martes, 8 de octubre de 2013

Saranghae Oppa! [ Obstáculos y miedos ]





Capitulo.- 39       —Obstáculos y miedos—





Taeyang se ha convertido en el objetivo de desahogo para Gdragon. Lo que es muy injusto para él, sin importar que sea su mejor amigo.

—Ji... mírame —dice Cat viéndolo directamente.


El mencionado hace un esfuerzo por ver esos bellos ojos de la mujer que ama, sosteniéndole la mirada unos segundos. Y es como si le transmitiera una paz inmensa, dándole como una abofeteada mental que lo hace despertar. ¿Como la simple mirada de Cat puede hacerlo sentir mejor?
La escena que ha creado Gdragon es el centro de atención en el salón de ensayos.

—Tienes que calmarte. Esto es ridículo. —agrega la chica.

Taeyang aprieta sus labios y se anima a hablar.

—Por favor man, olvidemos esto. ¿Aún queda tiempo cierto?. No lo desperdiciemos más —apoya su mano en el hombro de su amigo.

Gdragon respira profundamente bajando su vista, y Luna llega hacia ellos viéndolos preocupada y limitándose a ver.

—Young bae... —el líder, levanta su vista para ver a su amigo—¡Mi man! —aparece una sonrisa— ¡Perdóname! —con una breve inclinación.


Taeyang aliviado y entre risas lo observa detenidamente. Lo conoce bien, seguramente su amigo tiene problemas y por supuesto que quiere ayudarlo.

.

.

Por la noche estando en casa. Gdragon y Taeyang disfrutan de un fino vino. Los demás han ido a divertirse, como si no tuvieran nada de que preocuparse. Claro... ellos no tienen problemas. Lo que le causa envidia a GD.
El líder y su amigo tienen que aprovechar el tiempo y la ausencia de sus novias, quienes ya duermen en sus habitaciones. Tienen que charlar, como hace semanas que no lo hacen.

En una de las salas de su casa se miran frente a frente. Gdragon le cuenta sobre Kiko. Del presunto embarazo que sabe le echara en cara, y que es evidente que el nada tiene que ver.


—Qué difícil... pero debes hacer algo man. —le aconseja Taeyang— No puedes dejarlo así y simplemente esperar a que pase. Habla con Kiko y con tus padres.
—¡De nada sirve! —con la copa medio llena en su mano y sentado a sus anchas adopta un rostro serio— Ya he hablado con mis padres y no entienden. También conozco muy bien a Kiko. ¡Lo negara! Dirá que eso que me dijo Dami es mentira, o sencillamente hará lo que le de la gana. La única forma seria ¡Encerrarla! —hace una mueca de desagrado y le da un trago a su vino— Hasta después de la boda dejarla libre para que no cause problemas, ni lo arruine... —abre de más sus parpados y mira a Taeyang— ¡Es cierto! ¡Eso podemos hacer!
—Oye, oye, oye... relájate. —sosteniendo la copa casi vacía, toma la botella para servirse más—¿No crees que eso, solo te traería más problemas? Si alguien te descubre. Te estarás exponiendo a que le crean todo a Kiko.—deja la botella y lo mira fijamente— Ponte a pensar ¿Por qué razón la encerrarías? ¿Por que no te conviene que... "la verdad sea descubierta"? Piénsalo.
—¡Ahg! —se restriega la cara con su mano y deja su vino sobre la mesita de un costado— ¡Es que ya no se que puedo hacer para quitármela de encima! ¡Estoy jodido! —toca con su palma su frente cabizbajo.

Taeyang lo mira por un minuto sin decir más. Claramente tampoco se le ocurre nada para auxiliarlo.

.

.

La gran gira mundial de Big bang esta en puerta. Y Taeyang quien ama el baile suele practicar a solas cuando puede, en el salón de practicas de la YG. Sonando una de sus canciones favoritas de su álbum solista. Veía su reflejo en el enorme espejo que cubría todo su alrededor y mueve su cuerpo como solo el lo puede hacer. Su piel ya brillaba por el calor que se producía y sintiendo que su camisa le estorba, la desviste dejando a la vista su firme y bien trabajado abdomen. Sigue bailando y de repente en el espejo encuentra la presencia de IU en el salón, quien lo veía con sus manos y dedos unidos, y una sonrisa que hace ruido. Suspende su baile y mientras la canción sigue, trata de calmar su respiración desviando su mirada. « ¿Qué hace ella aquí? ».
Recuerda todas esas veces que ella atrevida y descaradamente lo abrazó, besó su mejilla y le confeso sus sentimientos tan abiertamente al publico. Lo que no hacia mas que incomodarlo incluso ahora.
Permanece estático hasta que la canción se acaba y IU avanza hacia él.


