... -Respira agitadamente- No entiende... -Seca sus lagrimas con un paño blanco- Te amo Hyun... No me hagas esto, por favor, te lo imploro... Mi amor, si crees que hice algo mal, perdóname...

-Ya basta Ally... -Cierra sus parpados- Entiendo... Y sabes... Yo también te quiero... -Pronuncia sin titubeos tomando su copa de vino y observa el contenido atentamente, tomando una posición mas cómoda en el sofá-

-(¿Por que no dice que me ama? ¿Como siempre?) -Pensó- ¿Me perdonas? -Afligida deja el llanto poco a poco-

-Sí... -Molesto desvía su mirada-

-... -Sonríe y se emociona- Muchas gracias mi vida... Sabes... Te hecho mucho de menos, no sabes cuanto, han sido días sin saber de ti, por eso... Me gustaría salir contigo...

-¿Salir?...

-Si, no se... ¿Que te parece mañana? ¿Si puedes? -Mas tranquila-

-Claro que puedo... Pero -Sonríe leve- ¿Por que esperar hasta mañana? Espérame en tu casa, voy enseguida...

-!Ah si, de acuerdo! -Contenta baja por las escaleras apresurada- !Yo te esperare!

-Te quiero, adiós... -Corta la llamada y retira la bocina de su oído-


Observa su móvil, después lo guarda tomándose la copa con vino de un trago, toma un respiro y camina hasta un elegante perchero de donde coge su chaqueta y se la coloca saliendo de casa.


¿Estaba enloqueciendo? ¿Como pudo perdonarla? ¿Como pudo decirle que la quiere? Cuando ni siquiera esta seguro si así sea... No puede seguir así.

Casi inconscientemente se acuesta con ella, haciendo, lo que parecía el "amor"... ¿Pero que era realmente? Fue tan vació que incluso le dolió. Sin embargo cree que también la ama.

Al estar acostado en su cama junto a ella, después del acto, contemplando lo bella que luce al dormir, con la cabeza de su prometida en su desnudo pecho, pensaba en la horrible persona que era, lo había hecho con Ji Yong, y ahora con ella ¿Por que?
Siente que los ama a los dos, pero es algo demente pensar así, ya que solo tiene un corazón. Tan solo cerro sus ojos y acariciaba el rojizo cabello de la hermosa modelo que reposaba muy cerca de el, se hundía en lo mas profundo de sus pensamientos.

.

.

El clima había empeorado, entraba el invierno y la blanca nieve que descendía lentamente se dejo ver, comenzaba a juntarse por las calles de Seul.

El sonido de los autos al pasar era lo único que se puede escuchar fuera de la YG. Pero dentro, en uno de los salones de ensayo los cinco jóvenes practicaban e inventaban los movimientos y pasos que usarían en su próximo vídeo musical y algunas presentaciones.

Gdragon revisaba cada una de las participaciones de sus chicos, sentado en una de las sillas.
El siguiente en pasar era Taeyang quien se lucio con su baile al ritmo de la música, el se podía ver en el gran espejo que tenia al frente y a sus lados, estaban rodeados de espejos en ese amplio salón.

Luego el Maknae y Daesung hacen movimientos graciosos, solo por bromear, lo que hace reír al líder, ayudándolo a deshacerse un poco del estrés, parecía que por un momento, había olvidado toda esa angustia. Ademas lentamente la descargaba, todo ese sentimiento lo plasmaba en las canciones que estaba componiendo.
El y Top seguían sin tener mucha comunicación, debían arreglar su relación lo mas pronto posible, por el bien de todos. Pero GD no quería eso, no quería darle importancia, quería olvidarlo.

Top se anima a acercarse a el justo cuando ve que todos están distraídos ensayando.


-GD yo... Quiero hablar contigo... -Le murmura sentándose junto a el-

-Si, me fue bien con mi álbum de solista, grabe muchos vídeos y las presentaciones fueron increíbles... Gracias Top. -Sin voltearlo a ver, seguía sonriendo y observando a sus compañeros-

-¿Eso que tiene que ver? Jiyong hablo enserio yo... -Se acerca más-

-Sí, sí... También había pensando en un cambio de look... Me cortare el cabello hoy en la tarde, tu deberías hacer lo mismo... -Ríe aun sin dirigirle su mirada-

-... -Frunce el ceño molestándose sin dejar de verlo-

-Mira... -Le da en sus manos unas hojas donde estaban escritas sus canciones- Dime que opinas y ponte a trabajar en la parte del rap, sabes que debe encajar bien...Cuando lo hagas me avisas...

