martes, 3 de septiembre de 2013

Teengears [ Forjando héroes ]




Capitulo.-13   —Forjando héroes—





Se oye el sonido de los láser multicolor que disparaban los androides casi humanos, hacia los jóvenes. Automaticamente ellos esquivan con rapidez y eficacia, sin cansarse. Más sin embargo era desesperante, parecía no tener fin.

Seungri empieza a aburrirse y Lea sigue pensando a sus adentros. Ya han durado así un buen rato, sin lograr el más mínimo avance en su practica, por lo tanto ya va siendo hora de que actúen de un modo beneficioso, o defensivo, con el que puedan vencerlos, ya que es evidente que la "prueba" consiste de eso.
La chica de blonda cabellera alborotada, se sumía en sus pensamientos, sin quitar su atención a los ataques.

« Es cierto... Steve dijo que estos pequeños sensores se controlan mentalmente. Si podemos evadir los láser entonces quizá podamos enfrentarlos de la misma manera. »


—¡Seungri! —le grita tratando de acercarse a él en cada movimiento.

—¡¿Qué pasa?! —queda estático intentando seguirla con su mirada.

—¡Hay que intentar golpearlos!

—¡¿Qué?! —incapaz de escucharla con claridad, se distrae viendo a otra parte.


En eso Lea detecta que un láser esta por tocarlo.


—¡Seungri cuidado! ¡Frente a ti! —exclama sin perder el cuidado.


Antes de que el chico pudiera evitarlo el láser lo alcanza clavándose y perforando su pecho, del que fluye sangre empapándolo en una mancha roja. El ardor lo obliga a caer al suelo de espalda y con sus ojos muy abiertos mira hacia arriba manteniéndose boquiabierta sin poder articular palabras.



—¡Seungri! —vocifera desgarradoramente viendo hacia él « Maldición, si voy por el, solo estaría arriesgandome no puedo distraerme » .

Se concentraba en esquivar los disparos sintiendo una enorme impotencia.  » Esa herida es real... el dijo que esas armas eran reales, entonces ¿puede morir?. ¡Maldición ¡¿Por que nos dejan solos?! ¡¿Qué puedo hacer?! »


—¡Cierto! —expresa poniéndose más alerta.



Cargándose de coraje y valentía. Lea avanza a pasos gigantescos y veloces, hacia uno de los androides, dejándose llevar por la adrenalina. Cierra su mano y aprieta su puño impactándolo contra la cara del androide con vigor, viendo como se destroza su cuerpo metálico frente a sus ojos. Lo que la deja anonadada, pero en segundos deposita su confianza en los sensores de su cuerpo, lo que la impulsa y recorre a su alrededor repartiendo patadas y puñetazos en cada uno de los androides, haciéndolos pedazos y evadiendo a la vez los láser que seguían disparando. Desenvolviéndose una actuación espectacular, como si fuera la típica escena de acción en una película.
El joven herido y tendido en el suelo, se ha tornado muy pálido, y esta perdiendo sangre, pero respira con normalidad, aún sintiendo el latir de su corazón. Sus ojos se enfocan en Lea y observa como se desplaza y con habilidad golpea con sus puños a los "enemigos" . Sacándole una pequeña sonrisa de satisfacción.

Por lo amplio del suelo terminan los cuerpos hechos añicos y esparcidos por doquier. Lea sin una gota de sudor, ni un rasguño. Respira aceleradamente sin poder asimilar lo que acaba de ocurrir. Incrédula ve su contorno parada en el centro del gran salón de entrenamiento, rodeada de esos androides destruidos.



—Le... Lea —apenas pronuncia Seungri desde el piso.

—¡Seungri! —se apresura y de rodillas en el suelo, lo revisa con su mirada sin saber que hacer— ¡Eres un imbécil! ¡Te dije que tuvieras cuidado! ¡Ahora mírate! —sin querer tocarlo.

—Ya lo se... —dice sin ganas— ¡Mejor, trae a Break para que me ayude o... moriré! —cierra sus ojos y lleva su mano a su pecho ensangrentado sobre actuando incluso su voz— ¡Duele, duele mucho! ¡Lea! ¡Tienes que ir rápido!



En efecto le dolía, pero gracias a los poderes sobre humanos que posee y no solo el. Ese dolor es mínimo, sin embargo para el es un placer degustar de la adorable preocupación de la bella chica. Tan solo quiere llamar la atención como siempre. Aunque es increíble que Lea caiga en sus tontos engaños.


—Claro, ahora mismo voy, solo resiste un poco más ¿si? —acerca su rostro para verlo de cerca.

—Si... —en tono débil. Mira sus ojos.

—Bien.


Se aleja, y Seungri engancha su mano en el brazo de Lea impidiéndole ponerse en pie.


—¡¿Qué sucede?! —arruga el ceño al verlo.

—Lea eres increíble. Lo hiciste muy bien, eres asombrosa. —mira sus ojos como buscando algo dentro de ellos.

—Cállate y déjame ir.


Se suelta de su agarre, incorporándose para ir hacia la salida, ocultando así el ligero rubor que broto inconscientemente de sus mejillas.