—¡Young bae! ¡Cuanto tiempo! ¡¿No crees?! —invade su espacio personal sonriendo de oreja a oreja.
—Ji Eun... ¿Qué haces aquí? —da un paso hacia atrás sin mirarla.
—Oye... —se arrima enganchándose a su brazo— ¿Que te sucede? Haz cambiado. Antes no eras así —libera una risita.
—Si... antes —conteniendo sus ganas de aventarla y salir corriendo, por respeto.


Siempre que la ve es lo mismo. Hay roces, contacto, pero no sabe por que ahora más que nunca le parece por de más molesto. Luna andaba por YG también ¿Qué pasaría si llega y lo encuentra con ella? ¿como le explicará?. No puede pasar eso ahora, no ahora que apenas se han reconciliado y todo va bien.
Se carga de valor y aparta sus brazos con calma.

—Ji Eun será mejor que te vayas. Estoy muy ocupado ahora, practicando...


Extrañamente se siente terrible por dentro el jamas ha sido tan directo y duro con una chica, pero tiene que serlo, solo así IU captara.
La chica opta por abrazarlo repentinamente y con fuerza.

—Young bae... sabes que yo siempre te he querido. Te conozco desde hace tanto —con voz suave y un aire melancólico— Nunca he dejado de pensarte. Por favor no me hagas esto.


Taeyang respira hondo cerrando sus ojos con pesadez. « Lo único que quiero es que te vayas y no me toques más...»

—Creí que ya todo mundo, sabia que tengo novia. Se llama Luna, y es todo lo que necesito. La amo... —abre sus ojos, y con sus manos la separa de su cuerpo mirando sus ojos y sujetándola de sus brazos para que no se mueva— Por favor te lo pido... Olvídame, yo no soy para ti. Ji Eun... tú nunca me gustaste ni un poco. Lo lamento.


Dicho esto retira sus manos, recoge su camisa del suelo y mientras se la pone, camina a la puerta sabiendo que IU no se ira si se lo pide. No le queda de otra mas que irse el mismo.

—¡Young bae! ¡Young bae! —suena su taconeo al tratar de alcanzarlo.


Pero Daesung quien ha estado escuchando cerca de la puerta, se le atraviesa y le sonríe hasta que sus ojos desaparecen.

—¡Hola! —emite una sonora risa— ¡Yo soy Daesung! ¡Ven conmigo! —toma su mano sin dejar de sonreír.
—¡O-Oye! ¡Espera! ¡¿Que crees que haces?! ¡Suéltame!


Es casi arrastrada por Daesung. Y aunque haga el intento de librarse de su agarre el chico es muy fuerte y así la lleva a otro lado escuchando sus quejidos.

.

.

Taeyang y Luna se han encontrado en uno de los corredores del edificio y se miran cara a cara. Luna le avisa que tiene que salir.


—¿Solo para comprarle comida a Zafiro? —cuestiona Taeyang—
—Si. Le hace falta y lo había olvidado —escapándose una risita insegura—Volveré... bueno... no sé cuando exactamente, por que, también necesito pasar a comprar otras cosas. « No se cuanto me entretenga Osiel. ¡¿Por que no quiero decirle la verdad?! »


Taeyang exhibe una tierna sonrisa y le acaricia su mejilla dejándole un beso en sus labios.

—De acuerdo... te extrañaré.

Es tan ingenuo, que cree plenamente en sus palabras. Un malestar surge dentro de Luna. ¿Por que temía decirle que iba con Osiel? Si es su amigo y Taeyang lo sabe muy bien. Presiente algo.

.

.

Ella también tiene llaves de casa de los "Bangs". Adentro no hay nadie mas que Zafiro, Boss y Gaho. Tal y como habían quedado, Osiel pasa por ella a casa y Luna sube a su coche un poco inquieta.
Algo que pudo detectar su amigo al conducir.