-... -Sonríe con malicia tomándolo de su barbilla para mover su rostro hacia el y se aproxima pegando sus labios con los de él repentinamente, cubriendo el beso de la vista de los demás con las hojas-

-... -Sus ojos se abren mucho por la impresión y la adrenalina corre por su interior, le preocupa que alguien los vea, y se ruboriza-...

-... -Retira suavemente sus labios y le sonríe- Te lo mereces por ignorarme... -Ríe sensualmente y se aleja de el yéndose con los demás hablando con ellos, sonriendo despreocupado-

-... (¿Que rayos hizo? ¿Esta loco? ) -Piensa enojado y con ese rubor en sus mejillas, limpia sus labios con su antebrazo mirándolo desde ahí, indignado-...


Sus atrevidos actos, le hacían mas difícil olvidarlo, parecía hecho apropósito... Cada que lo besaba y sentía esos labios, no sabia si era un castigo o un premio.

Un rato después...

Taeyang y Daesung van a la sala de juegos en YG y comienzan a jugar vídeo juegos juntos, sentados en la sala negra, tan solo para distraerse un poco y despejar la fatiga que les dejaba el trabajo y el estrés que les provocaba su líder.

-!No! -Hace berrinche Daesung- !No es justo hiciste trampa! !Tramposo! -Ríe-

-... -Ríe un poco- Claro que no, admite que perdiste... -Sonreía mientras jugaba-

-... -Concentrado seguía jugando-

-!Hey Dae! -Le da una mirada rápida-

-¿Si?... -No despega su vista de la pantalla-

-¿Aún te gusta la novia de Hyun?

-... Ah -Se sonroja- Sí... -Pierde en el juego-

-... -Ríe- !Perdiste de nuevo! -Sonriendo voltea a verlo-


El castaño mira el mando de la consola de vídeo juegos con una expresión que reflejaba frustración, queda en silencio.
Taeyang deja a un lado el control para acercarse mas a el y abrazarlo con un brazo, sin borrar esa simpática sonrisa de su rostro.

-Vamos... -Lo observa aun abrazándolo lo acerca más a él- A ti no te va estar triste, recuerda eres el ángel sonriente, te vez mejor cuando sonríes -Ríe-

-... -Sonríe leve- Gracias Young Bae, pero... -Se desvanece su sonrisa- Yo quiero a Ally, pero... Se que yo a ella no le gusto, no soy tan atractivo como Top, aveces, me gustaría ser él... -Agacha su cabeza y mira hacia abajo-

-... -Niega con su cabeza, adoptando un rostro serio- ¿De que estas hablando? Tú eres una increíble persona tal y como eres... Solo, no eres su tipo es todo... ¿Que hay de tus fans ah?

-... -Sigue mirando abajo-

-Ellas te quieren por algo ¿No crees? Te quieren solo por ser tú... No necesitas ser alguien mas... Animo Dae... -Acaricia y palmea su hombro, estrechándolo con su brazo-

-Gracias, de verdad... -Lo mira y le sonríe- Me gustaría... Que por lo menos lo sepa.... Me gustaría intentarlo, pero, ella esta con Top y si el se entera... Me mataría...

-No tiene por que hacerlo... Ademas últimamente han estado teniendo problemas... Y, yo creo que deberías intentarlo..

-¿En serio?

-Por supuesto... Vamos tu puedes... -Palmea su espalda gentilmente y le sonríe-

-... -Ríe- Si... Lo intentare... -Sonríe ampliamente dejando ver sus dientes y lo voltea a ver-

.

.

G dragon se miraba en el espejo de un salón de belleza, ese cabello algo largo y rubio, que le había dado el titulo de "Complejo de príncipe", permanecía sentado listo para hacer su gran cambio, mientras su amiga estilista manipulaba su rubio cabello.


-¿Estas seguro que lo quieres cortar? Te vez muy lindo así... Tu mismo me dijiste que a tus fans les encanto

-Si, ya me aburrí, siempre es bueno un cambio ¿No?

-Sí, creo que tienes razón -Ríe un poco- Bien... Entonces sera muy corto a los lados y un poco mas largo arriba?

-Sí... -Le sonríe mostrando sus dientes-

-Bien.. -Comienza a prepararlo para el corte-


Minutos mas tarde Ji Yong se miraba nuevamente en el espejo, admirando su nuevo corte, con una tenue sonrisa, como siempre, se veía muy bien. Lo mantuvo rubio pero un poco mas dorado, y corto.
Posteriormente se retira y sale del salón de belleza y sin fijarse choca con Sooyoung quien se dirigía al mismo salón, al verlo ella sonríe.