.

.

Impaciente Lea buscaba la cámara donde se supone estarían los científicos arreglando a los Alienbots. Cuando tres de ellos se cruzan en su camino por los corredores bien iluminados del edificio.


—¡Ah pero si es la chica! —resuena la voz de Jake.

—Se llama Lea, mi estimado Jake —lo mira Greg sonriendo.


Edric mira a otro lado aflojando el cuello de su chaqueta.


—Ustedes ¿Podrían decirme donde puedo encontrar a Break o Steve?... ¡Seungri tiene una lesión en el pecho y esta sangrando! ¡Tienen que ayudarlo!


Noticia que atrapa la completa atención de los tres.


—Pero que barbaridad... —expresa con asombro el rubio Greg— Esto es una emergencia, no hay tiempo que perder, vamos —se adelanta y lo siguen.


.

.

—¡Oh esto se siente genial! —dice Seungri siendo atendido por un aparato de curación de Break.


El resto de científicos estaban en lo suyo, con los Alienbots y mantenían sus bocas cerradas y sus ojos en los robots, en tanto Lea cruza sus brazos contemplando la rápida curación del pecho desnudo de Seungri. Se concentra en ver como esa perforación se cierra lentamente con las ondas que emitía el objeto de Break.


—Listo. Ya puedes moverte —habla Break guardando el aparato en su equipo que llevaba consigo y vuelve a su lugar para continuar con las mejoras en los Aliens.

—¡Si! ¡Eso fue impresionante y muy rápido! —emocionado coge su camisa para ponérsela.


Steve los mira y suspende su trabajo para aproximarse a ellos y estando cerca eleva sus cejas para dar énfasis a sus palabras.


—Lo hiciste muy bien Lea, te felicito. Seungri, eres una vergüenza para el equipo tienes que esforzarte más —viéndolo con una expresión grave— Si sigues así tendremos que abandonarte en tu alterada ciudad y no te va a gustar. De nada sirve que te tengamos aquí, si no vas a servir para nada, tienes que aprender a luchar y sobre todo a salir victorioso ¿que acaso ese no era tu apodo? —enarca una ceja.


La chica baja su mirada sintiéndose complacida mientras el chico se exalta.


—¿Que? ¡Oiga espere un momento! ¡¿Usted como sabe eso?! ¡¿Como sabe que Lea venció a los androides y yo salí herido sin hacer nada?

—Lo estuve viendo todo desde aquel monitor de la pared —lo señala con su índice.

   No vamos a abandonar a nadie. 


Se escucha la voz de Break quien captura la atención de Lea, Seungri y Steve.


—Como lo he dicho antes —continua el líder sin molestarse en mirarlos ni perder su atención en el Alien— Somos un equipo y como tal debemos trabajar juntos. Seungri mejorara con nuestra ayuda, así que no te preocupes Steve.


El chico sonríe amplio y de un salto grita: ¡Si!

—¿Lo ve señor? Break me apoya el sabe que tengo potencial


Steve queda callado respetando las palabras de Break, sintiéndose humillado una vez mas por el líder solo llena sus pulmones de aire. En cuanto Lea se posiciona a un lado de Steve y mirándolo con curiosidad.


—No lo hubiera logrado sin los sensores que nos implanto en nuestro cuerpo. Realmente funcionaron, tenía razón la mente es muy poderosa.



Guardando la verdad, puesto que aún es muy pronto, Steve la mira con el rabillo de su ojo un momento.


—Te lo dije... pero. Todavía tienen que entrenar más. Por ahora tómense un breve descanso, después les pondré la segunda practica —camina hacia donde estaban ubicados sus compañeros soldando y conectando el mecanismo de los Aliens. Retomando asi su posición.


Seungri pasa su brazo por sobre los hombros de Lea y la arrima a su cuerpo.



—¡Genial! ¡Vamos a comer algo Lea!. Tengo hambre —sonriente.

—Aléjate... —de un codazo lo retira—Pero tienes razón, debemos comer algo. Esta bien vamos...


Edric se distraía viendo a Lea disimuladamente desde hace rato lo que pudo detectar Break y se detiene a mirarlo, esperando a que los chicos salieran.


—Edric concéntrate en tu trabajo.

—Ah, si... lo siento —muy colorado de su rostro continua revisando.


« Sabia que él o Jake se enamorarían de Lea. Solo esta perdiendo su tiempo, no pertenece a esta época, no debería encariñarse... Aunque, lo entiendo » Dijo en el fondo Break.

.

.