—Tranquilízate. Solo vamos a cenar en una reservación privada que hice. —hace un alto en un rojo y la observa un momento.

Luna no puede verlo. Ha mantenido sus ojos en la ventana, se siente extraña. Cruza sus brazos como queriéndose abrazar así misma.

—Esto... parece una cita. —brota de sus labios.
—Si, así es. —despreocupado vuelve su vista al frente y avanza su auto.
—¿Por que? Tu eres... mi ami...

La mano de Osiel le impide terminar. El con la otra mano en el volante sigue conduciendo sin apartar su vista de enfrente.

—No lo digas. Solo, guarda silencio y espera... —quita su mano de los labios de Luna.


Sin embargo no puede dejar de verlo. Tendría que ser una tonta para no darse cuenta de que Osiel pretende algo. Y eso es lo que la hace estremecer.

.

.

—Esto ya me esta cansando...

Dice CL mientras come ensalada en la mesa de la cocina de Dara.

—Mi paciencia es como un hilo. ¡No puedo creer que sigan juntos después de todo! —lleva más ensalada a su boca viendo a su amiga.
—Se nota que se aman... —Dara casi ni ha comido, solo bebe agua.
—Bueno, todavía tenemos a IU y a Kiko de nuestro lado.
—Si dejemos que ellas se encarguen.

CL suspira y descansa su mejilla en su mano, apartando su vista con desasosiego.

—Aún así, no es justo que ellas vayan a quedárselos...
—Creí que no te importaba y que lo único que quieres es separarlos de esas extranjeras. Es lo mismo que yo deseo.
—Lo sé, pero... —sigue comiendo—No es lo mejor.
—No podemos hacer nada Rin. Pero despreocupate... tenemos a los fans de nuestro lado. Ellos tienen tantas ganas de vernos juntos que... Papa YG no tardará en ordenarnos hacer "Fanservice" con ellos.


En ese momento el rostro de CL se ilumina con una sonrisa.

—¡Por dios Dara! ¡Eres una genio! ¡Es verdad! —ríe— Para muchos fans ellos son nuestros... ¡Ay los amo! —ríe más— « Y ese fanservice les ocasionará problemas en sus relaciones. Probablemente ellas no lo toleren y los dejen. Bueno, si es que el plan de Kiko y IU no funciona...»

.

.

No se han dicho una palabra, ni siquiera han cruzado mirada y los platillos con una presentación elegante y sofisticada, ya estan frente a sus ojos. El mesero les sirve un licor adecuado para el platillo y sale del cuarto privado donde Luna y Osiel están sentados en la mesa. Luna solo había visto el decorado de su alrededor. Claramente ni sabia que existían sitios así en un restaurante.

—Sabes que esto no es más que un pretexto ¿cierto?

Se escucha la voz de Osiel y Luna le pone atención.

—Te haz de imaginar, por que estamos aquí... —lleva acabo sus modales de etiqueta para degustar su platillo despacio.
—Osiel... no entiendo muy bien pero. No me siento bien. —no piensa tocar el plato ni su bebida. Esta muy incomoda.


Osiel hace una pausa al comer y limpia las comisuras de sus labios con la servilleta, enfocando su mirada en ella.

—De acuerdo. Te explicaré todo. —humedece sus labios viendo a otro lado— Desde que te conocí en internet, me enamore de ti, te ayude a venir a Corea, para que nos conociéramos y así fue. Después te ayude a ti y a tu hermana a tener trabajo en la cafetería de YG. Pero, poco después tu ya no querías mi ayuda, ya casi no querías verme... yo insistía en ayudarte por que mi corazón así me lo exigía. Me ha costado verte como una amiga todo este tiempo...


Luna exalta sus ojos sin tener palabras. Solo le presta sus oídos.

—De pronto me doy cuenta que solo me buscas cuando ya no tienes salida. Y solo me usas, para volver después a los brazos de ese estúpido coreano. ¡Dime Luna! ¡¿Que tiene Young bae?! ¡¿Que hizo para ganar tu corazón tan rápido?! —Su voz tiembla y suena espesa, manteniendo una mirada pesada— ¡Yo que siempre he estado a tu lado! No lo entiendo... yo también soy atractivo, yo... también tengo fortuna, yo... ¡tambien te amo! ¡Y desde mucho antes! ¡¿Que es lo que tiene el que no tenga yo?! ¡Dime!... —muerde su labio inferior para no llorar.