-!Gdragon! -Emocionada- Pero que sorpresa...

-Hola... -Le sonríe- Hace tiempo que no te veía... -Sin dejar de sonreír-

-Sí... !Oh! -Observa su nuevo corte- Te cortaste el cabello... -En un tono triste- Pero, te vez bien... -Ríe sonrojada- Sabes, justo hace un momento pensaba llamarte para ver si tenias tiempo de... -Juega con su cabello y mira al suelo apenada-

-¿Ajá? -Le pone atención sonriendo leve-

-S-Salir conmigo, no se a tomar algo o... Lo que sea... -Alza su mirada y muestra una dulce sonrisa-

-(Se lo que pretende... No me interesa pero... Quizá me ayude a olvidarme de Top) Me encantaría...

-¿En serio? -Abre mas sus ojos con ilusión sonriendo-

-Claro... ¿Por que no?

-!Genial!

-¿Puedes en este momento? ¿Ahora?

-¿A-Ahora?... Bueno... -Lo observa- Es algo pronto y... estaba por hacerme un manicure en el salón pero... Bah... Esta bien, si -Ríe-


Gdragon la invita a subir a su camioneta para así llevarla a un lindo lugar donde pudieran platicar y tomar algo...

Llegan al dichoso lugar y Ji Yong se comporta como un caballero abriéndole la puerta para que entrara antes que él.
Había poca gente y se acomodaron en una de las mesas.

-Que lindo es este lugar ¿Es un café? Es que nunca había venido aquí... -Mirando su entorno-

-Sí, algo así... ¿Ves ese pequeño escenario de haya? -Lo señala- Todas las noches vienen a tocar músicos y el ambiente se vuelve agradable, es buena la música... -Ríe leve-

-Increíble...


Ya cuando tomaban una deliciosa bebida, la charla se torna interesante y divertida ¿Era una clase de cita? GD solo quería olvidarse de ese hombre, quería sacarlo de su mente, y lo estaba logrando, no dejaba de verla ni ella a el, se sentían muy felices.

-¿De verdad hizo eso? -Cuestiona la castaña sorprendida-

-Sí, fue impresionante, para mi y para todos, yo no pensé que...


Sus palabras se cortan, en ese preciso instante, Ji Yong había dirigido su mirada hacia la entrada del sitio y logro ver a Hyun quien ya había cambiado su estilo de cabello, lo tenia corto y teñido de plateado. El entraba mirando a su prometida a quien tomaba de la mano, ella lo miraba también y le decía algo con una sonrisa. Parece que ellos aun no se percatan de la presencia de Gdragon.


-¿GD?... -Lo llamo Sooyoung-


Como ella estaba dando la espalda no podía verlos...


-Lo siento... -Aparta su mirada, volviéndola a ella y le sonríe-

-¿Estas bien?... -Preocupada-



El rubio vuelve a verlos, cuando tomaban asiento en una mesa, no muy lejos de ellos y ahí es cuando las miradas de el y Top se encuentran. Hyun afila su intensa mirada queriéndole decir todo con sus ojos y GD queda paralizado sin saber que decir o hacer. Ally ni cuenta se da, leía algo y Sooyoung no entendía el comportamiento de Gdragon ¿Que miraba tanto? ¿Acaso estaba ido?. El rubio no sabia que hacer, Top desvió su mirada llenándose de celos, no toleraba verlo con ella, Gdragon, le pertenecía solo a el y a nadie más...


-(¿Que hace con ella?) -Pensaba el mayor- (¿ Están saliendo?... ¿Desde cuando? ) -Con sus brazos colocados sobre la mesa, observa sus manos y entrelaza sus dedos-

-(Si... Sigue con ella... ¿Por que me mira así?.. ¿Por que no puedo dejar de verlo? Es como si robara todos mis sentidos...)

.

.

.

.

.

.
.







2 comentarios:

  1. awww me encanto lo que le dijo taeyan a daesung:tu fans,Ellas te quieren por algo ¿No crees? Te quieren solo por ser tú... No necesitas ser alguien mas... Animo Dae...

    Aww!! bien lindo tae ejej es un gran amigo :) pobre dae :( yo lo entiendo es decir que te enamoras y ese amor es imposible u.u

    y GD todo asustado XD no sabia que hacer cuando llegaron el y ally XDDD

    ResponderEliminar
  2. omo....! que genial.....!
    GD & TOP deben estar juntos....1

    buen capitulo unnie....!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)