Satisfechos en sus estómagos. Seungri le rogaba a Lea que lo acompañara al Jardín subterráneo, pero Lea se opone y se aparta de él, siguiendo su propio rumbo. Realmente si deseaba sentir los rayos del Sol o la luz de la Luna, ya que estando en las profundidades del océano y viendo tan solo la luz artificial del edificio, es difícil saber si es día o noche. Pero lo que ella quería o mas bien tenia curiosidad, era en volver exactamente al mismo lugar donde anteriormente pudo ver a una preciosa Sirena blanca y llena de brillo. Tenía sus dudas, preguntas y la necesidad de hablar con alguien que no fuera un hombre, por lo menos la sirena era un ser femenino y posiblemente lo más parecido que tendrá de una amiga.
Con sus manos contra el cristal por donde puede visualizar el negro exterior, apenas mitigado por la iluminación de la cuidad. Busca con su mirada algún movimiento luminoso, alguna señal, pero sus azulados ojos no captan nada extraño, lo que la deprime un poco. « Pero... se veía tan real, estoy segura que era una autentica sirena. ¿O eran alucinaciones mías? »
Confundiéndose en su mente, pierde la atención, y trata de recordar al ser cerrando sus parpados.



Lea también se acerca y apoya sus manos en el cristal paseando su mirada a lo que alcanzaba a ver con una ligera sonrisa. Sus orbes azulados captan la presencia de una silueta negra de lo que parecía ser una "Sirena", que en segundos se oculta detrás de una roca.


–¡Un momento! –Grita Lea de repente.


–¿Qué sucede Lea? –Le presta atención Break.


–Lo que estaba por haya –Lo señala con su dedo– Estoy segura que era una sirena, o tal vez ya estoy delirando –Avergonzada se aparta del cristal.


–¿Qué? ¿Sirena? –Seungri no deja de ver afuera– Yo no veo mas que peces coloridos. ¡Oh mira ese!


–Quizá fue tu imaginación Lea –Sugiere Break detrás de ellos.


–Si, tal vez –En un murmullo mira de nuevo el paisaje.


.

.


Baja su vista con aflicción dejando salir un suave suspiro con resignación.
De repente una melodiosa y dulce voz que parecía cantar en otro idioma, resonó por todo el pasillo.

—"Salaamiaaa, remiiinoideee, ariesadaaa, iiidioneiiidaaa".


Sonido que los oídos de Lea pudieron captar, agudizando sus sentidos. « ¿Que...? ». Echa un vistazo a sus costados sin detectar algo o alguien sospechoso.



—No estás sola...



Se escucha una voz femenina que hacia eco dentro de su cabeza.

Lea no sabe, que en este instante, se esta comunicando un ser marino telepaticamente con ella.
La chica de blonda cabellera, levanta su mirada y viendo a través del cristal visualiza a un ser precioso que hasta el momento solo había conocido en libros y películas. Una bellisíma y extraordinaria criatura que llamaban "Sirena". En ella dominaba una brillante luminosidad blanca, como luz propia, poseía unos hermosos ojos sin iris ni pupilas, como siendo cubiertos por una capa de pedreria diamantada y largas pestallas grises que sombreaban esa mirada apacible. Su cabello era pálido y su piel albina.
Esos cabellos blancos se movían con elegancia y suavidad flotando por el agua, así mismo su cola digna de un ser como ella que abanicaba con delicadeza.
Su presencia resaltaba entre la oscuridad del océano. Y cerca del cristal mostró una tenue sonrisa.


—E-Eres... —Boquiabierta trata de hablarle con sus labios sin dejar de verla como hipnotizada.




Abre sus ojos dejando sus recuerdos, que podía apostar eran reales.

« Aquella vez. Yo fui la única que la pudo ver. Hasta a Break le pareció extraño. Y la segunda vez que la vi me dijo: No estas sola. ¿Qué quiso decir con eso?. Necesito verla otra vez y preguntarle »

Vuelve a mirar a través del vidrio y frunce el entrecejo. » Estoy segura, que no fue mi imaginación... »

.

.

Break había salido a buscar un material que necesitaba su equipo y caminando de vuelta por el pasillo cerca del cristal, no pudo percibirlo pero a su espalda y afuera del edificio, lo venia siguiendo la brillante Sirena albina lentamente muy cerca del cristal. Lo miraba con profundidad en sus ojos de piedras radiantes. Ella lo había estado vigilando de lejos, sin levantar la más mínima sospecha. Claramente es como si esa sirena quisiera ayudarlos y esta esperando el momento preciso para exponerse en su totalidad.

.

.

El dominio del Haarp ya ha avanzado. Muchas vidas se han perdido, pero los más resistentes han sobrevivido y  sus cerebros están siendo manipulados, convirtiéndose en esclavos de los Estados Unidos. Ya no poseen pensamiento libre, ya no poseen una vida digna.
Ahora la información de lo que sucede alrededor del mundo, es transmitida en imágenes y vídeos, por los medios de comunicación de los E.U. El único país con gente en libertad y sano juicio, es decir sin efectos del Haarp. Sin embargo, aún existen manifestaciones en contra del nuevo control mundial. Y también existe el temor por la mayoría de las personas, quienes no pueden vivir tranquilas enterándose de todo esto, mas saben que será en vano replicar e incluso estarían arriesgando sus vidas. El gobierno ignora por completo las manifestaciones y opiniones de las personas. Indudablemente es un monstruo que por lo visto nadie puede vencer.


El mundo ha cambiado y las personas que aún mantienen su función mental normal, sufren y van perdiendo la fe, de que todo vuelva a como era antes.

.

.

.

.

.

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)