Osiel sostiene su mirada en ella y Luna baja su vista buscando palabras para decirle.

—Osiel yo... realmente, no lo sé... el... es como algo que necesito, que tiene que estar cerca de mi, si no yo... siento que me apago y algo me falta. Simplemente yo... no puedo existir sin el yo... lo amo tanto que si el se va... es como si el día ya no existiera, y la noche tampoco. Ya no hay nada. Ni ningún motivo, por el cual seguir viviendo.
—Eso... eso es exactamente, lo que yo siento contigo. Pero al ver que estas con él, no hay más que dolor. —traga saliva como ahogando el llanto—Por eso, por eso es mejor que no haya nada... nada.

Se incorpora y camina hacia la puerta.

—¡Osiel!

Luna lo sigue y toca su brazo pero el se aparta y continua con el ceño arrugado. Hasta llegar a su auto y cierra la puerta dejando a Luna abajo. Avanza para salir del estacionamiento y Luna corriendo golpea su ventana cerrada.

—¡Osiel! ¡Detente! ¡Tenemos que hablar! ¡Osiel! ¡No vayas a hacer una locura! —grita con sus ojos como platos aterrada.


El hace caso omiso a sus palabras y acelera para partir hacia la YG. Luna agotada y jadeando se derrumba y sus rodillas tocan el suelo, en medio del estacionamiento incapaz de hacer más.

De camino al edificio de la YG. Osiel contacta vía celular con los tantos socios que tiene trabajando en la compañía para darles indicaciones.

Algunos representantes engañan a Taeyang inventando un cuento para que espere en la azotea del edificio. Paciente, aguarda sentándose en una banca que estaba por ahí. Para ser una azotea estaba muy amueblada y preparada para que pudieran relajarse ahí. Incluso tenia un techo que cubría la vista al cielo, mas no existían las paredes, por donde Taeyang pudo descubrir que estaba atardeciendo.
De pronto la puerta que lleva a la azotea se abre y llega alguien quien no es el que esperaba. Taeyang se levanta uniendo sus cejas interrogante. Es ese joven de cabello blondo alborotado y con un traje negro, en su mirada puede encontrar odio y  no entiende la razón.
Hay mucho viento pero puede ver como el extranjero detiene sus pasos ante el y alza una ceja.

—Es la segunda vez que te veo tan cerca... Young bae.

Conoce su nombre, claro... ya se habían visto antes. ¿Por que encontrarse en un lugar así?. Además al juzgar por la expresión de su rostro, puede jurar que no viene de forma amistosa. Bueno, el nunca ha sido amistoso.

—¿Que pasa? ¿Hay algún problema? ¿Es sobre Luna?
—¡¿En serio te importa?! ¡¿Desde cuando la conoces?! ¿Casi un año? ¡No me hagas reír! ¡Eso no es nada! —lo golpea en su cara con su puño.

Taeyang toca su nariz y ve sus dedos con sangre. No le gusta pelear, pero parecía incitarlo de alguna forma. Aún así prefiere evitarlo y controlarse.

—Oye... —dice Taeyang viéndolo a los ojos—No se cual sea tu problema, ni siquiera te conozco bien, apenas se que eres amigo de Luna pero. Lo que quieras aclarar, lo podemos hacer hablando.

Osiel no puede evitar reír a carcajadas y engancha sus dedos en el cuello de la camisa de Taeyang, sacudiéndolo y encarándolo.

—¡Cállate! ¡Tú no te mereces a Luna! ¡Coreano imbécil! ¡¿Eres muy famoso no?! ¡Para ti todo lo es bastante fácil! ¡El robar los corazones de muchas chicas! ¡No te será difícil encontrar otra mujer! ¡Aléjate de mi Luna! ¡Búscate alguien con tu misma fama! ¡No involucres a una chica normal como Luna contigo! ¡¿Qué pasará si en el futuro tienes problemas eh?! —lo empuja.


Taeyang se balancea y Osiel le vuelve a dar un empujón con sus manos haciéndolo caer al suelo. Hace tanto que quería hacer esto, pero por Luna había aguantado. Ahora es libre de demostrarle cuanto lo odia con sus propias manos. Es el momento, por que falta poco para que regrese a Canadá. Antes de irse debe dejar su huella.
Estando Taeyang en el suelo poco a poco se va parando cuando Osiel lo pega al suelo y sobre su cuerpo agarra sus brazos para que no se mueva y clava su mirada en sus ojos. Taeyang no se mueve para nada, odia pelear, lo hizo una vez con Seungri y no se sintió para nada bien.

—¡Te odio! ¡No sabes cuanto te odio! ¡Te matare aquí mismo! ¿Tan cobarde eres? ¿Tan poco hombre eres? ¿No vas a defenderte?


Impacta sus puños con fuerza en su rostro en un lado y en el otro. Lleno de rabia, descargando su furia, quiere romperle la cara. Taeyang solo cierra sus ojos soportándolo.

.

.

Luna le marca a Osiel, no respondía, le marco a Taeyang y tampoco. Se apresura a regresar a YG y entra a pasos apresurados, sin darse cuenta su cuerpo da contra Teddy Park.

—¡Discúlpame! —claramente alterada y con un manojo de nervios. Ni siquiera lo miro pero le dedico una corta reverencia, retomando su rumbo.
—¡Hey Luna! ¡Espera! —exclama Teddy viéndola y Luna deja de correr para voltear a verlo.—¿Pasa algo?... Yo puedo ayudarte, estoy libre... —sonríe leve.
—¡Necesito saber donde esta Young bae!

Teddy se acerca a ella y acaricia su cabeza.

—Primero respira... —eleva sus cejas.

Luna desvía su mirada y toma aire lentamente.

—Tu rostro esta muy pálido —pega dos palmaditas en su mejilla— Por ahí escuche que debía ir a la azotea a esperar a "alguien" Así que no te preo...
—¡Gracias Teddy!


Luna sale como disparada hacia el elevador para ir a la planta alta. Sube las escaleras que llevan a la azotea y ahí visualiza la escena de Osiel golpeando sin cesar a Taeyang ya desangrado de boca y nariz.
Es tan fuerte esa imagen. Taeyang parece muerto. El corazón de Luna se encoge como una pasa, un dolor intenso se apodera de ella y en su rostro se reflejaba todo ese sentimiento.

.

.

.

.








6 comentarios:

  1. D: POBRE DE TAEYANG!! ¬¬ puto osiel que le pasa? que acepte que luna no l oquiere XD ni modo asi es la vida.Ahh!! luna tiene que detenerloo

    Ash y estas brujas no se dan porvencidas,diciendo que van a hacer fanservice XD ¬¬ PUTAS .l.
    XDD me dio risa esta parte cuando slaio IU
    "
    —¡Hola! —emite una sonora risa— ¡Yo soy Daesung! ¡Ven conmigo! —toma su mano sin dejar de sonreír.
    —¡O-Oye! ¡Espera! ¡¿Que crees que haces?! ¡Suéltame!


    Es casi arrastrada por Daesung. Y aunque haga el intento de librarse de su agarre el chico es muy fuerte y así la lleva a otro lado escuchando sus quejidos."


    XDD Ese Daesung me cayo bien XD bien hecho :D

    Ahh!! GD tiene que resolver el problema con sus padres y la puta simio de Kiko .l.

    Me encanto TOOODOO!!! esperare la continuacion! :D


    ResponderEliminar
  2. o dios mio no puedo creerlo soy feliz luna volvio con tae asdads dios esa kiko es un aperra como la odio de verdad, y ahora osiel no puedo creerlo esto me supera siguelo por favor esta genial ya logre ponerme al dia por fin jijii ahora a esperar la continuacion siguelo

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!! soy nueva en eso de los fanfics este es el primero que leo y me encanto jajaja por favor continúalo esta suuuuuper interesante, esperare que lo continues porfi eres genial jajaja chauuuuu......!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. STA SUUUUUUUUPER INTERZANT:-Dsprar l sigient,NO TARDS N SCRIVIRLO XFAVOR ers REGENIAAAAL^~^JAJAJA...XD^~^

    ResponderEliminar
  5. ah y GRACIAS XSCRIVIR ST FANFIC ^~^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)